Volver al foro
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/01/2012 15:46

No van a quitar los badenes de plastico

934 lecturas | 5 respuestas

Los chupopteros y palmeros del actual desgobierno que hacen su propaganda en el foro en ningun momento han dicho que se vayan a quitar los badenes de plastico.

Empieza a parecer claro que no tienen intencion de quitarlos. Su unica intencion es poner mas y mas y mas badenes y hacer un caminio escabroso en MM.

Todo sea por gastar la pasta que se nos roba y por limitarnos y putearnos. 

La legalidad (los badenes de plastico no son legales seguro y los de ahora parece ser que tampoco) les importa una mierda porque al fin y al cabo esta gente no tiene responsabildad alguna. Pueden hacer lo que les salga de los huevos que todo etsa bien. Como si hacen una fosa comun donde van cayendo los coches. Dictadura democratica que aunque tiene poco de sutil es lo suficientemente sutil para que la mayoria no se cosque de que estan bajo una dictadura.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/01/2012 21:10

agreste dijo:

el problema del menda que ha creado el tema es que es un jubilado aburrido, de esos que se han tirado toda la vida tocando las narices a los demás y se han olvidado de buscar alguna afición que lo distraiga..

El problema del submenda que me ataca es que tiene alguna relacion (demostrada anteriormente) con el desgobierno y ademas le gusta hablar de lo que no sabe (¿para que molestarse en informarse de nada?) y no tiene el minimo respeto por la verdad.

Sigue asi majo.

 
agreste
agreste
02/01/2012 20:46

el problema del menda que ha creado el tema es que es un jubilado aburrido, de esos que se han tirado toda la vida tocando las narices a los demás y se han olvidado de buscar alguna afición que lo distraiga..

y ahora se dedica a criticar en sus ratos libres para matar sus 16 horas de tiempo ocioso al día...

¡qué te peines figura!

 
Shark
Shark
02/01/2012 16:38

NeilYoung dijo:

Yo creo que esto de los badenes va a ser cosa del Mossad, que se han enterado de que hay uno en Miramadrid que está desvelando sus secretos más ocultos y van a por él.

 

Ajajaaaaaaaaa!!!!! por fin te pillamos, te has desvelado como un cripto-judio, ya sabía yo que tanta cervecita para hacerte cantar al final daría resultado........

PD. Aunque te lo dije en persona, gracias por lo de "......llama a tu puerta", de parte de my wife.....Feliz 2012.


Editado por Shark 02/01/2012 16:39
 
aasd
aasd
02/01/2012 16:37

Y de la CIA. Todo es un complot judeo masónico con tintes fascistoides... jajaja

 
O
Obturado
02/01/2012 16:27

Voy a pedir al ayuntamiento que hagan un estudio de tu recorrido diario para que lo llenen todo de badenes y tengas que sufrirlos un día si y otro también...Ese es mi deseo para 2012.... Nadie te ha dicho que te pones muy cansino con las cosas???.  Pon un link con un video explicativo de la conspiración que supone la instalación de los badenes porque es lo único que te falta tío...

Si tienes un problema reclamalo en el sitio adecuado, pero no abras 30 hilos para decir lo mismo porque enguarrineas el foro mucho...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento