Volver al foro
jaranda
jaranda
06/01/2014 20:46

Colas en pan y pasteles

4.081 lecturas | 8 respuestas

Estos dias se formAn grandes colas Por los roscones y aunque fasyidia entiendo tener que esperar pAra sOlo el pan,pero lo que me parece muy fuerte es que con el dinero jUsto no te lo cojan y te digan que bayas a la cola.Se quedaron con el pan y me fui al pueblo! ellos mismos

 
M
mira123
13/01/2014 10:14

Nosotros hemos comprado este año el roscón en una panadería nueva del pueblo y estaba riquísimo!

Eso sí... había que encargarlo de un día para otro.

 
jaranda
jaranda
11/01/2014 18:52

MonicaBing, no me parece una falta de atención al cliente por las fechas en si, sino por no facilitar al cliente y por el bien de su negocio que se agilice la cola, que salia por fuera del local a la calle. Ademas he de decir que la cara que me puso la señorita cuando le dije que si no podia cogerme el dinero justo, no era precisamente amigable.

A mi no me importa si estoy delante para pagar varias cosas y que me cobren y devuelvan que alguien que está detrás, se lleve  pague el pan.

Es mi opinión y solo decir que desde entonces no he vuelto a comprar. Hoy en el pueblo junto al caja madrid una barra bastante mas grande de 0,50 € y buenisima.

Saludos

 
MonicaBing
MonicaBing
11/01/2014 14:37

Esto es lo que pasa que todos vamos con prisa y no tenemos paciencia para nada, esto es lo que dan estas fiestas, nos cabrean e impacientan más por que todo está petado , parece que no se compra más que en estas fechas ....

Ahora creo que deberías pensar que sí a ti te hubieran aceptado el dinero, los de delante de ti se habrían cabreado por tener que esperar a pagar y tu que vas después no... Lleves el dinero justo o no...

Ya que por fin se han pasado las fiestas seguro que no te encuentras tanta gente... Si no vamos en hora punta... Es que al final nos ponemos todos de acuerdo para ir a la misma hora....

 
ediro
ediro
08/01/2014 23:14

La de cosas que he aprendido yo también sobre las batas hoy, jeje. Aún así, es curioso que boatiné y guatiné no estén registradas, quizá esa terminación a la francesa era por dotar de cierta categoría a las batas.

smiley

 
ediro
ediro
08/01/2014 20:03

cruzdemorales dijo:

NeilYoung dijo:

Sí, jaranda, pero esa misma situación la aceptas sin problemas cuando compras fruta en el Hiperusera, o pollo en el fresco.

¿Y eso tú porqué lo sabes? ¿Le tienes vigilado? Igual si se ve en la tesitura se marcha al Sánchez-Romero de Serrano.

VyP, lo de la bata guateá (o bata de boatiné) ha provocado en mí una visión imaginaria retrospectiva difícil de describir. Para celebrarlo, aquí un enlace.

Viendo el enlace que has puesto para ilustrarnos, aparece la palabra "boatiné" (la primera vez que la veo) y toda la vida diciendo "guatiné", así que por curiosidad he buscado ambas en el DRAE y no aparece ninguna, la que sí está es "guata" y "guateado/a". ¿De dónde sale "boatiné"?

No sabía que los de EMT también se inventaban palabras cheeky


Editado por ediro 08/01/2014 20:04
 
jaranda
jaranda
08/01/2014 17:47

Viajero yo espero mi cola en cualquier comercio, como entiendo es justo, lo que me parece una falta de atención al cliente, es que con el dinero justo para, UNA VEZ ESPERADA LA COLA, de una sola barra de pan, te digan que tienes que esperar de nuevo a que una cajera de recoja los 50 cts. Solo me quejo de esa falta de atención y por eso les dejé la barra de pan y me fui a comprarla a otro sitio, con el derecho que como comsumidor a comprar donde quiera, tengo.

Un saludo.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
08/01/2014 13:40

Pienso igual que puede ser problema de la ubicación de la caja...

Este sistema lo practican en pastelerías Mallorca, y las cajas suelen estar pegadas a la salida.

 

A lo mejor, también podrían poner la opción de pagar antes, te dan un ticket y con eso recoges el pedido en el mostrador... parece que asi, hacer cola molesta menos (aunque después verías que gastas el mismo tiempo de un modo u otro).

 

 

 
jaranda
jaranda
06/01/2014 20:48

Perdon por la redaccion del mensaje

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento