Volver al foro
S
Serranillos13
24/12/2012 12:24

Internet miramadrid

¿Qué compañía de internet funciona bien en Miramadrid?

1.928 lecturas | 7 respuestas

Muy buenas, soy nuevo vecino, mas bien sere nuevo vecino el dia 1 !!!

me gustaria preguntar que compañia de internet funciona bien en miramadrid , he llamado a orange que es con la que actualmente estoy y no me ofrecen servicio alli !!alguien me puede decir cual funciona mejor ???

muchas gracias

Felices fiestas a todos

 
S
Serranillos13
27/12/2012 09:35

Muchisimas gracias a todos " nuevos vecinos", me pondre manos a la obra con ello!! Feliz año a todos

 
D
D0sMaS
26/12/2012 20:47

Serranillos lo que te he contado no es una fórmula ni un truco, es la realidad. Si llamas a cualquier operador directamente sin tener dada de alta la línea a ellos no les sale como disponible. Sin embargo si das de alta en movistar la línea, solo línea aprox 14 € al mes, a los pocos días puedes darte de baja sin coste adicional. Pero primero date de alta en orange en línea y ADSL. Ellos pagan a Movistar la cuota de línea en tu nombre y te dan el servicio de ADSL. Eso si, todo es de Movistar porque es su territorio, pero ten en cuenta que pagaras poco por ser Orange y la limitacion a 6MB.

No es un truco insisto, es el proceso de hacerlo. Cualquier duda ya nos dices.

Bienvenido 

 
steiro
steiro
26/12/2012 14:40

Ninguna en realidad.Parece muchas veces que estás en los confines del universo

 
S
Serranillos13
26/12/2012 10:21

buenos dias

mmmm yo he llamado a orange y me han dicho que en la direccion que les he facilitado no me pueden ofrecer adsl, que no hay cobertura para internet por ahora!!!! de todas formas seguire llamando a orange para ver si la formula que me has dicho puede hacerse, puesto que tengo permanencia hasta mayo con orange y me obligan a pagar 150 euros de penalizacion si lo tengo que dar de baja.

 
D
D0sMaS
26/12/2012 07:37

Serranillos creo que no te has enterado bien. Orange no te puede dar ADSL de primeras como ya te han comentado. Tienes que dar de alta la línea con Movistar, suele ser gratis, a los pocos días te das de baja (gratis sin penalizacion) y ya puedes cursar libremente el alta con quien quieras. Yo en mi caso lo hice con Orange porque tenía móvil y tengo otra línea en otra casa con ellos.

Es importante que valores la zona donde esté tu futura casa, pues hay zonas de MM donde Movistar no tiene cobertura buena y otras donde Orange tampoco. En mi casa Movistar tiene peor cobertura que Orange. Como  tienes un móvil de Orange, date una vuelta por tu casa y prueba la cobertura, si te convence puedes optar por Orange.

Yo ya llevo años con ellos aquí y sin problemas. Eso si, estarás limitado a 6MB en ADSL porque los 10MB (Máxima velocidad en MM) solo te la dará Movistar. Eso ya es decisión de lo que cada uno quiera. 

"Ahora por hablar esta noche se me jode el ADSL verás.. siempre pasan estas cosas xDxD"

 
S
Serranillos13
25/12/2012 19:54

Muchas gracias !!!! tenemos contrato con orange en Madrid y nos han dicho que no nos dan cobertura allí,  tendremos que unirnos al monopolio de telefónica fusión...

 
Stopnecks
Stopnecks
25/12/2012 12:56

Nosotros miramos con TODAS las compañías menos con Telefónica, y al final la única que me ofrece cobertura y ADSL fue ésta. Ahora con lo de Fusión es la más rentable. Tenía el móvil con Orange y muchas veces me llegaban mensajes al contestador como que me habían llamado y no tenía cobertura. Cuando hice la portabilidad me llamaron para ofrecerme el oro y el moro y al final no podían ponerme ADSL en casa. Ahora pagamos unos 60€ por 20MB, el fijo y el móvil. Creo que JAzztel tiene una oferta muy parecida y además te regalan un telefono móvil, pero cuando nosotros preguntamos nos dijeron que no nos llegaba el ADSL.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento