Volver al foro
Kris2006
Kris2006
09/06/2011 15:02

NUESTRO PUEBLO, NUESTRAS FIESTAS 2011

¿Cuál es el lema de las fiestas de Paracuellos?

1.504 lecturas | 4 respuestas

Se hace saber, por orden de la A.V.F.U.P.C.G.D.P.U.B.C.A.S.D.H.Q.M.M.B.Q.Y.A.T.L.F.D.K.R. Asociación de Vecinos Felizmente Ubicados en Paracuellos y con Ganas de Pillarse una Buena Cogorza al Son de Hay Quien Maneja Mi Barca Quien y A Todas las Fans de Kiko Rivera que:

 

Después de estos terribles meses de debates acalorados, sentimientos confundidos y testimonios ardientes sobre el futuro de nuestro Pueblo, de nuestra Comunidad y de nuestros queridos Pepinos, desde esta Asociación vecinal con ánimo de lucro y con ganas de sacar asociados para poner menos bote en las concentraciones venideras, hacemos un llamamiento a unirse a todas las convocatorias, conciertos y eventos de dudosa naturaleza bajo el lema “Estamos en fiestas, tomemos los bares”.

 

Tras las espeluznantes experiencias vividas el año pasado a partir de las 3 de la mañana, dónde se acabó el hielo, el tabaco, los mojitos y los pinchos morunos en 10 km a la redonda y llegado ese momento de la noche dónde la integridad física queda vendida al mejor postor…. Fuimos testigos de casos desesperados de lucha por el último montaito de panceta en peso ligero, atraco a las casetas peñeras con un carné caducado de cuándo teníamos 18 años por si colaba y hasta algún valiente fue a casa a por un jersey de pico con el único objetivo de adentrarse en la caseta del PP al grito de ¡¡Deshagámonos de los chorizos….con un poco de pan por favor!!.

 

Pudimos sufrir por las tardes las miradas odiosas y asesinas de más de un vecino que desde la larga cola del bar miraba hambriento nuestra ración de chopitos, fuimos cómplices anónimos de cómo cientos de mujeres y hombres enloquecidos entonaban el “Libreeeee yo soy libre” levantando las manos en gestos claramente anarquistas… casi lloramos al comprobar que los dolores de ciática desaparecen bailando The Final Countdown y que el cubata en vaso de plástico, pese a las pegas de sabor, olor, percepción y goteo, es totalmente útil e inofensivo cuando salta por los aires al roce de la señora bailonga campeona de Bachata del 1988.
 

Aun se nos humedecen los ojos al recordar cómo llegamos a casa, arrastrados por el tamaño, grosor y orgullo de nuestra raza masculina, que amontonaban las rondas de botellines y tintos de verano sin ningún tipo de control bajo las miradas de los vecinos hambrientos que seguían esperando la cola…. pedimos perdón por este hecho, pero aun somos conscientes que en la pancetada hubo tongo y no todas medían 8,2 cm de largo y de eso, no nos quejamos.
 

A todo aquel que quiera borrar de su memoria los tristes momentos de conflictos y arrestos verbales del foro y por supuesto intentar ayudarnos a superar los duros momentos vividos en las fiestas del 2010, le invitamos durante estos 10 días a dejarse atrapar por Paracuellos, por el embrujo, por sus gentes, que somos todas, por ese aroma a costumbres, a pueblo, a fiestas, no podéis dejar pasar la oportunidad de pasear por nuestras calles engalanadas, de montar a los niños en los carricoches, de tomaros algo con los vecinos y por supuesto dejaros atrapar un poquito más por esta tierra. Porque estamos de Fiestas, y si vives aquí, TAMBIÉN SON TUS FIESTAS.
 

A lo mejor, participando más de las cosas, nos creemos de verdad que formamos parte del presente y futuro de este pueblo y quizás… algún día… con tantos conocidos y amigos cerca, no echemos de menos estar tan lejos de casa.
 

>> PROGRAMA DE FIESTAS 2011 DEL 10 al 19 de Junio


 

 


Editado por Kris2006 09/06/2011 15:03
 
ushuaia
ushuaia
10/06/2011 08:20

Siempre al rescate para arrancar una sonrisa al personal, que haríamos sin ti.

¡ Baile y Charanga hasta la madruga ¡. Nos vemos.
 

 
Ati74
Ati74
09/06/2011 16:08

Mis primeras fiestas en Paracuellos. Yuhhuuuuuuuuuu !!!!!!!

Esperemos que todo sea acorde con nuestra educación, respeto y consideración al prójimo.

Saludos y a disfrutar como enanos.

 
B
beanay10
09/06/2011 15:37

Ole ole y ole, Ya te estábamos echando de menos guapa!!!

Por allí estaremos este finde y nos tomamos algo juntas.

 
dimo m4
dimo m4
09/06/2011 15:23

JAJAJAJA, ya echaba de menos tus crónicas, Kris.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento