Volver al foro
S
scotlandfer
09/02/2013 11:07

Qué opciones tenemos en paracuellos a Eurovegas?

¿Qué opciones tenemos para desarrollar Paracuellos como centro empresarial?

2.087 lecturas | 10 respuestas

Aposté por eurovegas y perdí.. espero que en alcorcon, algún día, tenga mas suerte en la ruleta =). creo que será un lindo proyecto, adelson sabe que si no logra un "buen clima" y un ambiente limpio nadie irá a su ciudad..

Abrí este hilo para ver que opciones tenemos para proponer a nuestros mayores.

Seseña quiere ser el Sillicon Valey de España y con los pisos vacios que tiene y capaz lo logra.. Alcorcon será la ciudad del pecado para unos y para mi un lindo lugar a visitar...

Entonces, que opciones tenemos para nuestro Paracuellos? ideas?

Ciudad china? podemos plantear que alguna Universidad cree un campus? ciudad del deporte? reserva de aves? un lago artificial para deportes náuticos en el jarama (hay que inundar la zona junto al aeropuerto, claro)? parking de la zona nor-este de madrid? campo de golf rústico?...no se le puede proponer al ifema que haga su central internacional de convenciones junto al aeropuerto? (talvez estoy loco, pero hay que ser creativo)

Santander se fue a Boadilla del Monte y nadie se lo creía al comienzo, BBVA se fue a las tablas al igual que TdE.hoy  las empresas quieren concentrar y tener espacio. ¿podríamos atraer a alguna gran empresa para que se radique en nuestro Paracuellos? alguna del volumen de santander o tde ¿?

Creo que deberíamos pensar las fortalezas de nuestro paracuellos, estamos cerca del aeropuerto, hay buenas conexiones (M50, M11, A2) y algún día habrá un ave en el aeropuerto...

entonces que se puede montar aqui? que podemos presentar a empresas como oportunidades?

Si no lo pensamos nosotros, otros van a ver el negocio mas rentable y zaz.. se nos vienen los chinos!

 
aavmm
aavmm
11/02/2013 15:56

NeilYoung dijo:

Jopelines, aavmm, por fin he comprendido cómo se pone el enlace a un post concreto. Me ha costado casi tres años, eso sí, pero yastá.

 

yes

(más vale tarde que nunca  :-)

Saludos.

 
aavmm
aavmm
11/02/2013 14:53

enlace.

Saludos.

 
loro60
loro60
11/02/2013 14:52

EN AVIÓN
> El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.
> Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: "¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona".
> De Guindos le contesta: "¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas".
> Para no ser menos, Botella dice: "Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas".
> Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: "Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles".
> El piloto suspira y le dice al copiloto:
> ¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro tontos por la ventana y hacer felices a millones de personas.
>
 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
11/02/2013 14:26

Personalmente, que haya algun plan para esos terrenos la verdad es que me preocupa mas bien poco... me gustaria que siguieran siendo campo todo el tiempo que puedan.

Prefiero pensar, mas que en quedarnos como estamos, que al menos mejoren todo lo que puedan lo que ya tenemos, que las calles esten en condiciones, los parques esten limpios, etc...

Ya cada uno que disfrute del campo como quiera o necesite... 

Pero si hasta he visto a gente practicando Kite Surf por las eras de al lado de la salida de Miramadrid hacia Ajalvir/M-50! Mira como esos no han esperado a que les monten instalaciones ni nada jeje...

 
S
scotlandfer
11/02/2013 14:05

lubuca23 dijo:

Que pasa que los terrenos dónde no ponen Eurovegas son tuyos y tienes que venderlos ???? ....... es broma no te ofendas pero tiene toda la pinta, en cuanto a lo que planteas llevas razón mientras no sea un merca china cualquier cosa seria bien recibida.

 

Hola Lubuca.. los terrenos no son mios, claro esta, sino mi secretaria comentaria en el foro =) porque creo que valen una pasta.. sin embargo vivo en paracuellos y me gustaría saber a donde vamos, o mejor dicho a donde nos llevan, porque uno pone un voto y eso parece que da derecho para todo...

Personalmente me gustaría saber si apostamos por algo mas que eurovegas y si optamos que opciones hay...  que no tengo ideas mas que las que aporte, pero si hay alguna será bien recibida por mi parte.

Saludos!

 
L
lubuca23
11/02/2013 13:10

Que pasa que los terrenos dónde no ponen Eurovegas son tuyos y tienes que venderlos ???? ....... es broma no te ofendas pero tiene toda la pinta, en cuanto a lo que planteas llevas razón mientras no sea un merca china cualquier cosa seria bien recibida.

 

 
Bewater
Bewater
11/02/2013 12:14

scotlandfer dijo:

Creo que deberíamos pensar las fortalezas de nuestro paracuellos, estamos cerca del aeropuerto, hay buenas conexiones (M50, M11, A2) y algún día habrá un ave en el aeropuerto...

Completamente de acuerdo.

Sería magnífico pensar en dar cabida a proyectos serios y de larga duración, quiero decir, sin precipitarse en obtener beneficios/rentas rápidas. Algo orientado a grandes zonas deportivas o promover la llegada de oficinas de grandes empresas, como comentaste, me cuadraría bastante y no son excluyentes.

Pararse un rato y pensar en cómo aprovechar (en el mejor sentido de la palabra) esas fortalezas, sin duda vale la pena.

Siento no aportar ideas más concretas pero estoy seguro que pueden surgir muchas y buenas propuestas. Después (o desde ya mejor dicho), sin duda, será necesario el trabajo de nuestros representantes para conseguir los objetivos. Desde aquí pediría amplias miras y acierto en las decisiones que nos afectan a todos.

Saludos!!

Bewater.

José Ortega y Gasset: "En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive".

 
Turugp
Turugp
10/02/2013 20:49

Yo, sinceramente, me conformo con que se quede como está. Y si viene algo, que de riqueza y trabajo al pueblo.

 
S
scotlandfer
09/02/2013 18:05

Gracias por el humor... y ahora algo que aportar? lo del parque para hacer piraguismo en el jarama no gusta?

Es cuestion de inundarlo un poco (represa)

 
piturri
piturri
09/02/2013 12:44

me sumo a la propuesta del campo de maniobras, pero siempre y cuando nos dejen acceso también a los civiles.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento