Volver al foro
E
emeuno
08/01/2005 12:04

No habrá cambios en los M1

¿Hay cambios en los M1 de Hercesa? Respuesta de la oficina de ventas

1.542 lecturas | 3 respuestas
Ayer estuve en la oficina de ventas de Hercesa para preguntar sobre el cambio de calidades en los M1 la comercial muy simpática con el cuento bien aprendido me largo que si había cambios pero no sabía a quíen afectaría de producirse cambios Hercesa se podría en contacto, conclusión:
A DIA DE HOY TODOS LOS CHALETS VENDIDOS SE CONSTRUIRAN SEGÚN PLANOS FIRMADOS SIN CAMBIO ALGUNO.
No hay cambio en la entrada, ni en las escaleras, ni en la pared de esta, ni en el atico.
de harberlo habido hercersa se habria puesto esn contacto ya con los clientes.
 
N
Nacho328
10/01/2005 11:41
Perdon, se me fue la tecla.

Hay cambios que ya estan recogidos en los nuevos planos firmados, al menos en mi caso.

Me refiero en concreto al estrechamiento de la entrada, el cambio de tres a dos ventanas en el garage, la inclusion de la ducha y la bañera en el baño del dormitorio principal (y la reducion de los armarios por tanto).

Sin embargo creo que tienes razon en cuanto al color de la escalera o la barandilla pero como eso no se recogia en los planos a lo mejor ni nos lo comunican oficialmente (no recuerdo si venia recogido en la memoria de calidades).

Y por otra parte recuerdo que en la memoria si se recogia el cambio en los azulejos de la primera planta por otros de Porcelanosa aunque se supone que nos los iban a enseñar hace tiempo. Me huelo que nos los enseñaran una vez puestos en los primeros M1 que entreguen.

Por ultimo en cuanto a lo que comenta Josele yo tambien estuve en esa reunion y Alejandro nos conto esos cambios como muestra de la flexiblidad de Hercesa para aceptar modificaciones.

Nacho
 
N
Nacho328
10/01/2005 11:33

Buenos dias,

Hay cambios de los
 
josele3c
josele3c
08/01/2005 18:00
Pues cuando fuimos algunos a aquella reunion que tuvimos con Alejandro el jefe comercial, nos dijo que si se harian los cambios, menos en los de 1ª fase, ... amos..no es nuevo en Hercesa que cada comercial te cuente una cosa distinta ; pero a mi me han afirmado varias veces que si, por lo menos en los de 4ª fase.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento