Volver al foro
U
UYS
30/11/2004 01:15

NUEVA CARRETERA DE SUBIDA A PARACUELLOS?

¿Desaparecerá la carretera que sube a Paracuellos y crearán una nueva bordeando el pueblo?

2.608 lecturas | 2 respuestas
HOLA !!

SOLO QUERIA SABER SI ALGUIEN A OIDO QUE VA A DESAPARECER LA CARRETERA QUE SUBE A PARACUELLOS AHORA LA DE LAS CURVAS VINIENDO DE BARAJAS VAMOS LA DE TODA LA VIDA Y QUE VAN A CREAR UNA NUEVA BORDEANDO EL PUEBLO .

OS AGRADECERIA QUE ME COMENTARAIS ALGO.

SALUDOS UYS
 
U
UYS
19/12/2004 03:17
GRACIAS LITRI, Y PERDONA POR TARDAR TANTO EN DARTELAS PERO ANDO MUY LIADILLA. TOTAL QUE SEGUIREMOS TENIENDO CURVAS TODA LA VIDA SUBIENDOLAS DIGO YO QUE.... EN FIN

BESITOS Y FELIZ NAVIDAD

UYS
 
L
litri
30/11/2004 10:46
Lo que me dijo hercesa cuando me apunte al programa star a principios del 2001 es que estaba proyectada una variante que uniria barajas con la rotonda principal de miramadrid, de donde sale el bulevar central alrededor del pueblo por una vaguada que hay.
Al parecer esta variante le corresponde hacerla al ayuntamiento y no a Hercesa tal y como se habia dicho por aqui en alguna ocasion, el problema es que el ayuntamiento no tiene pasta.
Una de las mejoras que podria traernos el tiro olimpico es que se hiciera esa variante ya que seria una conexion formidable con el aeropuerto y es posible que pudiera ser subvencionada por la comunidad de Madrid.
Otra de las opciones es que con la recalificacion de los terrenos de la segunda parte de Miramadrid el ayuntamiento se dicidiese a hacerla, siempre y cuando le quede algo de dinero al alcalde para cubrir la piscina de su casita en las Rozas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento