Volver al foro
Stopnecks
Stopnecks
16/01/2013 20:59

Circo Twister

9.060 lecturas | 8 respuestas

Tenemos de nuevo instalado un circo. A ver si dura más que el que estuvo la última vez. Éste parece bastante más grande.

http://www.twistercircus.eu/

 
R
roseni
09/03/2013 15:54

è nunca es tarde para dar su opinión, esta persona que comentó en el circo de la familia ya se veía en el espejo? Usted tiene la capacidad de hacer lo que estos artistas hacen? supongo que no por sus bellas palabras si ve ja ...

 
D
D0sMaS
08/03/2013 07:49

Rayssa un poco tarde para dar la réplica no? xD.

Yo no fuí al circo, pero hay que saber diferenciar la panceta del jamón ibérico y disfrutar ambos por igual. Una panceta en barbacoa está muy buena aunque un jamón ibérico en un plato acompañe mejor en un cocktail. El problema no es cual es mejor o peor, el problema es ponerse a diferenciar cosas obvias y entrar a polemizar sobre ellas. Ambos productos ofrecen diferentes cualidades, calidades y precios, por ende compararlos no tiene lógica ni sentido común.

Estimada Stella el día que por comerte una panceta pagues 100 euros el kilo es cuando podrás decir lo grasienta y mala que era esa panceta. Pero mientras pagues su precio y te la comas en un chalet en barbacoa y no emplatada en el Ritz no caben comparativas con el jamón ibérico :).

PD: Rayssa no pongas facebook que con los saltos que presumes dar y la imaginación de algunos por aquí te van a salir más amigos que con los donetes, pero no para ir al circo a verte no...  xD.

Adió.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
28/01/2013 14:39

viajero dijo:

...

NOTA: razón tienes con lo de los mocasines, yo los veo más para una tarde de compras en Serrano con amigas; para el circo lo que una señora decente tiene que llevar son las botas de montar a caballo, que en estos sitios se pisa mucha bosta.


Y valen las botas Hunter firmadas por Jimmy Choo para embarrarlas en un circo?

Es que flipo con la comparación Stella... Seguiré esperando impacientemente a que algún día, Le Cirque du Soleil monte una carpa al lado del cementerio de Miramadrid...

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
28/01/2013 09:03

wasabiaparte dijo:

Vengo encantado.

No rezuma para nada la cutrez habitual en estos circos de pueblo.

Los niños se lo pasan de maravilla; se ríen e incluso hay un número en el que pueden saltar a la pista.

Absolutamente recomendable.

 

¡Ja!

Ahora que ya se han ido y no me pueden acusar de perjudicarles... ¿no rezuma cutrez? ¿De verdad has estado en el circo?

¿Una señora pasada de peso y de años echándose a la cabeza al marido aún más pasado de lo mismo mientras les vigila su hija, digna estampa heredada de ambos?

¿Y cuando a la señora se le desploma el marido un par de veces? ¿Absolutamente recomendable?

Bueno, el día que vayas a ver Le Cirque du Soleil sufrirás un desmayo.

Saludos.

 
taukah
taukah
19/01/2013 23:25

Hola!

Hay pases viernes y sábados a las 17,30 y a las 19,30, y domingo esos dos y también a las 12,30 de la mañana. Están también el próximo finde.

Es carillo. Los niños 7 euros, y los adultos, las más baratas, 15 euros, en la grada, aunque se ve muy bien. Hace días repartieron folletos con descuentos de 3 euros, así que si los tenéis, pues eso, a 12 euros los mayores.

He ido hoy con mi enano, y muy bien porque a él le flipa el circo, y le encantan los acróbatas, y además, sale Spiderman!!! Pero vamos, es un circo normalito y me parece un poco caro, la verdad.

Un saludo

 
G
GUSILUC
19/01/2013 10:56

Buenos días a tod@s

Alguien me puede decir el horario de los pases y los  precios de las entradas para hoy y mañana del circo ?

 

Muchas gracias

 
C
caravanero
18/01/2013 23:21

El precio por niño está publicado pero el de adulto no, o al menos yo no lo veo. ¿alguien lo sabe? No quiero llegar a la entrada y llevarme una sorpresa.angry

 
WaNDeReR
WaNDeReR
17/01/2013 09:00

Por lo que he visto en los folletos, darán pases los próximos 2 fines de semana!

El último, solo estuvo un finde largo...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento