Volver al foro
J
JIGDV
20/07/2011 20:35

no les voté pero me están gustando

¿Qué medidas ha tomado el nuevo equipo municipal del PP en Madrid?

1.328 lecturas | 2 respuestas

Pues es verdad no voté al PP, si a ICxP y no me gusto el pacto pero reconozco que han empezado bien. Sobre todo el famoso tema del semáforo, se nota muchísimo y creo que sin coste Felicidades a todos,. Nunca entendí la cabezonería del anterior equipo muinicipa, y llegué a pensar que lo hacian ppor fastidiar a los de MM.

Bueno que sigan así, y si bajan los impuestos, nos ponen gasolinera, un kioskito de periódicos y un cole público, me hbrán ganado para siempre.

De los parques no hablo pero no estaría mal remodelarlos, menos cesped y más arboles autóctonos tipo encina, roble, nogal, almendro rústico y así......debajo sale la hierba más fácilmente gracias a la sombra pero tampoco hace falta tanto cesped que estamos en MAdrid no en Oxford.

Saludos a todos y lo dicho Buena Impresión.

 

.

 

 
G
Gat0_Negr0
22/07/2011 15:53

¿Un colegio público? Espera sentado... Si no lo ha hecho la CAM en cuatro años, desde que lleva la parcela municipal donada, no creo que lo hagan ahora. Harán otro privado, y eso con suerte. Pero, vamos, que si tu prioridad es, por ese orden, una gasolinera (que yo prefiero tener un poco lejos de mi casa, la verdad) un kiosquito de prensa (que no es responsabilidad del Ayuntamiento construir, y que el anterior equipo de gobierno ya sacó a concurso), entre lo más importante, y un colegio público, lo último, imagino que no te importará tanto si no llegamos a tenerlo.

A mí, qué quieres que te diga. Cuestión de prioridades. Valoro más la guardería pública que se construyó con el anterior gobierno municipal, donde mi hijo tiene una atención de primera calidad a un precio que, comparado con el de las penosas guarderías privadas, es irrisorio. O el Centro de Servicios Sociales, construido con el dinero del Plan E (que otros ayuntamientos gastaron en abrir y cerrar zanjas), donde se atiende a personas con problemas, donde los mayores tienen un lugar de reunión, etc. Pero, ya te digo. Es cuestión de prioridades.

Saludos

 
Susana1978
Susana1978
21/07/2011 00:23

Menos césped es difícil....:p

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento