Volver al foro
E
espera_desespera
26/08/2013 10:02

¿Porque estaba cortado el Paseo del Radar hoy?

2.154 lecturas | 8 respuestas

Buenos días

estaba cerrado el Paseo del Radar y estaba la grúa llevándose coches, ¿sabéis porque?

 

gracias

 
WaNDeReR
WaNDeReR
30/08/2013 11:25

Mira que lo sabia cuando estaba viendo ayer por la mañana la diferencia de altura entre la calzada nueva y las plazas... y ya de vuelta por la tarde, veo que han "limado" los bordes del asfalto nuevo para que no quedara el escalon con las plazas de aparcamiento...

 

¡Como pueden decir que no hay presupuesto para eso! Es que directamente tenian que haberlo tenido en cuenta y presupuestado con anterioridad!

¡¡¿¿Si ya con lo que se han gastado en el plan de movilidad, como pueden "racanear" con esta "operacion asfalto"??!! Amos... manda huevos!!!

 

Sobre los charcos, pues esperemos que al menos con los nuevos pasos elevados, los coches no pasen muy deprisa y terminen salpicando a los que esperan al autobus...

Pero vamos, faltaria nada mas que en dias de lluvia esa zona encharcada se convierta en el patio de recreo con "piscina" a la salida de los niños del colegio infantil!

 
Morpi
Morpi
30/08/2013 10:00

Pues yo vivo en el paseo del Radar, y lo que mas me ha molestado es ver que empezaron a asfaltar el tema y ... que no van a asfaltar la parte donde aparcan los coches !!!

He llamado al ayuntamiento y hablado con el "responsable" y me han comentado que así se va a quedar, porque no hay presupuesto para asfaltar todo el ancho... Me he quedado patitieso, cejijunto y ojiabierto. Solo por lo estética: asfalto nuevo, negro, que una vez pintado quedará muy chulo, pero desnivel con la parte clara, agrietada  y vieja, que en cuanto llueva forma un riachuelo por toda su longitud (tengo pruebas, lo he grabado para mandárselo al concejal a ver si estamos a tiempo para que los operarios hagan algo antes de dar por finalizada la obra). 

Además de que dio la casualidad de que llovió el miércoles por la tarde, y ya sabemos donde se va a formar el charco mas grande: justo antes de la parada de autobús en frente del cole.

OJO a los conductores que pasen deprisa allí, que los pobres usuarios que estén esperando el autobús pueden terminar empapados (los que han estado en Paracuellos el día que llovió saben mas o menos que cantidad de agua cayó, pues el charco tenía mas o menos 3 metros de diámetro, y en lo mas ondo calculad un centímetro o mas, con lo que la salpicadura es bastante apreciable).

 
WaNDeReR
WaNDeReR
29/08/2013 09:10

Pues hoy se supone que es el ultimo dia de cortes en la calle y, supuestamente, aun les queda poner los pasos elevados para peatones y asfaltar las plazas de aparcamiento...

¡¡¡¿¿Lo terminarán a tiempo o les pillará el toro??!!!

 
Stopnecks
Stopnecks
28/08/2013 16:08

Tendríamos que ver cuantos días podemos dejar estacionado nuestro vehículo en el mismo sitio. Si la Policía ha tomado nota de los coches y esperado ese tiempo máximo, podría retirarlos todos, aún sin que hubieran asfaltado la calle. Evidentemente no lo hacen, al igual que no multan a los vehículos que estacionan en ambos lados de las muchas calles de doble sentido que hay en Miramadrid. Me extraña que contraten una empresa para sancionar a todos los vehículos que exceden una velocidad y la retirada del vehículo por la grúa salga gratis.

Ya nos contarán los afectados cuando vuelvan de sus vacaciones.

Salu2!

 
J
jmanolin
28/08/2013 14:01

Stopnecks dijo:

Aviso para los que se hayan ido de vacaciones y hayan dejado aparcado su coche: hace unos 3 días colocaron vallas para avisar del asfaltado de la calle. Si alguien dejó aparcado ahí su coche, que no se asuste cuando no lo encuentre a la vuelta de las vacaciones. Además del susto, a ver cuanto cuesta la broma (retirada del coche pr la grúa).

Salu2!

 

 

Si tu coche estaba antes de que pusieran las señales la retirada debe ser gratuita.

 
Stopnecks
Stopnecks
26/08/2013 11:45

Aviso para los que se hayan ido de vacaciones y hayan dejado aparcado su coche: hace unos 3 días colocaron vallas para avisar del asfaltado de la calle. Si alguien dejó aparcado ahí su coche, que no se asuste cuando no lo encuentre a la vuelta de las vacaciones. Además del susto, a ver cuanto cuesta la broma (retirada del coche pr la grúa).

Salu2!

 
R
revanchismo
26/08/2013 10:15

Operación ASFALTADO

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento