Volver al foro
J
JUANMA70
25/11/2013 18:10

similitudes ICP - ICxP

¿Qué es un ICP y cómo funciona?

1.135 lecturas | 4 respuestas

Estos días estoy de obras en casa y me acabo de enterar lo que es un ICP en la jerga técnica:

El Interruptor de Control de Potencia (ICP) es un interruptor magnetotérmico automático que instala la compañía suministradora de energía eléctrica al inicio de la instalación eléctrica de cada vivienda que controla la potencia consumida por el cliente en cada momento, de tal forma que, cuando dicha potencia consumida supera la potencia contratada, entra en acción automáticamente cortando el suministro eléctrico y es necesario rearmarlo para reanudarlo.

 

Haciendo un baile de palabras os voy a contar lo que es un ICxP en la jerga política de Paracuellos:

 

El partido Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP) es un interruptor político automático y que instala la ciudadanía en el gobierno local al inicio de la legislatura, que controla la potencia consumida por el PP en cada momento, de tal forma que, cuando dicha potencia consumida real supera la potencia contratada en los acuerdos de gobierno, debería entrar en acción automáticamente cortando el apoyo al alcalde y si es necesario se hace un nuevo acuerdo de gobierno para reanudarlo o una moción de censura para poner nuevo alcalde...

Luego de automático, como prometio en campaña nada, y de bajada de pantalones mucho, pero eso ya es otro cantar...

 

¿lo subimos a wikipedia?


Editado por JUANMA70 25/11/2013 18:11
 
G
goyarri26
25/11/2013 19:13

Juanma70  ya tuvimos bastante con los cuatro años anteriores del señor Mesa y sus argucias, lo mismo vale para un roto que para un descosido. Acabó con IU y le robó dos concejales para su lista electoral, al PSOE   lo hundió más y  al Sergio del Altos lo dejó en la calle. Compartí con  mi concejal, al principio, el mismo de ahora, hasta  me daba vergüenza y no me  podía creer lo que veía, se lo comenté en varias ocasiones, ni caso y así nos fue seguimos con UNO. Así las gasta este señor.

 
moscar
moscar
25/11/2013 18:49

Desconozco ese asunto pero por lo que aqui he leido , hubo un amago de moción de censura que no prospero por algunos partidos de la oposición, asi que tanta marca blanca no seran, o eso pienso yo,no?

 
J
JUANMA70
25/11/2013 18:44
Cita:

Pues imaginate la vida sin... "controla la potencia consumida por el PP en cada momento"

Pues fácil de imaginar me lo pones, como el PP no tendria la mayoría absoluta, el gobierno se haría con el resto. Y seguro sería mejor de lo que tenemos ahora.  Aunque como ICxP es la marca blanca del PP, ni en sus peores cálculos entra apartar a zurita de la alcaldía, han sido así desde que nacieron y así morirán, como los lazarillos del bello doctor

No hay coj... de dejarlos en un gobierno en minoría y solo apoyar lo que sea beneficioso para los coiiudadanos como hizo Labarquilla en la pasada legislatura, y que es lo que ahora deberían hacer.

 
moscar
moscar
25/11/2013 18:30

Pues imaginate la vida sin... "controla la potencia consumida por el PP en cada momento"

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento