Volver al foro
E
ElCaiman
27/12/2012 19:26

Churros infumables

¿Son los churros del puesto nuevo junto al centro comercial de Madrid recomendables?

5.003 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes, miramadrileños. Acabo de ir a por unos churros al puesto nuevo junto al centro comercial. Y sin terminarlos de digerir, os digo WARNING! NO LO HAGÁIS! Son infumables.

He ido por innovar, y también por evitarme las vueltas para aparcar de la churrería de la C/ Real y me ha salido el tiro por la culata.

No he probado las porras, pero los churros son INFAMES, huecos, aceitosos, más que churros parecían masa de tempura. Y encima quería 10 y me han dicho que me venden 6 ó 12. ¡Y yo solo quiero 10!

Que mi experiencia os sirva.

 

NEVER MORE, CHURRO DE PUESTO PORTÁTIL.

 

 

 

 

 
Aralia
Aralia
01/01/2013 21:35

No he visto churros más grasientos y a la vez más finos que los del carromato.

Yo tambien soy de las que vá a LA NUEVA.

 
taukah
taukah
29/12/2012 12:19

Leo, ¿y dónde está ese sitio maravilloso?

 
M
minervva
29/12/2012 11:34

Y cuando abren la de la calle Quevedo?? En casa estamos deseando volver a comer sus churros y porras, Riquísimos, y su buen café, inigualable. Y ahora sin tener que ir en coche y buscar aparcamiento...... Por cierto no habían contratado en el ayuntamiento una empresa de movilidad, pues a ver si hacen algo, porque el centro del pueblo esta imposible.......

 
polinpolan
polinpolan
28/12/2012 14:06

Yo probé churros y porras en el carromato y son grasientos grasientos, ademas no saben a nada,si es que los que trae mi mujer congelados parecen mejores.

Yo si quiero churros y porras me voy a la nueva que esos churros no tienen nada q envidiar a muchas churrerias de renombre del centro de Madrid.

 
Eloliva
Eloliva
28/12/2012 10:02

Como ya comenté en un post anterior, los churros me parecieron buenos, no he notado el sabor raro que decís, pero bueno, igual algo ha cambiado. También comenté que las porras eran bastante flojas, sólo las he comido una vez.

Lo que sí quería es hacer un llamamiento para las personas que aparcan en doble fila en la Avda. Juan Pablo II para comprar en la churrería. No es que molesten a los que quieran salir y están bien aparcados, es que es peligroso, pues se quedan ocupando un carril según se sale de la rotonda. Por favor, caminad un poquito y aparcad bien, que un poco más arriba siempre hay sitio.

Saludos

 
aixetta
aixetta
28/12/2012 08:38

Mi experiencia... los churros y las porras son pasables, nada del otro mundo pero yo no vuelvo a comprar allí por varias razones:

- Tardan siglos en atenderte.

- Las porras son ENANAS.

- El chocolate que venden es la cosa más asquerosa que he probado en la vida.

 

Para lo que tardo en ir al carromato y lo que tardo en ir a La Nueva, me quedo con La Nueva porque siempre me han atendido de maravilla y porque está todo riquísimo :-)

 
portoalegre
portoalegre
28/12/2012 00:04

Lo de los churros del "carromato" es demencial.Yo hace dias compré unos churros recubiertos de chocolate y cuando mordí me salió un líquido que era grasa pura.

Yo tambien prefiero los de calle Real,que son los de toda la vida y la calidad es excelente...no solo lo decimos nosotros sino que viene gente de Ajalvir y Daganzo a comprar aquí.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento