Volver al foro
Aralia
Aralia
14/01/2013 14:13

OJO!! ERRORES EN LECTURAS DE IBERDROLA

¿Por qué las facturas eléctricas de Iberdrola muestran lecturas estimadas en lugar de reales?

16.362 lecturas | 12 respuestas

Hemos sido varios los vecinos de diferentes sectores de Miramadrid que se han equivocado en las lecturas reales de electricidad, en la factura ponía que era real cuando era estimada.

Dá la casualidad que un vecino habló con uno de los que cuentan los contadores electricos y dicden que tienen ordenes de su contrata de Iberdrola de venir a hacer las lecturas reales cada 2 meses y no cada mes como nos garantiza Iberdrola.

que yo sepa por lo menos somos alrededor de 10 los afectados por lo que PORFAVOR revisar MUY BIEN LAS FACTURAS ELECTRICAS DE IBERDROLA.

 
Aralia
Aralia
23/09/2013 14:12

Yo me cambié a Endesa en Marzo del 2013 de ELECTRICIDAD Y GAS y hasta el día de hoy TODO PERFECTO:

-Lectura REAL mensual de contador,el chico que viene a leer hace foto de contador con el consumo y tienes cualquier duda te lo mandan por email

-teléfono gratuito para cualquier reclamación o duda...como ya se ha dicho aquí cada vez que tenia problemas con Iberdrola eran 45min llamando a un 902

-Mantenimiento perfecto de calderas y radiadores

Y sobre todo nada de errores en facturas.

 

Me he sentido estafada por iberdrola durante todos estos años

 
polinpolan
polinpolan
23/09/2013 13:42

antiquo dijo:

trapecio dijo:

En definitiva con Iberdrola en comparacion pagaba como un 25% mas de lo que pago ahora con Endesa y eso que los consumos,potencias y contratos son los mismos pero esta gente te metia pluses que no sabia a que venía.

 

A mi juicio, hablando de Endesa e Iberdrola, uno es el Demonio y otro es el Diablo. Y eso sin nombrar a Satanás.

Pero conozco el percal, y esto me huele a chamusquina. 

Y es que, trapecio, aquí y ahora, como si de una acción de jactancia se tratase, te reto a que acredites tus afirmaciones. Porque me temo que son falsas. No sé cuál será tu interés, pero te reto a que demuestres la veracidad de tus informaciones. Yo la pongo en tela de juicio y, en mi opinión, mientes cual bellaco.

No obstante, tu posición es muy fácil. Solamente tienes que escanear una de tus facturas anteriores con Iberdrola y una de tus facturas actuales con Endesa. Borra los datos personales... borra incluso el CUPS si así lo deseas para evitar identificaciones... y súbelas a NuevosVecinos.

Ni jarto vino me creo un descuento del 25% con el mismo consumo. Máxime en baja tensión. 

Repito, no sé cuál es tu interés, pero "haberlo haylo". Claro como el agua.

 

Antiquo.

Pues yo le creo totalmente a Trapecio, los errores de Iberdrola conmigo han sido continuos, los errores han sido de lecturas que ponian que eran reales cuando sabía yo que no habian venido porque puse una marca en la puerta del contador y decian que habian venido cuando no habian venido porque la marca (palito de madera entre las 2 puertas que si hubieran venido se hubiera caido).

 
monica90
monica90
23/09/2013 13:20

A mi me acaban de pasar un recibo de 168,93 euros de electricidad cuando en estos 4 ultimos meses casi no hemos estado en casa,he llamado a iberdrola (un 902....osea pagando) y tras 25 min han descubierto que ha sido un error de lectura de los que vienen a leer,en mi urbanizacion es constante los errores pero siempre de mas y a favor de Iberdrola.

Otra que se va a otra compañia

 
trapecio
trapecio
15/09/2013 15:44

Yo con Iberdrola constantemente errores en la factura a su favor y me cobraban por mantenimientos que no me avisaban,reclamaciones que nunca llegaban a buen puerto...etc.

Un vecino ya me avisó que Iberdrola en Miramadrid es NEFASTO y desde que tengo ENDESA absolutamente ningún problema de facturas y totalmente encantado con su servicio.

No es publicidad es la verdad,y como ya han dicho por aquí cuando tenía Iberdrola me daban unos palos que no era normal y eso que decian que estaba todo correcto.

En definitiva con Iberdrola en comparacion pagaba como un 25% mas de lo que pago ahora con Endesa y eso que los consumos,potencias y contratos son los mismos pero esta gente te metia pluses que no sabia a que venía.

 
axterixco
axterixco
15/09/2013 11:31

Yo llevo viviendo casi 1 año en Miramadrid (en un pareado) y los errores de lectura con Iberdrola han sido constantes, en total sino lo hubiera revisado me hubieran timado 750 euros,dicha cantidad me reconoce iberdrola que han sido errores y por eso me los devuelve pero cada vez que me viene tanto la factura de gas como de electricidad me toca estar una mañana entera revisando contadores ,consumos y facturas

Vengo de un piso en un PAU y estaba con otra compañia y en 5 años con  la otra compañia ni un solo error.

hace 20 dias he pedido el cambio a otra compañia (no quiero dar el nombre por no hacer publicidad gratuita) pero a lo que a mi respecta CON IBERDROLA NUNCA MÁS

Iberdrola en Miramadrid es una Chapuza 


Editado por axterixco 15/09/2013 11:33
 
C
carletesnaval
17/01/2013 07:58

Los que leen los contadores, son los mismos, ya seas de Iberdrola, Endesa, o cualquiera. Las instrucciones son leer los contadores cada dos meses, y a mi me están cobrando cada dos meses. Por ley, con leer el contador una vez al año sería suficiente, y el resto estimado. Así que lo están haciendo bien.

Últimamente la luz no hace más que subir, por lo que si la lectura estimada es superior a la lectura real, os beneficiais ya que ese consumo lo estais pagando a un precio inferior, tal como se ha dicho anteriormente.

Y siempre se les puede pasar la lectura del contador a través de internet, y te cobran el consumo que tú les digas.... Yo lo hacía cuando todavía no venía nadie por el barrio a leer los contadores, nada más que una o dos veces al año.

 
N
Naxo
16/01/2013 23:08

CUIDADO 

Mi caso es más sangrante ... Nuestro vecino consume más que nosotros y nos han cobrado a nosotros la diferencia, un mes 700 € y otro mes 1300 € . Rápidamente cancelamos el cobro en el banco pero el susto nos lo llevamos. Ya les hemos amenazado que como se equivoquen de nuevo nos cambiamos.

 
aasd
aasd
16/01/2013 21:17

Pensad que si os han estimado más que la lectura real, como me ha pasado a mí, eso que os han cobrado de más os lo han cobrado a precio anterior a la subida del precio de la luz que tuvimos en Enero (3%), por lo que los beneficiados sois vosotros, no Iberdrola (aunque hayáis tenido que adelantarle ese dinero).

 
portoalegre
portoalegre
16/01/2013 09:33

Después de leer el post y comprobar mi factura con Iberdrola veo que hay un error de factura que beneficia a los de iberdrola en 55 euros de más.

A mi la lectura me la hacen cada 2 meses y he revisado todas mis facturas y hace 4 meses tambien hay un error a su favos de 60 euros.

 

Panda de Ladrones los de Iberdrola

 
weareanonymous
weareanonymous
15/01/2013 08:59

  preguntar a seven que paga poco, a ver si os da alguna idea, jojo

 
polinpolan
polinpolan
14/01/2013 15:30

Yo tuve problemas de lecturas con Iberdrola (Los errores siempre eran a favor de ellos) y desde que me cambié a Endesa todo vá como la seda.

Tambien conozco varias personas que de 2 meses a esta parte estan que trinan con Iberdrola porque ha habido errores de hasta 400 euros a  favor siempre de Iberdrola.


Editado por polinpolan 14/01/2013 15:38
 
WaNDeReR
WaNDeReR
14/01/2013 15:10

Eso significa que pagais mensualmente el recibo de la luz no?

Porque a mi me cobran cada 2 meses y siempre tengo lecturas reales...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento