Volver al foro
calvete
calvete
28/04/2012 17:05

Politicos en ERE, por fin!!!!

¿Qué está sucediendo con los ayuntamientos en España?

1.852 lecturas | 6 respuestas

Ir sacando el champan

 

Parece que en breve de 8000 ayuntamientos se quedaran en 2000.

 

Esto es un ERE en toda regla, como es una medicina tan buena la van a repartir también entre la casta politica de peor pelaje que nos cuesta un huevo mantenerlos en barbecho.

 
calvete
calvete
07/05/2012 10:03

Se nota que estas en el ajo

esta muy agotado el rollito de izquierdas y derechas

http://blogs.terra.es/blogs/volveraempezar/archive/2012/05/06/las-cuentas-del-pp-y-del-psoe-fuera-de-la-ley.aspx

vete comprando como papel higienico papel de lija y asi te acostumbras a lo que os va a llegar

 
salvado
salvado
05/05/2012 14:05

Del estado, de las autonomías, de las diputaciones y de los ayuntamientos sobra el 90%

Deberían desparecer y mantenerse solo administraciones de lo que es común de los ciudadanos. Como en las comunidades de propietarios. Los ciudadanos organizados y vale un administrador que hace lo que deciden los vecinos

 
calvete
calvete
04/05/2012 12:17

A empaparse

hoy en El Mundo (que es el unico que tienen en el bar)

portada, editorial y paginas 3 y 4

 

¿cuantos empadronados tiene paracu a dia de hoy?

el dato de hace 20 años me lo se

 

 
calvete
calvete
01/05/2012 19:23

El sr. Antiguo esta escocido (del verbo salpullir) porque solo esta acostumbrado a comunicarse con imperativo para todo, y claro se cree que todos somos de su condición.....

a ver si usamos mas el indicativo que es solo con intención de indicar

después de ver un poco de mundo usando google indicativamente ....

http://www.google.es/search?q=Reducir+el+n%C3%BAmero+de+ayuntamientos+a+2.000

 

 
flyboy
flyboy
30/04/2012 20:20

3215 dijo:

que si quitar autonomías, que si quitar diputaciones, que si quitar ayuntamientos...

esa es la especialidad del PP quitar todo lo que sea público y que sea estado, menos la policía, el ejército y las cárceles

luego os extrañais que se os compare o llame fachas

 

El actual estado de las Autonomías se ha demostrado totalmente insostenible para una economía productiva tan limitada como la española (ni Alemania hubiera sido capaz de sacar adelante un sistema tan caótico y corrupto com el nuestro).

El sistema de gobierno Municipal, más insostenible aún. Ni con todos los INGRESOS EXTRAS (recalificaciones, plusvalías,etc) "trincados" en la época del boom inmobiliario fueron capaces de tener unas cuentas saneadas. De todos es conocido que la mayoría de nuestros Ayuntamientos, han funcionado como una vulgar agencia de colocación de familiares y amiguetes. ¿Como puede funcionar un estamento que tiene la total libertar de poner a su libre albedrío los sueldos desde el alcalde al último funcionario, sin tener en cuenta criterios lógicos y de que siempre es mejor el superavit que el deficit  (los mismos que la mayoría de los españoles empleamos en nuestra economía doméstica).

De las Diputaciones mejor ni hablar. Y el Senado, un cementerio de elefantes para no dejar en la estacada a los que tienen que ir saliendo por la puesta de atrás de los principales partidos. Nada que no sepamos.

¿que os hace falta a los boys of the left, para daros cuenta que en gran parte, todo ésto es lo que nos ha llevado a este país al pozo del mierda en el que estamos metidos? ¿Que preferís cerrar los ojos y seguir chapoteando en él? Me parecería muy bien sino fuera porque nos ha salpicado al conjunto de todos los ciudadanos. Si, a los que nos toca ahora pagar las facturas impagadas.

antiquo, el mensaje de calvete, con d o con r, se ha entendido perfectamente, no hace falta que vengas tú de "ortográfista" a poner los puntos sobre las "i´s". Aquí puede escribir todo el mundo que tenga un mensaje interesante que transmitir. Sin necesidad de haber pasado por la Universidad.

 
macumccc
macumccc
28/04/2012 19:38

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/reducir-numero-ayuntamientos-2000-ahorraria-10000-millones-20120422

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento