Volver al foro
fran1978
fran1978
12/10/2012 21:51

Vergonzoso: Bielorrusia-España

¿Quién es el responsable de que los españoles no puedan ver a la selección de fútbol?

1.400 lecturas | 2 respuestas

Pues eso, vergonzoso que un partido de la selección española de fútbol, actual bicampeona de Europa y campeona del Mundo, no pueda ser visto por los españolitos en ninguna televisión.

De quièn es la culpa?????????

 
R
revanchismo
13/10/2012 13:11

Como bien dices ...  aquí se estila eso de que   "ande yo caliente .. riase la gente".

Cuando al vecino le van jodidas las cosas .... buenas palabras, palmaditas, etc.   cuando te toca a tí ...  a jurar por todo lo alto y pedir justicia.

Aunque reconozco que es es una vergüenza, me parece bien que se diga NO a los abusos.

Mientras haya gente que pague .... los precios seguirán subiendo ...  quizás cuando empecemos a decir NO....  el personal se dé cuenta de que la gente no está por la labor y que deberán bajar no solo los sueldos ...

 
fran1978
fran1978
13/10/2012 08:20

Si el mundo sigue rodando... estoy de acuerdo... Pero... que es una vergüenza que no podamos ver en el país de origen a la mejor selección de todos los tiempos tiene coj...... no me lo negarás. Como también los tiene que , si no recuerdo mal la dueña de los derechos es una empresa alemana... no?

Esos jugadores tan maravillosos, a los que damos de comer millonadas de euros, a los que tratamos como dioses, no podían haber donado parte de esos beneficios que se llevan cada campeonato ganado con la selección para que millones de niños los vieran??? Esa federación que pide 2 millones de euros por partido amistoso, que se forra con lo que le corresponde de cada camiseta vendida a 70€ de nuestra selección, que es la de todos dicen, no podría haber hecho una pequeña donación para que se viera a estos jugadores???

España como siempre, cada uno a lo suyo, y si yo estoy bien, los demás... agua

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento