Volver al foro
N
New_new
05/07/2013 15:36

Parque de Bolas en Poligono Industrial de pacuellos

¿Dónde está ubicado el nuevo parque de bolas en el polígono industrial de Paracuellos de Jarama?

10.024 lecturas | 12 respuestas

Buenas Tarde.

alguien podrá informame del nuevo parque de bolas en el poligono industrial de Paracuellos de Jarama.  Me han comentado que es muy grande y chulo, pero, nose donde esta ubicado exactamente. Quiero organizar el cumple de mi hijo en Septiembre y no quiero otra vez en diverjungla.

He visto el del centro comercial, pero, es muy pequeño y me agobia.

Muchas Gracias y un Saludo

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
27/09/2013 07:25

wasabiaparte dijo:

Es un desastre, nada recomendable.

 

Y además, te adelantan por las calles paralelas en un Scirocco.

Eso se llama crítica in advance.

Gordi.

 
C
Canaima
26/09/2013 22:49

Hola a todos,

Para todos aquellas personas que han estado pendiente, les informamos que finalmente hemos abierto al público, los esperamos!!!

 
E
ElenaNito
19/09/2013 11:09

wasabiaparte dijo:

rank-xero dijo:

A: Como es el parque de bolas del polígono?

B: Un desastre.

C: Aún no hemos abierto.

 

Ya que has salido de los hilos del Antamira, te lo voy a explicar:

Alguien quiere hacerse publicidad gratuita en el foro, da de alta un nuevo nick, abre un hilo y entra aquí así como haciéndose el tonto preguntando por un parque de bolas.

Seguro que lo siguiente era que la misma persona, con otro nick, entrara a continuación explicando que todavía no lo han abierto pero que va a ser estupendo y todo eso.

Hasta aquí todo normal. Suele funcionar.

Pero resulta que otro forero, servidor, decide hacer un ejercicio de contraprogramación marcketiniana, con la única intención de demostrar que estas cosas pueden salir mal y volverse contra ti si no las haces bien.

¿Por qué? Mirad, señores del nuevo parque de bolas: está muy feo intentar hacerse publicidad desprestigiando a la competencia, pero que muy, muy feo. Aprended de ellos, El Bosque de Nius; os acaban de dar una lección de lo que es jugar limpio, y encima han conseguido publicidad positiva sin meterse con nadie.

Además, deberíais currároslo un poco más.

Es tan fácil como decir: "He oído que van a abrir un nuevo parque de bolas en el el polígono, ¿alguien sabe algo?", y ya entráis con el otro nick contando todo el rollo.

 

Venga, volved a intentarlo.

Os deseo suerte.

 

 

+1

 



Editado por wasabiaparte 17/07/2013 13:03

 
N
New_new
17/09/2013 12:59
Buenos Dias, ya que he iniciado este foro en busca de una opcion diferente para celebrar el cumple de mi peque; y que finalmente he podido contactar con las chicas del parque de bolas nuevo, debo decir que las dueñas son encantadoras,nos han enseñado el parque con mucho gusto, mi peque se ha subido al tobogan mientras nos daban todos los detalles para las celebraciones, y aunque estan esperando los permisos para la apertura, lo tienen casi todo listo. Nosotros ya hemos reservado para el cumple la proxima semana.

Chicas les deseo mucha suerte, se que les va a ir fenomenal y muchas gracias por vuestra atencion.

 
M
miraflores74
17/07/2013 13:48

Hola,

Ya lleve varias veces a mi niño al Bosque de Nuis y estamos encantados.

Se lo pasa super bien, los dueños son muy amables y te puedes relajar tomando algo a buenos precios.

Saludos

 
P
paboarsenio
16/07/2013 13:09

Otro que aporta una crítica positiva al Bosque de Nuis. La primera experiencia fue regular, estaban recién inaugurados y el cumpleaños era muy concurrido. Se vieron un poco sobrepasados, pero capearon el temporal dignamente.

Yendo pro libre cuando no hay demasiada gente es un sitio barato y bien organizado. Y el parque en sí mismo está muy bien, es pequeño pero muy variado y divertido para los niños. Si estás en una mesa tomando algo les puedes ver sin levantarte.

Seremos usuarios habituales.

Eso sí, para un cumple tipo "toda la clase", no vale. Es más bien para cumple tipo "selección de mis mejores amigos".

Saludos

 
elbosquedenuis
elbosquedenuis
16/07/2013 12:50

hola queridos vecinos desde el bosque de nuis  el parque de ocio infantil del centro comercial os queremos agradecer vuestros comentarios positivos y no tan positivos os ruego nos disculpen si en algun momento no estubimos a la altura . Nuestro reto es superarnos cada dia y poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, tambien desear a nuestros vecinos de oficio del parque de ocio canaima park mucha suerte y ofreceros nuestra ayuda en todo lo que podamos ayudar esperamos vuestra visita y  de todos los que no nos conozcais . Un saludo 

 
elbosquedenuis
elbosquedenuis
16/07/2013 12:22

ola

 
C
Canaima
14/07/2013 00:48

Si, por favor contactarnos a info@canaimaparkmadrid.com y nos pondremos de acuerdo para que vengáis a conocerlo.

 
C
caravanero
07/07/2013 14:03

Sigton dijo:

New_new dijo:

....... en el poligono industrial de Paracuellos de Jarama....

Un sitio precioso para ir con los peques...

Tan precioso como el de Daganzo o el de Ajalvir ¿no? pero hasta ahora no tenemos otra opción más cercana. Al final siempre acabamos en Ajalvir o Daganzo.

Por qué no apoyar la iniciativa del que parece ser un vecino de Miramadrid?

Espero que abra pronto y le deseo mucha suerte.

 
N
New_new
06/07/2013 22:41

Hola, es posible verlo y si me gusta reservar con tiempo? cuando tenéis pensado inaugurar? Dónde esta ubicado, como puedo contactaron?

Muchos éxitos y suerte!!,

 
C
Canaima
05/07/2013 22:40

Hola a todos,

Soy una de las propietarias del nuevo parque de ocio familiar CANAIMA PARK y me he enterado por un vecino que ya estamos comentados en este foro y he decidido participar en el mismo para resolver las dudas a nuestros vecinos...

Si, representamos una nueva propuesta de entretenimiento familiar, pero aún no hemos inaugurado, por lo que los comentarios y referencias no son ciertos, el polígono industrial de Paracuellos y próximamente abriremos y haremos la publicidad respectiva para que nos conozcáis.

Es importante mencionar que en nuestro caso no convienen las comparaciones, porque justamente lo que buscamos es diferenciarnos y ofrecer a las familias vecinas una alternativa más de ocio.

A partir de ahora, estaré participando activamente para resolver vuestras dudas y aclarando comentarios que lejos de ser ciertos son sólo a modo destructivo. No puede haber referencia aún porque no hemos abierto al público.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento