Volver al foro
C
corasim
02/12/2004 11:38

¿tendederos en chalets?

¿Dónde podemos tender la ropa en chalets sin tendedero?

2.678 lecturas | 2 respuestas
¿Habeís pensado dónde vamos atender la ropa?. No me quiero imaginar asomarme desde la ventana de la habitación y ver la ropa tendida en los jardines de mis vecinos... Varios modelos de chalets no tienen tendedero, por lo que deberíamos proponer que nos pongan una salida de aire hacia el exterior en la pared de la cocina para una secadora, al ras del suelo, como la de seguridad para escapes de gases de las calderas no estancas. Una simple abertura de unos 10-15 cm con una tapa metálica. El que no quiera secadora podría dejar la tapa puesta. La secadora en la cocina tendría la ventaja de no tener que salir al exterior a tender, no tendríamos que preocuparnos por la lluvia, ni afear nuestrosjardines ¿Alguna sugerencia?

Salu2
 
josele3c
josele3c
02/12/2004 19:12
Sinceramente espero no tener que estar pendiente de lo que tengan o no en el jardin mis vecinos (al menos que sean unos buenos chuletones en la barbacoa jejeje :) ) ; no se que puede tener de malo ponerlo en el jardin y siempre se podra buscar una solucion mas comoda para esconderlo un poco de los curiosos ...
 
parasanan
parasanan
02/12/2004 16:07
¡Mmmm! Ninguna, salvo decirte que no a todo el mundo le gusta usar secadora. Para el invierno está bien pero, ¿quién va a secar las sábanas en una secadora en pleno verano? A mi tampoco me gustaría ver los gayumbillos de mi vecino colgados en el jardín pero... es que no se me ocurre nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento