Volver al foro
J
JMS7
11/06/2012 20:56

A ver si hay suerte

1.632 lecturas | 4 respuestas

Interesante, si se aplica, y aquí más.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/11/...

Saludos

 
J
JMS7
12/06/2012 09:52

Pero olvidaros de uno u otro partido, no es lógico que gente joven entre en los partidos para hacer carrera en el mismo, como forma de vida, buscando colocación y futuro trabajo, que puedan llegar a cargos públicos sin conocer otra cosa, ni trabajando y formándose, porque muchos de éstos, algunos llegando a ministros no conocen otra cosa que la nómina del partido, y no han dado un palo al agua en su vida.

No me vale lo de yo defiendo los derechos de los trabajadores, de los empresarios, de...., defienden sus derechos, los suyos propios, y cuando tienen que conseguir un puesto, se matan entre sus compañeros.

El que tenga vocación se servicio público me parece muy bien, pero con un esfuerzo previo, con méritos en la empresa privada, o en la administración pública con su correspondiente oposición, pero con el mínimo de puestos a ocupar posibles, con la mínima estructura administrativa, pura gestión, y asociada al mayor número posible de ciudadanos, para que esta estructura genere el menos costo posible, y con una limitación temporal, para que ésto no sea objeto de carrera profesional.

Un saludo.

 
aavmm
aavmm
12/06/2012 09:26

3215 dijo:

...

Se pueden cambiar las cosas, pero empezando por lo verdaderamente importante. Aumentar el paro ahora no parece la mejor solución de nada.

...

Si, por favor que AUMENTEN EL PARO de vagos, inútiles y "colocaos" y verás como empieza a disminuir el de gente valiosa que está ahora mismo yendo a comer a Cáritas y cuyas capacidades se está perdiendo España (o el Estado, si te hiere la sensibilidad)

Saludos.

 
fran1978
fran1978
12/06/2012 09:20

Pues yo preferiría que nos metieran en la capital...

 
J
JMS7
11/06/2012 23:42

No hay porqué disculparse, son opiniones, y por eso pongo el condicional, si se aplica, y cuando se aplicaría.

Mira, hay cosas de sentido común, y que pueblos como este tengan los concejales que tienen es un gasto inútil, uno más claro, pero inútil, como tantos, y la política debe ser algo distinto a una salida laboral, donde se premien relaciones personales, no capacidades, y puedo ser iluso, pero esta estructura donde hasta en los consejos de las cajas había personas no cualificadas, es mejor eliminarlas.

No seguirán sangrando, a todos, pero espero que incluyan a los colocados por partidos y sindicatos cuando se ganen la vida como los demás, si son capaces, claro.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento