ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

asociación o mirar para otro lado ¡como siempre¡

Actualizado 08/12/2004
825 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
08/12/2004 22:08
Cuánta razón tienes.
En este país en los últimos años no interesa mucho más que el yo, mi, lo mío y como mucho mi pareja y mis hijos... o lo que se lleva mucho últimamente, es que si soy de esta comunidad, no soy cacereño o manchego o murciano o canario... etc, etc,
Ya no existe aquello que aprendí del "bien común" de "pensar en los demás", etc.
Ya no se corre delante de los grises porque protestas por un horario o un salario mejor y más dignos o por una libertad de prensa, de educación o de expresión.
¡Qué pena con la de gente que ha sido despedida de sus trabajos y han luchado y llevado palos para conseguir todo eso¡.
Ahora muchos ya estarán jubilados y seguro que en alguna residencia de ancianos sin que apenas le vaya a ver nadie... porque los viejos como la implicación en cosas que nos atañen, también son molestos y son alejados cada vez.
Eso sí luego hay mucha gente en ong´s, y si hay alguna catástrofe envío ropa o dinero ¡que está muy bien desde luego¡. Pero todo eso de lejos, sin que me salpique, sin que me importune mi partido de squash, mi masaje, mis clases de idiomas o mis salidas al extranjero... ¿¡tendremos lo que nos merecemos¡?
Existe una mala baba y una pereza y dejadez absoluta ¡nadie hace nada¡ todo el mundo exige y quiere que se lo den todo hecho y cuando ya se la han metido... ¡hala¡ a protestar, bueno ni siquiera eso... a acomodarse y a seguir con el mi.
Creo que la palabra y la actitud clave para este mundo de mierda que estamos construyendo es volver al "compromiso" y dejar de mirar para otro lado, porque si miras de frente a lo mejor te da verguenza ver que no haces nada. Así si no te enteras siempre la culpa la tendrá otro y nosotros habremos sido, como siempre, unos pobres víctimas de lo que hagan, eso sí víctimas con chalet, parcela y piscina.
Cuanto me gustaría que se concienciaran muchos de los cientos que vamos a vivir en Miramadrid, pero me temo que, como tantas veces ¡NO SERVIRÁ DE NADA¡ Y TODO SEGUIRÁ IGUAL¡
Nuestros hijos y nietos heredarán el mundo que les estamos dejando.... maravilloso¡ eso será lo que nos tengan que agradecer.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "asociación o mirar para otro lado ¡como siempre¡" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+