Volver al foro
I
ictop
31/10/2004 09:24

Visita a las obras y algunas respuestas

¿Cómo afecta la ubicación del jardín y la altura del salón en nuestra casa m1 - 06 - sector 2?

1.589 lecturas | 0 respuestas
Ayer nos paseamos por la obras y llegamos hasta la que sera nuestra casa, m1 - 06 - sector 2 de los de la fachada al norte. Nuestro jardin queda un piso por encima del jardin del chalet de detras. Ademas, el jardin, queda algo por debajo de la planta del garaje. Para abrir el aceso al jardin bastaria con hacer el hueco de la puetra. Lo malo es que el salon esta un piso por encima y las escaleras tendran que ser muy largas. Tal vez rellenen con tierra para alcanzar la altura que tiene en los pilotos, pero ahora esta asi.

En la fachada delantera, la carretera esta muy poco por encima del garaje. Eso significa que la rampa del garaje sera poco inclinada pero las escaleras tendran bastantes mas escalones que en el piloto.

Fuimos a hablar con ellos de todo eso. Nos han tomado los datos y prometieron llamarnos despues de hablar con alguien del servicio tecnico.

Tambien aprovechamos para dejar constancia en el buzon de sugerencias de nuestra reclamacion para la apertura de acceso al jardin desde el garaje.


La anchura de la calle frente a las fachadas delanteras que dan al norte permite varias combinaciones: dos carriles con aparcaminto solo a un lado, un carril con aparcaminto a los dos lados... No habia, como en otras calles, huecos preparados para aparcamiento asi que no sabemos como quedara.

En cuanto a los tabiques entre las casas, no se si son rasillas o que. Son anchos, unos 20 centimetros, y no parecen huecos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento