Volver al foro
m_miramadrid
m_miramadrid
21/01/2013 14:06

Ideas dormitorio M2

¿Qué ideas me pueden dar para amueblar la habitación infantil en un M2 de tres dormitorios?

1.420 lecturas | 2 respuestas

Hola, vivo en un M2 de tres habitaciones, y tengo un niño que de momento duerme en cuna, pero en algún momento tendré que cambiarle a cama (¡me da una pereza!), y quiero cambiarle la habitación, pues lo que tiene ahora es provisional, quiero ponerle ya lo definitivo.

Me podrías dar ideas las personas con un M2 de tres dormitorios si habéis amueblado la habitación infantil; sería la que está al lado de las escaleras de subida a la buhardilla.

Gracias

 
m_miramadrid
m_miramadrid
23/01/2013 13:58

Hola, gracias por las aportaciones.

Realmente lo que busque es alguien que haya tenido que amueblar y me de ideas, pues seguro que se ha encontrado con alguna problemática que me ayude a no cometer los mismos errores.

 

Saludos.

 

 
Taliesin
Taliesin
22/01/2013 12:29

Grandes ideas... yo te recomiendo algo que he usado con mis enanos y con lo que estoy muy contento. Son los llamados convertibles, muebles que se modifican a medida que crece el enano. Lo normal es que tengan dos estilos. Primero, una cuna a la que se añade una serie de cajones en un lateral, todo unido en una pieza. Es ideal hasta los 2 años más o menos. Luego, esa cuna se convierte en cama (más o menos elaborada y bonita en función del modelo) al desaparecer los cajones que se convierten en un cómodo sinfonier o en cajones o en mesilla más una mesa de estudio... la verdad es que es una solución ideal porque esa cama te puede durar fácilmente hasta los 8-10 años sin muchos problemas, momento en el que seguramente el niño ya querrá otro tipo de habitación... y bien cuidada, te puede durar mucho más, claro. Te dejo un par de sitios que fabrican estos muebles, creo que hay más y en cualquier tienda de muebles seguro que te los sirven. Además, se pueden modular para acoplarse al espacio que tengas...

http://www.ros1.com/es/catalogo/ros-mini-3-avance

http://www.alondra-infantil.es/cunasconvertibles.asp


Editado por Taliesin 22/01/2013 12:30
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento