Volver al foro
m_miramadrid
m_miramadrid
15/09/2011 10:31

¿Pediatra?

¿Qué opináis de las pediatras Flavía y María Magdalena en Paracuellos?

7.583 lecturas | 21 respuestas

Hola, os quería pedir opinión sobre los pediatras de Paracuellos.

Mi hijo está con Flavía, pero por motivos personales estoy pensando cambiarle, y he visto que hay una nueva pediatra: Maria Magdalena Martin Ibañez Ferrero

Estaba pensando en cambiarle con Fuenciasla, pero antes me gustaría conocer vuestra opinión de ambas doctoras.

De Fuencisla me han hablado muy bien, además me han comentado que ella tiene dos niños y la verdad que es un punto a su favor.

Gracias. Un saludo.

 
J
jesusmartinez
20/04/2012 20:45

[quote=mparaque>

Yo creo que tenemos mucha suerte de tener a Jesús como pediatra en Paracuellos ... era mi pediatra hasta que me cambiaron con Flavia y yo estaba encantada con él. Con Flavia de momento también muy bien.

 

Hoy viene en el país:

http://blogs.elpais.com/mamas-papas/2012/04/repetid-este-mantra-la-fiebre-es-mi-amiga.html

 

 

[/quote

Muchas gracias por citarme creo que es un artículo interesante y que un grupo de mamás blogueras se interese por la labor que hacemos en la red es algo muy gratificante.

Intento resolveros una duda, Magdalena es la pediatra de ajalvir y daganzo de mañana desde hace muchos años, no hay ni está previsto ninguna incorporación al centro de salud de paracuellos. Efectivamente ya casi saturados seguimos los de siempre la doctora Fuencisla por la mañana y por la tarde la doctora Flavia y yo. Los tres estamos a vuestra disposición y podeis ejercitar la libre elección de médico y pediatra todas las veces que querais, bien personalmente en el centro, bien por telefono o bien por internet.

Iba a ofreceros el grupo que tenemos en facebook para padres en el que estamos muchos pediatras, maestros, psicologos, asesores de lactancia, y así hasta 2.300 madres y padres discutiendo por la salud de los niños, pero como aqui hay mucho troll anonimo no os doy la dirección el que la quiera se la doy personalmente, Ala. jajajajaja

 
M
mparaque
20/04/2012 11:25

Yo creo que tenemos mucha suerte de tener a Jesús como pediatra en Paracuellos ... era mi pediatra hasta que me cambiaron con Flavia y yo estaba encantada con él. Con Flavia de momento también muy bien.

 

Hoy viene en el país:

http://blogs.elpais.com/mamas-papas/2012/04/repetid-este-mantra-la-fiebre-es-mi-amiga.html

 

 
M
mondalironda
19/04/2012 13:02

Ninescoco, cambiarse de Flavia a Jesús puede ser como irse de Málaga a Malagón. Lo de Jesús es de órdago. Suerte.

 
Q
quijote111
18/04/2012 15:46

Hola m_miramadrid.

Yo antes tenía mi hija con Jesús pero por problemas varios me tuve que cambiar de pediatra y ahora la llevo a Ajalvir con Maria Magdalena Martin Ibañez Ferrero, y vaya cambio... parece que ha hecho otra carrera.

Además de ser una excelente profesional y mejor persona, es especialista en neumología infantil lo que nos vino genial para los problemas que tenía mi hija.

Si me dices que ahora también pasa consulta en Paracuellos ni lo dudes, si puedes pide el cambio con ella.

 
L
lodiem
18/04/2012 15:01

Tengo pendiente ponerla, eso y cambiarme de medico lo que pasa es que me da una pereza esta señora... pero, efectivamente, es la única manera de conseguir algo

 
S
salamanca1
16/04/2012 13:22

Lodiem. Pusiste una reclamación? Es la única forma de que quejándonos los padres vean en el centro de salud lo incompetente que es esta mujer, mas o menos te dirán que  te aguantes pero ahí queda. Con nosotros tuvo también un error de diagnóstico pero lo peor fue que cuando le dije lo que había pasado se puso a la defensiva y las perlitas que soltó por su boca fueron para haberla grabado. Es muy triste que con nuestros impuestos se mantengan a médicos que sólo valen para curar virus ( es decir sin que ellos tengan que hacer nada)

 
L
lodiem
16/04/2012 11:14

Creo que si te puedes cambiar.

De corazon espero que tu hija esté sanita pero si el diagnostico es de Flavia  te aconsejo una segunda opinión, a esta sra se le pasan  cosas y  tampoco pone interés en lo que hace, ni se le ve con ganas de seguir formandose. He tenido dos muy malas experiencias con ella y no voy a tener una tercera. Yo pensaba que mi hijo estaba sano (y afortunadamente lo está y no tiene nada importante) pero hemos pasado dos semanas angustiosas pensando que pudiera no ser así hasta que lo ha visto el cardiologo.

Ahora lo estoy llevando al Hospital Sanitas de La Moraleja y el cambio que he notado ha sido brutal, desde la profesionalidad a la atención, amabilidad....

 
ninescoco
ninescoco
13/04/2012 20:21

Yo acabo de ir esta tarde por primera vez con Flavia... se me están poniendo los pelos de punta. En mi caso tengo seguro privado, pero siempre me ha gustado ir a la Segurida Social para revisiones, etc... y afortunadamente mi peque está sana como una roca, pero me habéis dejado muy preocupada.

Mi pregunta es... ¿podrái cambiarme con Jesús?. Lo pregunto porque como habéis dicho alguno que "os cambiaron" con Flavia, pues no se si es que no puede admitir más pacientes. Una cosa que me ha gustado es que según pone en la puerta de Jesús, parece que atiende consultas por correo electrónico y a veces, puede ser interesante.

Muchas gracias!!

 
L
lodiem
13/04/2012 13:15

Si no os cuento esto reviento. Flavia lleva viendo a mi hijo sus casi dos años de vida para revisiones, vacunas etc y en todo este tiempo no se ha dado cuenta que tiene una cardiopatía congénita ¡! Lo he descubierto de casualidad porque lo lleve un día que no estaba ella y lo vio un suplente ¡Es de juzgado de guardia! Afortunadamente ya le ha visto el cardiólogo y no es grave pero ¿que escucha esta tía cuando ausculta a los niños? No se lo vuelvo a llevar, lo tengo clarísimo, no me fío de ella.

 
X
xiqui
02/12/2011 19:17

El centro de salud de paracuellos es deprimente!!!!!!!

Si quereis a vuestros hijos empadronaros en otro sitio!!!!!

Os contaría mil cosas que me han pasado!!!!!

La simpatía en ese centro brilla por su ausencia!!!

Si vas malo te pones peor en cuanto entras por la puerta.

Un saludo

 
lemuria
lemuria
20/09/2011 16:40

Pues por desgracia puedo opinar. En lo que a mi refiere, Flavia es lo peor que he visto. Cada vez que iba (por supuesto que ya no voy), salia de la consulta con la sensacion de haber perdido el tiempo y de tener a sensacion de que no se entera de nada. Ya podia ir por un catarro, un brazo roto o lo que fuera que siempre decia lo mismo, es decir nada. Lo maximo que me receto, si se puede llamar asi, fue una cebolla y unos supositorios de hierbas (mejor haber ido a un curandero). Lo ultimo ya fue lo peor cuando por culpa de su diagnostico -en realidad de su NO diagnostico- mi hija termino en el hospital, maxime cuando le dijimos lo que le podia pasar. Si a todo esto sumamos su falta de educacion y el pasotismo mostrado pues decidimos buscarnos la vida en otro sitio y bendita la hora que lo hicimos.

 
L
lodiem
20/09/2011 15:30

Ahí le has dao. Por desgracia para comprobar si un pediatra es o no profesional tu hijo se tiene que poner malo. Solo con las revisiones no se puede valorar.

 
m_miramadrid
m_miramadrid
16/09/2011 23:42

Hola, disculpar. Tal vez no ha quedado claro, pues me habían comentado que iban a incorporarse nuevo/s pediatra/s.

Por ello os pedía información sobre Fuencisla y Maria Magdalena (en el caso de estar en el centro). De Flavia ya tengo referncias, la mía cheeky

Llevo 2 días intentando contactar con el centro de salud para que me lo confirmen si hay nuevos pediatras y está comunicando, es imposible.

Aunque prefiero de tarde, va primero mi hijo, y si es mejor pediatra Fuenc. pues me cambiaré.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo

 
R
rosamdl
16/09/2011 13:40

Yo he tenido a Fuencisla (por la mañana) y a Jesús (por la tarde). Los dos muy buenos profesionales y muy agradables con los niños. Un saludo

 
M
mparaque
16/09/2011 10:15

Para mí el mejor es Jesús lo que pasa es que al entrar Flavia nos notificaron que nos cambiaban a los dos niños con ella ... pensamos en solicitar de nuevo a Jesús pero de momento estamos contentos con Flavia.

 
S
salamanca1
16/09/2011 08:58

M-miramadrid es que yo creo que me he explicado mal. Fuencisla es por las mañanas y yo creo que es la mejor pediatra del centro de Salud.

Flavia por las tardes y lo peor de lo peor

 
m_miramadrid
m_miramadrid
15/09/2011 22:40

Hola. No voy a entrar a detallar mi experiencia con Flavia, pero desde luego no estoy contenta con ella, por ello el plantearme cambiarme.

Me parece perfecto quien encuentre que ella es una gran profesional y un encanto; de lo más respetable la opinión de todos, pero como en el caso de mi hijo no es así prefiero plantearme la opción de cambiarme de pediatra, aunque mi miedo es el de salir de Málaga y meterme en Malagón.

Llamaré para ver la otra pediatra si está de mañana o tarde, aunque por lo que he encontrado en internet también ejerce en Daganzo (creo recordar, sino en Ajalvir) y está de mañana.

Gracias por vuestras opiniones. Si alguno más de anima ...

Un saludo

 
LBird
LBird
15/09/2011 15:37

Yo tengo a Fuencisla y sin ningún problema.

 
L
lodiem
15/09/2011 15:26

No sabía eso de Flavia... yo tampoco estoy agusto con ella. Fui a su consulta como 12 veces porque veía que mi hijo (un bebe que no puede decir lo que le pasa) no estaba bien y siempre me despachó sin ni siquiera explorar al niño. Finalmente fui a una consulta privada y me dijeron que solo con los sintomas que yo exponía era evidente lo que le pasaba al niño, que era de libro y que era asombroso que mi pediatra no se hubiera dado cuenta. Cuando le conté a ella que había pedido una segunda opinión y el diagnostico se mosqueo, claro.

 
S
salamanca1
15/09/2011 13:24

Fuencisla bajo mi opinión personal es la mejor pediatra del centro de salud, es correcta y profesional. El unico punto negativo es que es por la mañnaa...Flavia...ya lo expuse en otro foro tiene por mi parte dos reclamaciones una por un error de diagnostico y otra por las malas formas con las que me despacho cuando le conte lo que habia pasado...toda una joyita lo mejor de todo es cuando me dijo que podía cambiarme de pediatra pero que todo el mundo se habia cambiado a ella por estar descontentos con los demás toma ya!! encima buena compañera...

 
S
srrojas
15/09/2011 12:06

Que la pediatra tenga niños es un punto a favor???

Es verdad que ser padre te cambia, pero vamos...

Jesús (el otro pediatra de tarde) también tiene hijos... Pero claro, al ser hombre a lo mejor no te sirve....

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento