Volver al foro
polinpolan
polinpolan
25/10/2012 17:50

Cambio de nombre a calle en Miramadrid

¿Es verdad que quieren cambiar el nombre de la Avenida Juan Pablo II por Avenida de Juan Pablo Segunda Fila?

1.891 lecturas | 7 respuestas

Me han llegado a los oidos que quieren cambiar el nombre de la Avenida Juan Pablo II por el nombre de Avenida de Juan Pablo Segunda Fila...¿es verdad? o ¿es un bulo que corre porque es la calle que más coches en doble fila hay en todo Miramadrid?

Ya que los vecinos y las autoridades municipales están acostumbrados a la doble fila invito a que el ayuntamiento ponga estos carteles:

 

 
boletuedulis
boletuedulis
29/10/2012 12:15

Si lo de la Avenida de Juan Pablo II os parece que es un problema, os invito a visitar la calle de los Cuadros, frente al colegio Antamira, donde no solo se hace la doble fila y cierran los garajes de los vecinos, si no que si se te ocurre decir algo a alguno de los que están obstaculizando el trafico te insultan o te sugieren que te cambies de casa.

En principio cuando se habló con la dirección del colegio (nada mas inagurarse este) se nos dijo que era un problema temporal ya que los padres podrían entrar con los coches y salir por otra calle. Ingenuos nos lo creimos. Entre el trafico del cole y la alarma que se les dispara día si, día también (incluidos fines de semana) da gusto estar por aquí.

 
pgo
pgo
27/10/2012 14:11

viajero dijo:

pgo dijo:

Envíemos está sugerencia al ayto., ya tenemos bastantes reyertas sin quererlas.

 

... Que podría renombrarla Calle del Foro.

Sería un detallazo de savoir-faire.

Todo está en proponerselo. También me gusta la de la cordialidad, la de la amistad, la del bosquecillo (que se está intentando), mirador de las cornisas, etc. bueno creo que existen muchas posibilidades, mucho más positivas. Reyertas mal que nos pese, y malas vibraciones nos sobran, el camino debe estar en positivo.

 
pgo
pgo
27/10/2012 13:59

vacaypollo dijo:

muy bueno el cartel :-)

pues si se ponen a cambiar de nombres, por favor, aunque sea por distinto motivo, que cambien la de AVDA REYERTA, q espanto! y nada mas entrar en el pueblo por m50, te topas con esta maravilla

propuestas: AVDA CONCORDIA por ser el contrario, o menos pomposo, pues algun arbolito que falte por esa zona de nombres de calle asi, mis preferidos : ENCINA , ROBLE, CASTAÑO DE INIDIAS

hombre por favor! q diferencia

 

Envíemos está sugerencia al ayto., ya tenemos bastantes reyertas sin quererlas.

 
Aralia
Aralia
27/10/2012 12:29

Lo de la avenida Juan Pablo II es infumable con las dobles filas del colegio Miramadrid y las dobles filas de la gente que se está tomando cómodamente una cervecita en el Chiringuito 

 
RutaNorte
RutaNorte
26/10/2012 08:44

   Hola foreros, mejor que quejarse , sería pedir que entre la Dirección del Colegio y el Ayuntamiento  busquen una solución, ya que el colegio tiene más de 1500 alumnos y no nos vamos a guardar los coches en el bolsillo, y que conste os aseguro que a mí no me van a poner una multa por aparcar mal, ni en doble fila.

Todos sabemos que a la hora de recoger a los niños hay que tener más paciencia, tocar menos el clapson y mejor si algún policía municipal estuviera poniendo un poco de orden, que no multas...

Que hagan enfrente un parking señalizado y en condiciones y entonces que pongan ese letrero que queda muy bien.

Saludos a todos.

 
M
mfg
26/10/2012 08:21

Pues ese cartel vendría bien en esa calle a la altura de la  puerta de administración del colegio miramadrid donde yo he visto coches en triple fila.

 
Stopnecks
Stopnecks
26/10/2012 00:22

????

Para mi sobra Juan Pablo.

Avenida Segunda Fila suena mejor!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento