Volver al foro
S
scotlandfer
31/07/2012 13:52

cita.previa.torrejon@madrid.org --> Registro Civil de Torrejon da pena

¿Cómo mejorar el servicio del registro civil de Torrejón de Ardoz?

9.054 lecturas | 0 respuestas

pena de el registro civil de torrejon de ardoz (el que nos corresponde).

Antes de ir a hacer un tramite, busque por internet y encontre que tenían cita previa con un 902.. luego que lo habían cancelado, y que volvían las colas.. busqué, busqué y nada mas.. llamé, llamé y como siempre nadie cogía el teléfono.. si al final los ciudadanos estamos para eso, para perder nuestro tiempo, asi que me pedi mi dia de vacaciones y me fui nomas al registro civil.

Me tire 2 horas en la cola para nada, porque al llegar la señora me informo que no atienden sin cita previa que hay que enviar a un email y esperar.. que dan turno para Junio 2013 (hoy es 31 de Julio 2012)... hay carteles que dicen claramente "evite colas, pida cita previa", pero nada que diga que no atienden luego de hacer la cola.

En conclusión, SI: estos (y solo estos porque no se nada del resto) funcionarios de atención al publico SI TRABAJAN POCO. Vi que se iba a tomar su "cafelito" y solo atendía uno de ellos. viven de maravillas trabajando de 9 a 13.00 de cara al publico. La señora me dijo "lo siento" y le explique que eso no sirve, que no valoran nuestro tiempo, porque no esta publicado en internet y no cogen el teléfono.. me dijo nuevamente "lo siento" y fui claro:

Sentir no alcanza.. yo espero más de Vosotros, espero que si detectáis que hay ciudadanos como quien escribe  (no fui el único en la cola) que pierde 2 horas de pie, que tengaís la amabilidad de MEJORAR el servicio (informando con un audio en un teléfono, o vía internet, o via prensa digital, me da igual). No me vale un "lo siento".

Conclusión:

1. Los funcionarios de atención al público del registro civil de Torrejon NO valoran nuestro tiempo, ni el mio ni el tuyo.. si te toca ir, he aqui el post para que lo sepas de antemano lo que te espera.

2. Cuando algo no funciona no basta con decir "lo siento", hay que buscar mejorar el servicio, que para eso les pagan no? o son simples "robots" o esclavos de la burocracia (me dijo que es culpa de una Jueza cuyo nombre no puede compartir)..

3. No veo la hora que todo este digitalizado y que pasemos de estos mal funcionarios que denostan lo importante del servicio al ciudadano.

PS: Era el 3ro en la fila y ví como llego un "amigo"de la Señora y ni cola, ni cita, ni na de na.. firmo y se llevo lo que necesitaba... algunos si son VIP en el registro civil de Torrejon.. lo ví con mis propios ojos, no me lo conto nadie.

PS2: Deje queja en formulario que servirá para nada, pero bueno.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento