Volver al foro
B
Barriquelo
25/03/2012 21:29

Control en Juan Pablo II

¿Cómo mejorar la imagen de los controles policiales?

2.272 lecturas | 6 respuestas

Que grata sorpresa al encontrarme hoy por la tarde un "control policial". Al menos con eso se crea una medida disuasoria para los cacos..Lo peor ha sido la imagen que me han dado los Policias Locales, porque  al detenerme para que viesen quién conducía, he observado al Policía con muy malas maneras, comiendo chicle y sin gorra. Al lado había otros 3, igualmente sin gorra,  que parecían estar más preocupados de reirse y del móvl que del control.

Bueno me parece muy bien y muy positivo los controles pero me parece que en la imagen que deben ofrecer es otra, quizás con la Guardia Civil mejore todo en seguridad y en imagen. 

 

PD:Paracuellos subsede olímpica de tiro Madrid 2020
 

 
B
BLACKIES
27/03/2012 23:51

viajero dijo:

A mi de la policía no me molesta ni la ausencia de gorra, el mascar chicle ni el conducir con el bracete por fuera.

Lo que no veo correcto es el hacer corrillos en plan colegueo, de espaldas al tráfico y con el pie sobre la rueda. Y cosas mucho más serias como aparcar sin motivo sobre los pasos de cebra, las aceras o carga y descarga (ir al quiosco o echar la primitiva no lo son). No señalizar las maniobras, no guardar la distancia, ir por carriles a la izquierda estando libre la derecha, etc.

Insisto, sin motivo. Cuando persiguen a los malos o acuden en ayuda de alguien, que vayan como quieran ( que también tienen sus restricciones).

 

Como ya nos enseñaron en la autoescuela a todos... los vehículos prioritarios, ya sean bomberos, ambulancias, policías.... tienen que respetar las mismas normas que el resto.... y si van en servicio de urgencia, podrán pasarse un semáforo en rojo, un stop, un ceda... pero, como tu bien has dicho, con sus restricciones, porque si lo hacen, lo hacen bajo su responsabilidad, vamos, que primero se tienen que asegurar que no se llevan por delante a nadie que va circulando correctamente.... así que no puedo estar más de acuerdo contigo, que en un servicio normal, a cumplir como el resto, que a los demás, nos denuncian por lo mismo!!!!.
 

 
L
luigita
27/03/2012 17:55

Oye, que yo sin gorra, y con un paquete de chicle metido en la boca, les invito a que se queden a dormir en mi casa ¿eh?............ si lo cortés no quita lo valiente.

Vamos, que les dejo la mejor habitación de la casa, con derecho a cafelito..........

Saludos

 
B
BLACKIES
26/03/2012 21:27

[quote=vacaypollo>

blackies yo creo que no se trata de gorra si o no, si no de que hagan bien su trabajo

Efectivamente, ahí estoy de acuerdo contigo, la imagen, en cualquier trabajo, es importante, pero es que si no hay controles, nos quejamos porque no hay seguridad... si los hay, también porque están masticando chicle... no estamos conformes con nada, es normal, cuando muchos de nosotros, donde afortunadamente no me incluyo, hemos sufrido robos en coches o viviendas, pero, qué queremos exactamente? Tengo que decir que ví el control de lejos, por lo que tampoco voy a entrar a valorar si efectivamente parecían chulos de prostíbulo como han dicho por ahí o no

Esta semana pasada por la tarde,  he visto algún día controles,  de cualquier forma, parece que los controles se están haciendo más habituales y eso, con chicles o sin ellos, con gorras o sin ellas, nos beneficia a todos, que al final, al menos para mí, es lo importante.. que aunque no me ha tocado, en mi garaje, como creo que ya en todos, han entrado al menos en dos ocasiones.

 
B
batusai
26/03/2012 21:14

Por supuesto, faltaria mas, lo de la gorra es un detalle crucial, da una sensacion de seguridad y poderio que quita el sentido, es mas yo desde aqui solicito que lo que se deberia inventir en ampliar la plantilla de la policia local o la de la guardia civil se gaste en gorras y asi terminemos de una vez por todas con los problemas de seguridad de Paracuellos!!! Por favor, que ahora mismo  el alcalde se disponga a encargar 28000 gorras, es decir, una para cada habitante del municipio que al fin y al cabo es lo que importa y lo que permite evaluar un buen trabajo de uno malo.

Entiendo que la policia es como la medicina, o lo que es lo mismo nadie la quiere hasta que la necesita, pero a muchos se os ve el plumero desde la entrada de la M-50.

 
L
luigita
26/03/2012 20:31

BLACKIES dijo:

Con una gorra van a hacer mejor las cosas..?? hay veces que no se que pensar de algunos comentarios..

 

pd: Yo tb lo he visto

 

salu2


Editado por BLACKIES 25/03/2012 21:54

 

Pues a mi es que masticando chicle !!!!!!!!!!!!! me pone ......................!!!!!!!!!!!! de un mala leche................., que parecen chulos de prostíbulo...................... Y sí, estoy de acuerdo en que tienen que llevar la gorra...........

 
B
BLACKIES
25/03/2012 21:53

Con una gorra van a hacer mejor las cosas..?? hay veces que no se que pensar de algunos comentarios..

 

pd: Yo tb lo he visto

 

salu2


Editado por BLACKIES 25/03/2012 21:54
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento