Volver al foro
Carlochos
Carlochos
12/06/2013 10:04

C/ Santiago Apostol, vergonzoso acceso a la guardería

¿Qué medidas tomará el Ayuntamiento para mejorar el estado de la acera en la Calle Santiago Apostol?

1.389 lecturas | 2 respuestas

Vamos a ver si utilizando el foro el Ayuntamiento se da por aludido y hace algo al respecto.

Este es el estado de una de las aceras de la Calle Santiago Apostol para llegar a la Guardería con los niños. Ya supongo que hay muchos otros sitios de Miramadrid que estarán igual o peor, pero supongo que ciertos lugares como accesos a hospitales y colegios deben tener una especial atención. En esta calle, con una acera ya estrecha de por si, se produce bastante transito a la hora de entrada y salida de los niños, y cruzarse con otros padres es una odisea, por no hablar cuando se llevan sillitas, triciclos, etc.

El estado de la acera sería mucho peor y la foto más espectacular, si no hubiese algunos padres que cuando ven algún cardo que sobre sale demasiado (de los que atraviesan vaquero y calcetín con los pinchos), lo aplastan contra el resto de la maleza para sacarlo de la acera.

Supongo que el solar tendrá titular y corresponderá a este su mantenimiento, pero seguro que es responsabilidad del Ayuntamiento que esto se realice, y en caso contrario que lo limpie el Ayto. y pase la factura a quien corresponda.

 


Editado por Carlochos 12/06/2013 10:06
 
boogie
boogie
12/06/2013 16:17

Prueba a cruzarte con un carrito y en sentido contrario tú con un niño de 2-3 años...es maravilloso. Y si a eso le unes el volcan que hay a mitad de camino, alucinas.

Esa acera esta en condiciones deplorables y lo digo con conocimiento de causa.

 
Taliesin
Taliesin
12/06/2013 10:18

A ver... vale que ese trozo concreto está mal, pero viendo la foto, en toda la acera, sólo parece que sea este pequeño trozo... el resto parece bien cuidado, no sé si por generación espontánea de la naturaleza o porque alguien se ha dedicado a cuidarlo. Además, yo veo anchura suficiente de acera para que las personas caminen, hombre, no en grupo, pero para eso hay otra acera al otro lado, para que no todo el mundo vaya por el mismo sitio, especialmente en hora punta de entrada y salida de los niños...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento