Volver al foro
dementor
dementor
19/07/2011 15:46

Variante

3.441 lecturas | 13 respuestas

Ya que parece que se van haciendo cosas, ¿alguien sabe algo de la famosa variante ?.

 
P
pueblo
20/07/2011 23:58

Bueno, seamos sensatos. No nos pueden hacer un túnel desde nuestra casa hasta Plaza Castilla de 7 carriles por sentido y de solo 2 kilómetros de largo. No seamos utópicos. Creo que si la variante sale de la carretera a Ajalvir, en Miramadrid, y llega hasta la que va a los túneles, con sus 2 carriles por sentido, es ya sobredimensionar. También es cierto que si no se hace así, nos quedaremos cortos.

Pero con llegar a los túneles con una variante con 2 carriles por sentido, yo ahora mismo firmaría y agradecería si llegase ese proyecto.

 
fran1978
fran1978
20/07/2011 18:43

Hola...

Chicos, una cosa es una variante para evitar la cantidad de coches que pasan por medio del pueblo, haciendo atasco... y otra muy distinta es que queramos saltarnos Barajas, con todos los ramales que tiene esta para la circulación... Al final os veo pidiendo un túnel desde la puerta de casa hasta casa de los suegros... no hombro no....

Saludos

 
A
asterixco
20/07/2011 18:29

Y con lo que sobre que te ponga un garaje enfrente del curro no te j...

Venga ya

 
C
carletesnaval
20/07/2011 15:16

Hombre, tampoco creo que sea quedarse corto. Con que nos den un respiro en los accesos, es suficiente. Aunque ante el vicio de pedir la virtud de no dar.... y nuestros gobernantes son auténticos virtuosos.

Ahora, también te digo. Los impuestos no son los mismos aquí, que en Madrid. Yo este año he pagado 40€ por un impuesto de vehículo de tracción mecánica, que en Madrid supone 120€.

Y del IBI ya ni hablamos. El IBI en Madrid es del orden del doble..... y el de Paracuellos ya me parece exagerado......  Esperemos la recogida de basuras, a ver con qué nos sorprenden este año.....

Las cosas hay que decirlas como son.....

Y también te digo, los impuestos son absolutamente necesarios, y no me importa pagarlos, siempre y cuando luego vea en qué se han invertido, y me suponga una mejora de servicios en el barrio, no para que se queden en el bolsillo del gobernante de turno........

 
C
carletesnaval
20/07/2011 12:59

Además en diciembre se encargo el estudio de viabilidad de la variante a la M-113, a alguna consultora. Alguien sabe en qué quedó este tema?  Mucho estudio de viabilidad, mucho postureo, pero poca iniciativa y acercamiento al gobierno regional para que nos tengan en cuenta.

Además, no se dan cuenta que si los transportes mejoran, más gente se animará a vivir aquí, más movimiento tendrá el municipio, y tendrán más personas a las que cobrarnos impuestos......   Pero para eso deberíamos tener gestores eficientes, y con ganas de hacer las cosas bien, y gestores de ese palo, escasean hoy día........

 
P
pueblo
20/07/2011 12:57

De momento, insistiré una y otra vez, pasamos el peublo sin el macroatasco de antes. Pero sí, hace falta la variante. Efectivamente era la propuesta estrella del PP y sí tienen detalles. Me acojona que el atasco se forme abajo en el polígono, si se lleva a cabo esto. Teniendo los dos carriles por sentido de los túneles, la variante debería tener dos carriles por sentido y llegar a un punto en que sigan los dos carriles por sentido, para no hacer embotellamiento.

Bueno, confiemos en que tengan algo, y cuando lo presenten miremos con lupa cualquier deficiencia que pensemos que pueda tener.

 
calvete
calvete
20/07/2011 10:59

se me olvido

despues de 8 años o max

 
calvete
calvete
20/07/2011 10:58

si a ver si vemos al mismo alcalde que aprobo el nuevo plan urbanistico

sin carreteras de acceso adecuadas a dicho desarrollo

inaugurando la infraestructura basica para llegar al nicho de impuestos

que se ha convertido el monicipio

 
fran1978
fran1978
20/07/2011 09:29

No no... si eso ya se vé... aquí...

Lo que no les interesa mover porque huele demasiado, no lo mueven, dejan que se pierda en el olvido...

POR EJEMPLO, tantos post del Puerto Seco...

 
fran1978
fran1978
20/07/2011 09:25

Hombre... cuando han hecho campaña con la variante será que algo tenian pensado... en cuanto a su recorrido (yo no me meto en los costes o en quien lo pagará),

 
fran1978
fran1978
20/07/2011 00:31

Y... sabria alguien decirme por donde está pensada la variante? Se sabe si en por donde el actual huerto municipal o por la bajada que hay donde la Yeguada Susaeta?

Es que estos dos son, los dos puntos que a mí se me ocurren... pero no sé nada.

 
dementor
dementor
20/07/2011 00:14

En teoría estaba en el programa electoral, no?, vamos en el de todos.

No sabes que razón tienes carletesnaval, si fueran conscientes lo que supondría que mejoraran las comunicaciones, empezando por la variante, que es penoso que en la época en la que vivimos tengamos que subir y bajar ese "minipuerto", hay poblaciones perdidas de la mano de Dios, que tienen carreteras un millón de veces mejores. Si siguen como decis, por el metro o cercanias o por los autobuses y seguimos por cuidar el entorno. ¿Alguien se da cuenta de la cantidad de parques bonitos, llenos de verde, de árboles, plantas o flores, podríamos tener en Miramadrid?, es que cambiaría por completo, y absolutamente todos, incluido el gobierno ganaríamos. ES que con cosas simples, el entorno mejoraría muchísimo y estoy convencido de que pasaría ser una zona completamente diferente, y la gente al pasar alucinaria, porque tiene mucho que poder explotar. Y si alguien inteligente supiera "explotarla" sería una de las mejores zonas para vivir en Madrid. Que no cuesta tanto hacer bien las cosas y hacerlas ya, sin esperar.

 
C
carletesnaval
19/07/2011 16:44

No estaría nada mal, que hicieran la variante, y que nos metieran en el plan de Cercanías. Ya que van a llevar el cercanías a la T4, porque no siguen un poquito más y lo prolongan una parada.......... Si nos dan mejor acceso en coche, y mejoran la comunicación en transporter público, lo bordan.........

Si mejoran la comunicación del pueblo, el resto viene sólo.........

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento