Volver al foro
M
mxx1900
21/12/2012 13:47

GRACIAS al colegio Las Navas de Tolosa

¿Cómo agradecer la implicación del colegio y el AMPA en la educación de nuestros hijos?

6.385 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes,

acabo de llegar de la pequeña representación navideña que han hecho nuestros peques en el cole y no encuentro otra palabra que identifique mejor mi sentimiento más que GRACIAS!

He llorado de risa, por ver lo artistas que son los críos, y de emoción por ver cómo se puede conseguir tener la sensación de un colegio de verdad en sólo 3 meses y eso que aún está sin terminar.

GRACIAS a la directora Mª José por la implicación desde el primer día y haber conseguido que funcione de la manera que lo está haciendo

GRACIAS a Ana, Amparo y Mari Carmen por demostrarnos que la edad no tiene por qué ser un impedimento en la enseñanza y cuidado de nuestros hijos

GRACIAS a Olga la profe de inglés, a Sonia del comedor y Gemma de las tardes del cole, por vuestra implicación.

GRACIAS al AMPA que ha conseguido tambien en tiempo record sacar adelante un montón de propuestas, un blog donde estamos informados puntualmente de todo y por la imaginación y empeño que le habéis puesto.

GRACIAS a todos porque ahora tengo más claro que nunca que este es el cole que queremos para nuestra hija contra nuestra idea inicial de cambiarla en el próximo curso a uno de los concertados del municipio.

 

MUCHISIMAS GRACIAS por todo y FELIZ NAVIDAD y MEJOR 2013 para todos

 
M
mxx1900
10/01/2014 17:59

Hola DCLS,

nosotros seguimos encantados con el colegio. En la clase de mi peque son 20 niños y todo funciona muy bien.

El personal del centro es encantador, desde el chico que recoge a los niños que entran antes de las 9 (ahora que Angel el conserje está de baja) pasando por las chicas del comedor, los profes, las profes de extraescolares y la directora María José que es una mujer muy eficiente.

El AMPA funciona realmente bien, un grupo de padres muy implicados buscando siempre el bien común al menor precio posible.

Además a partir de primaria parece que será bilingüe.

Nosotros sólo podemos decir cosas positivas del cole por el momento, esperamos que siga siendo así.

Un saludo

 
dcls
dcls
09/01/2014 10:48

Hola Papis y Mamis,

Este año le toca a mi peque comenzar la segunda etapa de Educación Infantil y estamos viendo pros y contras de algunos coles de Paracuellos, específicamente Miramadrid y Las Navas de Tolosa. De este último la verdad no hemos encontrado casi opiniones, podéis darnos alguna opinión actual de este cole en este link?  

Yo voy a llamar al cole y al ayuntamiento claro, pero información de los propios usuarios, que día a día llevan a sus peques allí es lo que en realidad necesitamos ahora mismo para aclararnos un poco. 

Muchas gracias

DCLS

 

 
M
marinacam
22/12/2012 14:39

Y Gracias también a los que hicieron de Reyes Magos, fue toda una ilusión para nuestros hijos.

Lo pasamos fenomenal, no podemos decir mas que cosas buenas.

 

Feliz Navidad!

 
Susana1978
Susana1978
21/12/2012 20:27

Que post tan bonito.. Gracias también de mi parte, y de la de mi hija, que está disfrutando mucho de su primer año de cole.

 
L
luigita
21/12/2012 20:26

Me encanta leer cosas así del nuevo cole !!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento