Volver al foro
D
dokken01972
16/10/2011 20:28

Anormal, quemando contenedores

¿Quién está quemando contenedores de basura en la zona?

2.086 lecturas | 7 respuestas

Pues eso, que hay algun anormal, que su diversion consiste en quemar contenedores de basura (habia uno junto a los chinos del paseo del radar), asi como los contenedores del papel (esta mañana a eso de las 5:30, en la calle oceano pacifico.

Este "hilipohias", en su gracia, no sabe que puede causar una tragedia que puede pagar con la carcel, porque normalmente, junto a los recipientes suele haber coches, y en el caso del contenedor de papel, esta junto a una zona verde (que ahora es un secarral), que menos mal que desbrozo hace poco el ayuntamiento, porque sino se podian haber extendido las llamas, e incluso llegar a los chalet que hay colindando con la zona verde, con el peligro que hubiese acarreado.

Menos mal que esta mañana el contenedor de papel ha ardido muy lento, y enseguida ha llegado la policia local y un camion de bomberos, y lo han apagado rapido, cosa que hay que agradecer a ambos cuerpos por lo pronto que han llegado.

La pena es no pillar al menda este y darle un escarmiento.

Saludos

 
N
Nsalman
24/10/2011 16:19

Si yo también pediría que las bolsas se depositen en los contenedores apropiados y si no se puede dejar un poco ordenado todo. También se podía limpiar las zonas de alrededor de los contenedores, con una carcher o algo así.

 
TheHealingGame
TheHealingGame
22/10/2011 23:28

La verdad, es que es alucinante todo lo que ocurre.

Hace pocos días salí a dar una vuelta con mi perro, ya de madrugada, y pude comprobar que unas personas, ya adultas, se estaban llevando varias tuberías de riego por goteo de los jardines.

Como digo alucinante.

Un día son los contenedores, otro día, las tuberías del riego, otro los impresentables que no depositan las bolsas de basura en los contenedores...

Jod**, un poquito de educación y de por favor.

 
Jgl72
Jgl72
18/10/2011 12:34

[/quote>

Sí, pero con gamuza, nada de aparatos eléctricos. Trapito y palangana.

Y luego a rascar y barrer el plástico quemado en la calle.

Eso sí que son trabajos a favor de la comunidad. El resto de la condena que se dedique a limpiar cacas de perro de Miramadrid.

Con todo hecho esto y habiendo pagado los destrozos económicos causados, le perdonamos, le reintegramos y le reinsertamos en la sociedad.

Mientras tanto, si alguien le descubre por la calle, que le caliente las costillas, como habría dicho mi abuelo.

 

Antiquo.

[/quote>

 

Por supuesto, además también está la opción de darle un premio por convertirse en una persona civilizada y responsable de sus actos.

 
Jgl72
Jgl72
18/10/2011 11:27

Que triste... lo peor de todo es que dentro de poco, el quemar contenedores no le será excitante y decidirá quemar cabinas, coches o a saber que,

Yo a ese le ponía a limpiar por dentro todos los contendores de basura hasta que se le quite la tonteria.

 
DPD
DPD
18/10/2011 08:06

Ojito con lo del escarmiento al que haya quemado el contenedor... no seais tan extremistas que seguro sale algún forero diciendo que no se puede ir así por la vida, que pobre chaval, seguro que si hace eso es porque la vida le ha hecho así, que el no tiene la culpa, que hay que ponerle un piso, una paga mensual y todos los medios necesarios a su alcance para que no se traumatice por la vida... que no se puede ir con ese mal talante por la vida.

Por mi parte, totalmente de acuerdo... escarmiento y a picar suelo para hacer los agujeros donde se var a plantar los árboles. Eso o pagar el estropicio Euro a Euro incluyendo además del contenedor el coste de los bomberos, policia etc, lo que prefiera.

DPD

 
Aralia
Aralia
17/10/2011 16:23

La verdad es que la gente es un poco ceporra....si por mí fuera le haría repoblar a él solito de pinos la carretera hacía los berrocales.

 
fran1978
fran1978
17/10/2011 15:51

 Creo que con pagar los gatos ocasionados, tendría un buen aliciente para no hacerlo de nuevo.

 Por cierto, qué susto, yo que iba a trabajar tranquilamente, tuve que dar un rodeo, porque creía que era un control, y tuve que dar un rodeo para no llegar tarde al curro...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento