Volver al foro
P
pasabapormiramadrid
29/11/2012 11:49

Afiliaros al PP de Paracuellos

¿Cuál es la solución para mandar a Zurita a casa y acabar con todos los partidos del municipio?

3.141 lecturas | 7 respuestas

Parece que es la única solución para mandar a Zurita a su casa y lo mejor de todo, podemos hacerlo con todos los partidos del municipio y vamos barriendo.

Alguno sabe cuanto cuesta y los trámites para afiliarse, luego podemos quedar y hacer una quema de carnets, con el trabajo terminado.

 
yukon
yukon
03/12/2012 15:22

La política de este pueblo es peor que una Steinburg negra. Puagggg que asco.

 
cristi_ano
cristi_ano
02/12/2012 15:26

Eso ya lo intento un personaje que creo q luego se afilio a icxp y le salió el titulo por la culata.

 
P
pasabapormiramadrid
30/11/2012 23:34

Tu razonamiento esta bien, pero el último párrafo es el que no me gusta, ya que las consecuencias de lo que decidan los afiliados las pagamos nosotros después.

Sobre lo de que Borja rompera con el PP, el tiempo lo dirá, yo si tengo que apostar, apuesto por que no lo hará.

 
soniamiramadrid
soniamiramadrid
30/11/2012 09:49

Hola, creo que la idea de renovar el partido popular no funcionaria nunca, es un nido de bichitos apoyados por ICxP donde Borja es mas ppero que ninguno, ademas las listas que sean siempre serán las mismas.

Es un fraude.

 
B
BASICAS
30/11/2012 09:12

pues si el mecanismo de afiliarse a los partidos políticos  para echar a mas de un mangante, mentiroso y torticero funcionara, habría que aplicarlo a todos los partidos. Son un atajo de embaucadores, encantadores de serpientes, chupones que se meten en política no para hacer por los demás si para hacer por ellos. Echad un vistazo a nuestra casta política,  con memoria, desde la distancia.   Márchese Sr. Zurita, Baturone, Mesa, Frutos, Molina........... Que vengan nuevos aires, abran las ventanas..............

 
S
ST55XX
29/11/2012 21:44

A mi tampoco me parece tan descabellado. Si la gente se implica, se puede descabezar de inútiles y corruptos a los partidos.

Hace unos años lo intenté. Parece que es fácil y gratis (cuando yo lo pregunté), o casi. La parte mala es que en el PP había movidón para que no se eligiera un candidato que no fuera a Zurita (algo así como que los recién llegados no contaban a la hora de decidir ó votar, ...).

Si te pasas por la sede (más dificil pillarla abierta que el punto limpio), allí te lo explicarán, supongo.

Buena suerte.

 
P
pasabapormiramadrid
29/11/2012 12:40

Lo de la quema de carnets lo he dicho por mi.

Sobre el dinero, pues no se cual es la cuota, pero desde que llevo viviendo aquí entre unas cosas y otras mis cuentas las están limpiando, eso sin contar con lo que parece que se llevan, por lo que invertir unos euros para eliminar corruptelas, no me parece tan descabellado.

Es mas, lo mejor es que se puede hacer con todos los partidos empezamos por el PP y terminamos por UxP. 

Creo que no es tan descabellado, que esto no es el madrid barsa, yo nunca me haría del barsa, pero del PP por unos días y poder elegir al que en principio me gobernará, por lo menos tengo dos opciones de elegir no solo na cada 4 años.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento