Volver al foro
C
chusmis
03/01/2014 20:52

Cabalgata de REYES

2.273 lecturas | 1 respuestas

HOLA!!!!!! Me gustaría saber a que hora sale la cabalgata y desde dónde. En Madrid muchos barrios la adelantan a mañana sábado, espero que aquí en Paracuellos sea el Domingo.

 
ediro
ediro
03/01/2014 22:54

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/los-reyes-magos-recorren-el-domingo-las-calles-de-paracuellos-partiendo-desde-miramadrid

El domingo 5 de enero se celebrará la tradicional cabalgata de Reyes en Paracuellos de Jarama. Sus Majestades partirán a las 18:00 desde el paseo de las Camelias, frente al aparcamiento del centro comercial de Miramadrid.

El recorrido está compuesto por el paseo de las Camelias, avenida de los Charcos, calle La Paz, paseo del Radar, Ronda de la Fuente y Chorrillo Alta, para finalizar en la plaza de la Constitución, frente a la iglesia de San Vicente Mártir.

Al término de la cabalgata, sus Majestades los Reyes Magos harán la entrega de regalos en la Iglesia. Los Pajes Reales estarán en los locales parroquiales (entrada por el parque infantil), el día 5 de enero de 15:30 a 18:00 horas.

Las carrozas irán acompañadas de zancudos y saltimbanquis. Para finalizar, tendrá lugar el reparto del roscón de reyes y chocolate, para niños y mayores, en la plaza de la Constitución.

En la organización de la cabalgata colaboran Centro Comercial Miramadrid, Valoriza, Haleku, Jóvenes de la parroquia de San Vicente Mártir, Bripac, Guardia Civil, Policía Local, ciudadanos voluntarios y Protección Civil.

La Concejalía de Juventud y Festejos informa del resultado del sorteo realizado entre aquellos niños que habían solicitado acompañar a sus majestades en las carrozas de la cabalgata. Los agraciados pueden consultarse en el listado adjunto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento