Volver al foro
apmolina75
apmolina75
10/10/2011 20:19

Pediatra - Seguros salud privados

¿Dónde llevar a mi hijo en caso de urgencia con seguro de salud privado?

2.890 lecturas | 8 respuestas

Buenas!

 

Quisiera saber si alguno de vosotros teneis seguro de salud privado para vuestros hijos pequeños y donde les llevais en caso de urgencia.

 

Lo único que sé es el de Sanitas que tienen urgencias en el Hospital de La Moraleja que es el más cercano a Paracuellos (o eso creo), porque he estado viendo otros seguros de salud y las urgencias de pediatría están, por ejemplo, en en hospital infantil San Rafael, es decir, bastante alejados de donde vivimos...

 

Lo que no sé es si el hospital que está al lado del de Sanitas de Sanchinarro que es privado, también tiene urgencias de pediatría...

 

Un saludo y muchas gracias.

 
apmolina75
apmolina75
12/10/2011 17:49

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Por lo que habeis dicho, entonces creo que lo mejor es olvidarse de un seguro privado, y en caso de tener que llevarle de urgencias, lo mejor La Paz. o en su defecto el Infanta Sofía.

 

Un saludo y gracias a todos!

 
boogie
boogie
12/10/2011 16:18

El hospital de Sanchinarro tiene urgencias pediatricas, pero no estan concertadas para Sanitas.

El más cercano que tenemos es La Moraleja, pero se que en breve van a abrir un centro de Sanitas en Alcobendas ( se preeve que sea en Noviembre y esta cerquita de la salida de la A-1.

 

Espero haberte ayudado.

 
M
mxx1900
12/10/2011 10:48

Buenos días,

yo soy de las que pienso que La Paz es de lo mejor que hay. Tenemos Sanitas y para cosas de poca importancia vamos al Hospital de Sanchinarro de La Moraleja, para el resto a la sanidad pública

En cuanto al comentario de Stella de que El Niño Jesús es de lo mejor cque hay, pues será que la experiencia no fue buena pero al hijo pequeño de mi jefa casi le dejan con secuelas de por vida por una Tosferina que no fueron capaces de diagnosticar hasta en 3 ocasiones en el servicio de urgencias de dicho hospital. El bebé tenía un mes y, finalmente una noche fueron a La Paz y según llegaron ya les dijeron que por los síntomas era claramente Tosferina y les tocó pasarse una semana ingresados hasta que el niño se recuperó totalmente.

Imagino que muchas veces depende de los médicos que estén en el turno de urgencias, pero en este caso fueron 3 distintos y ninguno fue capaz de hacer el diagnóstico adecuado.

Saludos

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
12/10/2011 07:38

Nosotros tenemos Sanitas pero para urgencias pediátricas, el mejor sitio es el Niño Jesús, en Menéndez Pelayo, de la Seguridad Social.

Y mi pediatra es una eminencia que atiende en el Centro de Salud de Barajas, curiosamente también de la Seguridad Social.

Así que no sé muy bién para qué le damos una pequeña fortuna a Sanitas si no lo utilizamos; supongo que será para disfrutar de una habitación individual cuando nos operen de apendicitis o para no esperar seis meses para que nos hagan una radiografía.

No sé; espero que un día nos alegremos de contar con seguro privado.

Saludos.

 
V
VictorGF
11/10/2011 14:20

fran 1978, sin acritud: grave

 
Taliesin
Taliesin
11/10/2011 10:40

Como dice Lemuria, el hospital de madrid san chinarro (curioso que estando más cerca físicamente de la moraleja tenga el nombre que se merece) tiene urgencias pediátricas... y por desgracia, hemos hecho uso de ellas en más ocasiones de las deseadas y siempre el trato ha sido exquisito, las enfermeras son una delicia y han dado con el diagnóstico con precisión. Hemos ido para gripes, brechas en la cabeza y la última, por un virus estomacal  que le hacía vomitar continuamente, análisis de sangre incluidos (y mira que es difícil pinchar a un niño, pero las enfermeras lo hicieron de lujo)...

Gran hospital y cerquita de casa, aunque si vas a ir a la seguridad social, el del infanta sofía nos pilla más cerca que cualquier otro (además que creo que es el que nos toca) y allí hemos ido un par de veces y también el trato ha sido de notable (fuimos cuando en sanchinarro todavía no tenían urgencias de pediatría).

 
lemuria
lemuria
11/10/2011 08:14

El Hospital de Madrid - Sanchinarro si tiene urgencias de pediatria. Por desgracia las hemos usado y estamos contentos.

 
fran1978
fran1978
10/10/2011 21:10

Yo tengo a la niña en Adeslas, y podemos ir a San Rafael... y la verdad en 8 años que tiene la niña he ido (por suerte) 1 sóla vez, y encima tuve la suerte de que era un sábado.

Luego, lo más grabe, que tuvo, la llevé a La Paz y siempre diré lo mismo, como en la Seguridad Social nada... saben perfectamente distinguir cuándo es una urgencia de verdad y cuándo no lo es, saben distinguir la forma de tratar a los niños... y Dios, qué bien me trataron y qué rápidos fueron en todo.

Tengo a la niña en el seguro para cosas menores, pero el día que tenga otra cosa grabe (Espero que nunca nos llegue a nadie), iré sin pensarlo a La Paz de nuevo.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento