Volver al foro
monicamiramadrid
monicamiramadrid
07/09/2011 14:32

AUTOESCUELA EN PARACUELLOS

¿Puede alguien aconsejarme sobre autoescuelas en Paracuellos para sacarme el carnet de conducir urgentemente?

3.497 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos!!! necesito vuestra ayuda. Soy nueva en la zona y por trabajo necesito sacarme el carnet de conducir urgentemente. He preguntado a amigos y vecinos por las  que hay en Paracuellos y me han dicho que tenga mucho cuidado, ya que la autoescuela que está en la carretera al lado de la Caixa, que no me fie porque el dueño, que no tiene titulación, da prácticas de coche porque le han visto varias veces. ¿puede aconsejarme alguien, por favor?

He visto el anuncio de la oferta especial de septiembre... será por eso por lo que ponen esos precios, porque es el mismo dueño quien da las prácticas de coche???

Muchas gracias

 
monicamiramadrid
monicamiramadrid
09/09/2011 15:46

En primer lugar muchas gracias a ambos por contestarme. Habéis sido de gran ayuda. Én ese caso, me fiaré de los comentarios recibidos acerca de la autoescuela a las afueras del pueblo y me acercaré a preguntar a la que me aconsejáis y a la otra que está al lado de un parque, ya que me han dicho que también está muy bien.

Prefiero ir a lo seguro y no hacer caso a las ofertas.....

Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!!!

 
E
enserio
08/09/2011 11:36

yo tambien te recomiendo esa, yo me saque alli el carnet y muy bien la verdad

 
P
puska1
08/09/2011 10:45

Respecto a lo que comentas no te puedo decir porque no conozco esa autoescuela y tampoco sé en que precios se mueve, solo te quiero recomentar la autoescula que esta a la subida del pueblo en el margen derecho, Autoescuela Paracuellos, es la primera que hubo aquí y gran número de habitantes del pueblo nos hemos sacado ahí el carné de conducir..,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento