Volver al foro
S
scotlandfer
22/07/2012 12:15

El antenista que ensucia Miramadrid y alrededores

¿Puede el ayuntamiento multar al antenista que ensucia nuestro pueblo con publicidad ilegal?

2.113 lecturas | 8 respuestas

He notado muchos anuncios de un antenista (de color fluorescente naranja) que se publicita a costa de ensuciar nuestro pueblo. No he tomado nota de su móvil, pero se puede hacer algo? teniendo un móvil y sabiendo que el titular esta "identificado" no puede el ayuntamiento multarle y obligarle a limpiar lo que ha hecho?

Es tan impune el que ensucia con publicidad ilegal? creo que si lo dejamos pasar donde se pone un cartel, luego se pone otro y otro... y ya estamos en un descontrol.

 

 
antacuellos
antacuellos
27/07/2012 12:49

viajero dijo:

Hartode dijo:

 No vaya a ser que alguno de mis vecinos esté de vacaciones y esa tarjeta pegada sea un aviso para cacos y maleantes de que en esa casa no hay nadie desde hace días.

 

 

Totalmente de acuerdo vecino, muchas gracias por el aviso. A mí también me mosquea mucho eso.

Si la publicidad es de una empresa real igual aprende para la próxima vez. Además si la buzonea se ahorra poner el celo.

¡¡Ojo!! que efectivamente eso puede ser un control de los chorizos para ver quien esta y quien no en casa estos dias

mucho cuidado con eso y con pequeñas marcas que dejan en forma de arañazos en puertas,buzones e incluso en paredes y vallas

esperemos que este año lam Policia de este municipio este a la altura de las circustancias y velen por la seguridad de nuestros hogares y podamos tener un verano tranquilo

 
Hartode
Hartode
27/07/2012 12:10

Yo ayer me encontré pegada en la PUERTA de mi casa y en la de mis vecinos una tarjeta de uno que se anunciaba para hacer reformas. Ya no se conforman con meterla en el buzón, ahora te la pegan en la puerta.

Pues bien, de camino a los contenedores de basura me dediqué a quitar todas y cada una de las tarjetas y las tiré a la basura. No vaya a ser que alguno de mis vecinos esté de vacaciones y esa tarjeta pegada sea un aviso para cacos y maleantes de que en esa casa no hay nadie desde hace días.

 
antacuellos
antacuellos
27/07/2012 09:52

Efectivamente,lo que hay que escuchar(leer)

Estamos hablando de publicidad de la cual estamos rodeados por todas partes, y esta posiblemente no es de las peores,

no te he visto protestar por los carteles que se pegaron en todo el municipio, de los partidos politicos en la campaña electora(de los cuales todavian quedan por mi urbanizacion)l Yo solo he defendido la publicidad de un trabajador ofrecioendo sus servicios, de grafitis y demas tonterias de las que hablas no he dicho nada.logicamente yo no estoy a favor de los grafiteros aunque algunos "progres" les llamen artistas,

lo dicho protestais por todo

un saludo y no te alteres que es malo para el corazon y si luego te ocurre algo tendra la culpa algun vecino tuyo desalmado.....

 
S
scotlandfer
23/07/2012 13:08

Estimado antacuello

como tambien soy esforzado y necesito trabajar ire esta noche a pegarlte unos anuncios en tu casa, son un poco dificiles de sacar, pero tu entenderas que seguramente el ayuntamiento lo limpie en un futuro y eso no lo paga nadie, claro esta, que para eso esta el ayuntamiento, no?.

De enserio antacuello que si te da lo mismo que pegen carteles por todo sitio voy y te dejo regalos en tu coche, o piso,  o puerta... o te gustan tambien los grafitis del altamira, te crees que limpiarlo cuesta nada?

Por dios lo que hay que escuchar (leer)..

 
contraataque
contraataque
23/07/2012 00:13

Lo mejor para putearle y que se de cuenta de que así no se consigue clientes es llamarle con número oculto desde el movil y decirle que estás interesado dandole una dirección de una calle de Miramadrid con un número que no exista, así se pegará el paseito y se volverá loco x guarrete.

 
contraataque
contraataque
23/07/2012 00:12

Lo mejor para putearle y que se de cuenta de que así no se consigue clientes es llamarle con número oculto desde el movil y decirle que estás interesado dandole una dirección de una calle de Miramadrid con un número que no exista, así se pegará el paseito y se volverá loco x guarrete.

 
antacuellos
antacuellos
22/07/2012 23:56

De verdad es que rizais el rizo,os molesta todo hasta publicidad que os puede ser util alguna vez dada la cobertura radiofonica que hay en Miramadrid

un poquito de por favor Mirapatrullero no quites los carteles que seguro que al antenista de turno le ha costado su dinero dedicate a quitar otras cosas mas molestas y deja que la gente se busque la vida para trabajar

 
M
mirapatrullero
22/07/2012 19:04

yo ya he quitado 4 cartelitos amarillos, cada vez que quitaba uno aparecia otro

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento