Volver al foro
S
Sergyo23
03/01/2012 19:36

Ha puesto el ayto en venta las calles?

¿Por qué la gente aparca ocupando más espacio del necesario en la calle?

1.800 lecturas | 7 respuestas

Solo lo digo porque ultimamente me he dado cuenta de que la gente debe haber comprado esa parte de la calle destinada al aparcamiento, habitualmente de 2 coches de grandes dimensiones (bien aparcados y con dos maniobras maximo), y que ocupan de manera casi milimetrica un solo coche, el del supuesto dueño de esa parte de calle.

En fin, que fuera de coñas, como eso no es asi, un poco de educacion y civismo, que duro pedir esto, es como pedir peras al olmo. Creo que mas de uno necesitaria un cursito de aparcamiento, porque tal vez sean buenos vecinos y su problema es que no saben aparcar?¿.

Expongo un caso, DAEWOO o Chevrolet Koreano Nubira, creo, gris, aparcando por detras del CC, junto a unos pisos recien entregados, si esta por el foro, POR FAVOR puedes aparcar de una manera decente que no tienes un minibus, ah bueno, al menos que hayas comprado ese trocito de calle.

Esto que digo no es personal, es casi comun, el DAEWOO no es el unico, la lastima es que es uno mas de una gran mayoria.

Yo tengo un coche mas o menos grande, y me preocupo de aparcar para que entre otro mas en esos huecos, y fijate que una vez me aparcaron dos coches, el mio, un smart y un toyota yaris, en fin, que tal si ponemos todos un poco de nuestra parte?¿

 
B
Barriquelo
09/01/2012 13:12

Todas las iniciativas son buenas siempre que sean constructivas y la de calles de un sentido lo es, por lo menos para mi.

Lo que es inconcebible es que los coches estén día tras día mal aparcados y PASIVIDAD!!!!! Por favor a quién corresponda que tome medidas.

 
artes1964
artes1964
09/01/2012 09:36

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

Se va notando que cada vez hay mas genten viviendo en MM. Hasta hace poco era casi un desierto y ya se van viendo muchos coches aparcados.

Al final será complicado encontrar sitio para aparcar (momento en el que sospecho los chupopteros pondran zona verde y azul y a sacar tajada que para eso estan).

 

"LaVerdad..."... En el hilo de "Recetas caseras" se te ha "olvidado" comentar algo sobre los chupopteros.... que nos roban... y que nos ponen badenes....

 
antacuellos
antacuellos
07/01/2012 21:34

Barriquelo,yo me apunto a todas las iniciativas que ayuden a recordar a la gente que no esta sola por el mundo que somos mas y si pensamos los unos en los otros viviremos mejor

que con lo que cuesta encontrar un sitio para aparcar hay que ser hijo p..... para ocupar dos plazas

 
B
Barriquelo
07/01/2012 20:50

Es vergonzoso lo del aparcamiento tanto en el pueblo como en Miramadrid, yo una vez se lo comenté a un agente de policía local y me dijo que para multar más de cinco coches era una "operación" y se necesitaba autorización y se marchó haciendo caso omiso a mi requerimiento y sin multar. Lo sangrante es que los coches están mal aparcados y muchos de nosotros pagamos nuestros vados, plazas de garaje y demás impuestos pero de MULTAR NADA DE NADA, ES INDIGANTE!!!!!

Si queréis abrimos un hilo y ponemos las calles con los coches mal aparcados..

 
antacuellos
antacuellos
07/01/2012 20:28

Yo propongo a todos llevar desde casa u oficina unos papelitos tipo propaganda en los que ponga mas o menos esto " POR FAVOR CUANDO APARQUES PIENSA EN LOS DEMAS" y cada vez que veamos a un coche mal aparcado le pongamos uno en el parabrisas a ver si despertamos la conciencia ciudadana.

Y a los reincidentes se admiten propuestas no se carteles mas duros,amenazas pinchazos de ruedas etc,etc.

A VER SI EMPEZAMOS EL AÑO CON MEJOR CONCIENCIA CIUDADANA.

 
S
Sergyo23
07/01/2012 17:38

Bueno era de esperar que no se pudieran comprar las calles. 

Yo la verdad hoy lo digo al reves, por primera vez en mi calle me encuentro a alguien que ajusta el coche y entramos dos, en un hueco, que juro, que fui el primero en decir, vaya con el arquitecto ya podria haberlo dejado mas grande para que entren dos coches, que metiendo el mio ya no queda espacio para otro mediano, pues no, ajustando, hemos entrado dos coches grandes, pues gracias, LEO1953 sera que vas a tener razon? jaja.

Solomilla, alquilate un coche con seguro a todo riesgo, sal un dia de tu parking sin problemas, y si te llevas algo por delante, pues que aprendan, ya veras.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/01/2012 19:55

Se va notando que cada vez hay mas genten viviendo en MM. Hasta hace poco era casi un desierto y ya se van viendo muchos coches aparcados.

Al final será complicado encontrar sitio para aparcar (momento en el que sospecho los chupopteros pondran zona verde y azul y a sacar tajada que para eso estan).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento