Volver al foro
L
LuthienTinuviel
10/02/2014 13:25

Sabeis que ha pasado esta mañana en la calle Real?

¿Qué ha pasado en la calle Real esta mañana?

8.012 lecturas | 34 respuestas

Por cierto, sabéis que ha pasado en la calle Real esta mañana sobre las 7:25?

Vi dos coches de policía y una ambulancia, pero me di la vuelta viendo el atasco...

Y no sale nada en las noticias.

 

 
E
estoesundesastre
14/02/2014 10:19


Hola a todos. Por si acaso, ayer mandé un email a los distintos servicios de informativos de Telemadrid reportando los hechos, por si se le podía dar eco a la noticia para dar con el autor y poner de manifiesto el peligro existente que hay. Me respondió Ana Samboal de Diario de la noche: 

Gracias por escribirnos, XXXXX. Envío su correo a los responsables de la información de Madrid para que trabajen con la información.

Un saludo,

Ana Samboal

A ver si diera algún resultado.

 

 

 

 

 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
14/02/2014 07:51

viajero dijo:

Gracias, wikihey.

Por lo prudente de no revelar aquí los datos concretos que tenías del vehículo y posibilitar así que algún vecino aportara su versión sin ese condicionante. De hecho he sido yo el que ha recogido aquí esa información que aparecía en Paracuellos Digital.

Por tomarte la molestia de registrarte en este foro y compartir tan amplias explicaciones con tus vecinos.

Y nuevamente, por atender a la persona accidentada a la que queremos suponer maltrecha pero viva y a la que deseo de corazón la más rápida recuperación.

 

Amén! 

 
wikihey
wikihey
13/02/2014 15:50

Perdon queria decir que parecia mas el megane antiguo que el nuevo.

 
wikihey
wikihey
13/02/2014 15:18

Buenas tardes.

Los datos sobre el vehículo que por mi parte podia facilitar a la policia y a la guardia civil, los facilite el mismo dia del accidente, por ello no queria, difundir datos o hechos que pudieran de alguna manera dificultar la labor de estos.

No pretendia con mi mensaje anterior ni confundir, ni ser objeto de  alabanzas por parte de nadie, ya que supongo que, tanto mi mujer como otros conductores y vecinos de paracuellos que acudieron a socorrer a la atropellada, cualquiera con un apice de humanidad y civismo habría hecho lo mismo. Lo unico que pretendia es que, utilizando este medio que es internet, y la difusión y repercusión que este foro tiene entre los vecinos de paracuellos pudiese conseguir que los otros conductores que se hayaban circulando el dia en cuestión, se pusiesen en contacto con la policía.

Como bien observas en tu mensaje anterior, debido a diferentes factores, entre ellos la poca luminosidad de la via, el que yo circulaba en sentido contrario y que en el momento del atropello yo me hallaba a la altura del hostal y que cuando mire por el retrovisor lo unico que vi fue a la mujer tirada en la calzada y el vehículo que huia de la zona con lo que solo me alcanzo a ver la forma del vehículo en su parte posterior y las luces de freno, el cual iba precedido por varios vehiculos mas y hasta que pude girar y proceder a perseguirlo este ya habia cogido una ventaja que me hizo imposible poder alcanzarlo. Como podrás comprender con los datos que te he dado, con esos y con los que el otro conductor que paro que iba detras de mi coche, pudimos llegar a la conclusión de que el coche en cuestión se trataba de un vehículo oscuro, probablemente de color negro o azul oscuro, un modelo que parecia por su forma el renault megane, aunque no probablemente el berlina o el coupe nuevo ya que las luces de posición y freno son diferentes (cuadradas y alargadas) y los retrovisores redondos, cristales tintados, de pequeño tamaño y deportivo, no te puedo decir si muy nuevo o muy viejo porque no lo se.

Como podrás comprender con esos datos no me podia aventurar a intentar identificar nada, ni a nadie, precisamente para evitar esto que esta pasando ahora (no pretendo una caza de brujas), pero si el intentar por medio de los medios de los que dispongo, el poder localizar al resto de los conductores que circulaban en el sentido que circulaba el vehículo y que pueden arrojar mas luz sobre la identificacion de dicho vehículo.

Gracias

 

 

 
Turugp
Turugp
13/02/2014 13:12

Buah, es que con esa descripción podría ser cualquiera.

Mirad este enlace.

Dice que tiene la luna delantera rajada, y esos bollos en la parte delantera... como este habrá unos cuantos.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
13/02/2014 12:53

Renault Megane Coupé antiguo? probablemente el dueño ya esté intentando deshacerse de él...

 
WaNDeReR
WaNDeReR
13/02/2014 12:41

Turugp dijo:

Sea el coche que sea, habrá por ahí un vehículo con un parachoques abollado, un piloto roto, una luna rajada.... algo tendrá que cuando pase por cualquier taller a reparar le trinquen.

 

 

Pues depende del taller...

Hace años hubo un caso de atropello y fuga con victima mortal en la calle Serrano... unos individuos haciendo una carrera.

 

A la semana dieron con el coche y posteriormente con el dueño, porque casualmente un Policia que estaba fuera de servicio, se acercó a un taller para concertar una cita, y se dió cuenta del coche que estaba alli esperando a ser reparado y se acordó del caso...

 

Creo recordar que fue un Porsche Boxster... imagino que le llamaria la atencion al ser este tipo de coche en un taller de barrio... Pero si llega a ser un coche menos "llamativo"??

 

Es que ni los del taller se preguntan si la historia del golpe que les cuente el dueño será verdad o no... Lo arreglan y punto...

 
Turugp
Turugp
13/02/2014 12:34

Sea el coche que sea, habrá por ahí un vehículo con un parachoques abollado, un piloto roto, una luna rajada.... algo tendrá que cuando pase por cualquier taller a reparar le trinquen.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
13/02/2014 12:12

wikihey dijo:

Color, marca y modelo de dicho vehiculo? si dispones de estos datos mandame un privado a wikihey@yahoo.es.

 

 

Pero no dijiste que fuiste el que persiguió el vehiculo que huyó??

Cuentanos que pudiste ver???

 
wikihey
wikihey
13/02/2014 12:04

Color, marca y modelo de dicho vehiculo? si dispones de estos datos mandame un privado a wikihey@yahoo.es.

 
2fast.4u
2fast.4u
13/02/2014 11:14

viajero dijo:

En Paracuellos Digital se menciona un Renault Megane Coupe modelo antiguo de color oscuro.

Entonces no corresponde con el que yo digo. Me la envaino.

A ver si enganchan al indeseable ese pronto.

 
2fast.4u
2fast.4u
13/02/2014 09:14

Dad alguna pista sobre el coche. Yo tengo controlados los de mis vecinos cercanos (como los vecinos tienen el mío) y uno de esos coches está sospechosamente desaparecido desde el día del suceso. Probablemente es casualidad, pero por si las moscas...

 
wikihey
wikihey
13/02/2014 00:07

A falta de que pueda corroborar las poco halaguenas, por no decir nada halaguenas, noticias sobre la posible difunta víctima del atropello con abandono y huida del pasado día 10 de febrero, me reitero en la petición que realice en este foro, de que sino os importa deis la maxima difusión en el resto de foros o medios a vuestro alcance para que el resto de los testigos que pudieron presenciar el accidente y puedan arrojar mas luz sobre la identificacion del vehiculo o corroborar los datos de los que dispone policia y guardia civil, para que este hecho no quede como eso , una anécdota o hecho insignificante y que el/la culpable de esto pueda ser puesto a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad y no salga impune.

 

Gracias

 
pozasparty
pozasparty
12/02/2014 21:52

la justicia en este pais es un cachondeo...

http://motor.as.com/motor/2014/02/12/motociclismo/1392205101_239866.html

un "famosillo" que le detienen triplicando tasa de alcohol, y se va de rositas con multa y retirada de carné... posteriormente se pasa un par de días en el calabozo y le condenan a 6 meses de cárcel por pegar a la novia (se zurraron los dos), pena que cambia por trabajos a la comunidad... y ahora le pillan sin carné y 3600 euros de multa... que al nivel de vida que lleva, conduciendo un maserati, creo que no le importará demasiado...

si pillan al de aquí le darán un par de collejas na más...

 
wikihey
wikihey
12/02/2014 14:56

De momento sigue en el hospital, no pueden dar mas información por no tratarse de familiares. Pero sigo en contacto con la Policia Local y Guardia Civil y en cuanto se sepa algo del estado de la victima o de el individu@ del atropello lo pondre en este foro.

 
A
abochornado
11/02/2014 13:31

Vaya por delante mi preocupación por el estado de la víctima, yo pasé más o menos sobre las 07:15 por el reloj del coche y ya estaba la policía y esperando la ambulancia.

Como ya se ha dicho, la policía tiene herramientas, más aún habiendo un Banco y posiblemente unas cámaras, etc. y deseo y espero que le pillen y le metan el puerro que corresponda. 

A veces me gustaría ser menos "garantista" y que el tip@ tuviera un público escarnio o que al menos se le pusiera delante de la plaza pública.

Hace tiempo que leí sobre la "infantilización" de la sociedad y la progresiva pérdida de responsabilidad, incapacidad de tomar decisiones, etc. etc.

Se pueden poner miles de medidas de seguridad e incluso podríamos pedir que se implantaran en los coches ( tecnología la hay para hacerlo ) pero no olvidemos que somos ( o deberíamos ser ) seres humanos, racionales y conscientes de nuestros actos.

Badenes hay por MIramadrid .... pero alucinas con los saltos que algunos dan con los coches ..... Límites y avisos de pasos de cebra los hay pero ya sabemos lo que pasa.

Personas responsables, conscientes, racionales las hay y muchas, a lo mejor hay que empezar por castigar y hacerlo notoriamente a quien delinque. Si por hacer una burrada me ponen una multa y la pago....  ¿que me impide seguir haciendo burradas?.

Si algo enseñé a mis hijos es a no cruzar hasta que todos los coches estén parados ... otra cosa es que tarden media hora por que no lo hagan....

 
WaNDeReR
WaNDeReR
11/02/2014 13:09

viajero dijo:

No veo necesario lo de los badenes en esta ocasión: está claro que es un tramo urbano con pasos de cebra continuos en el que hay que asumir que EN CUALQUIER MOMENTO hay que detenerse para dejar pasar a los peatones.

 

Desgraciadamente, en ocasiones, se asume demasiado y pueden ocurrir accidentes en cualquier momento...

Poner pasos de cebra elevados ayuda a 2 cosas: hacer mas visible el paso de cebra y hacer que los vehículos reduzcan la velocidad... por lo que en caso de atropello, seria a una velocidad algo mas reducida.

 

Esta bien... sin tener que llegar a poner badenes... se podrían poner avisos luminosos que se activan por el peatón antes de cruzar...

 
Q
QueFrioHace
11/02/2014 12:26

Espero que la víctima se recupere pronto y olvide este mal trago.

Alguna vez como conductor se puede tener un despiste pero.... si has atropellado no puedes huir, lo mínimo es asistir al accidentado..... jope como estamos.

En los pasos de cebra SIEMPRE tienen prioridad "los peatones", por lo que creo recordar. No veo la necesidad de poner mas badenes en las calles, que bastante tenemos ya, sino concienciar mas a los conductores de que entre las manos llevamos una máquina de mas de una tonelada en movimiento.

Espero que localicen al conductor y le pongan la sanción mayor que le corresponda. Si le quitan el coche y el carne de conducir de por vida mejor que mejor.

 

 
L
LuthienTinuviel
11/02/2014 12:00

wikihey dijo:

Hola buenos días.

Ayer a las 07:10 de la mañana hubo un atropello con fuga en la c/Real.

No voy a entrar en polémicas de si en este punto hace falta badenes o semaforos o cualquier otro medio para hacer que en una via que ya de por si es a 50 y que esta convenientemente señalado con su correspondiente paso de cebra, y en el que no se trataba ni de corredores, ni de niños, ni de cualquier otra cosa con la que podamos justificar el comportamiento de cualquier conductor que se crea el dueño y señor de la carretera, por que no se trata de eso.

Fui testigo de lo que, aún hoy me cuesta creer, el comportamiento mas ruín y egoista que he podido ver en todos mis años. El vehículo que atropello a una chica de unos veintitantos años que se dirigia a trabajar, en dicho paso de cebra, la dejó tirada alli sobre la calzada como si de un fardo de trapos se tratase, sin preocuparle lo mas mínimo el estado en el que se encontraba. No se puede decir que no la viera, ya que el frenazo del vehículo hasta el punto donde la alcanzo en el paso de cebra fué de entre 5 y 10 metros. No se me olvidará el sonido del golpe del coche sobre el cuerpo de la mujer, ni el comportamiento del resto de los vehículos que circulaban detrás de el que cometio el atropello, estuvieron a punto de pasarle por encima. Mi mujer tuvo que salir del coche para protejer a esta chica, mientras yo procedia a la persecución del vehículo, el cual condujo por las calles de paracuellos a toda velocidad a fin de huir de la escena del atropello, ocultandose por las calles de miramadrid.

Cuando volví donde se encontraba la atropellada a parte de mi mujer se encontraban varios vecinos de paracuellos en la calle que bajaron a prestar mantas y apoyo hasta que llegaron la policia local, guardia civil y el SAMUR, de los cuales solo puedo decir que actuaron rapidamente y con profesionalidad. Sobra decir que todavía no me entra en la cabeza el comportamiento tanto del conductor del vehículo huido como del resto de los conductores que le precedían. 

Por ello me gustaría que si alguno de los vecinos que normalmente andan por este foro, tuviesen información del conductor del vehículo que hullo, me lo hagan saber o se lo hagan saber a la policia local.

Muchas Gracias.

 

 

Que espanto!!!! madre mia!

yo todavía me acuerdo de darle las largas a uno en el túnel de la M111 sentido Paracuellos, para llamarle la atención por pegarse a mi culo, adelantarme por la derecha y frenar en seco delante de mi... Y el h**o p**a... no tuvo mayor ocurrencia que esperar a que llegase a su altura y comenzar a hacerme maniobras para echarme de la carretera, dando volantazos hacia mi cuando trataba de adelantarle.. y frenándome en seco.

Ahí si cogí la matrícula pero no denuncie porque sin testigos poco caso te hacen y todo esto fue en marcha.

Que joyitas de vecinos tenemos ! Ojala le pillen y le crujan pero bien!

Se sabe algo del a víctima??

 
2fast.4u
2fast.4u
11/02/2014 11:05

antiquo dijo:

2fast.4u dijo:

Además, este tipo de cobardes estará cagado de miedo en su casa pensando en cómo le pueden poner el ojete en la cárcel.

Muy raro sería que acabara en la cárcel, al menos si es su primer delito, salvo que existieran circunstancias que exigieran la imposición de la pena en su mitad superior.

En cualquier caso habría que valorar también los hechos concretos, pues no todo golpe con el coche constituye atropello penal ni ello implica siempre omisión del deber de socorro.

 

2fast.4u dijo:

Nadie está libre de cometer un error con el coche, sea éste de las consecuencias que sea, pero si se tienen c*j***s para sacarse un carnet de conducir también se deben tener para asumir la responsabilidad de lo que pueda pasar cuando conduces.

 

Además es una estupidez, dado que la responsabilidad está garantizada por el seguro del vehículo... salvo que existieran otras causas, claro (alcoholemia, carencia de seguro, etc).

 

Antiquo.

 

Pues lo que tenga que ser, que sea, tenga seguro, Legalitas premium o a la madreltopo protegiéndole, porque lo que no se le va a quitar en la vida es ser un hijodelagranputa con coche. Dejar a una persona malherida tirada en la calzada, es que cada vez que lo pienso me pongo de peor yogur...

 
2fast.4u
2fast.4u
11/02/2014 09:48

La policía o la Guardia Civil tienen medios para encontrar a ese desalmado, y terminarán localizándolo y dándole su merecido.

Además, este tipo de cobardes estará cagado de miedo en su casa pensando en cómo le pueden poner el ojete en la cárcel.

Nadie está libre de cometer un error con el coche, sea éste de las consecuencias que sea, pero si se tienen c*j***s para sacarse un carnet de conducir también se deben tener para asumir la responsabilidad de lo que pueda pasar cuando conduces.

En fin, que espero que la víctima se recupere pronto.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
11/02/2014 09:47

Espero que la mujer se recupere pronto.

Espero también que pillen a ese desgraciado/a y que se pudra en la cárcel.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
11/02/2014 09:39

Encima a esa hora aun era de noche por lo que puede confundirse el color o incluso la matricula del coche...

Es de agradecer vuestra asistencia wikihey?! 

 

A ver si dan pronto con el desalmado que se dió a la fuga! Parece mentira que haya gente capaz de hacer algo asi...

 
wikihey
wikihey
11/02/2014 09:28

Todos los datos que pudimos facilitar tanto nosotros como el otro conductor que paro a prestar ayuda sobre el vehículo huido, los tiene ya la Guardia Civil y Policia Local.

Solo es cuestión de tiempo, el problema que es un poco dificil concretar los datos sobre matrícula y modelo de coche, por eso pedia la colaboración del resto de los testigos a fin de corroborar y cerciorarnos de que los datos son lo mas exactos posibles.

 
dimo m4
dimo m4
11/02/2014 09:20

La verdad es que  cuesta creer lo que estas contando. Yo me acabo de sacar el carnet de conducir y mi mayor miedo, es no saber reaccionar ante estas situaciones,no parar a tiempo,pero imagino que yendo a la velocidad adecuada,no habrá esos problemas, no se cómo se puede atravesar un pueblo a las velocidades que veo que circula la gente, a más de uno le haría falta volver a pasar por la autoescuela. Alli nos decían que los pasos de peatones, eran sagrados.

Recuerdo hace algunos años que visite una ciudad en Suiza, Interlaken, creo que se llamaba,donde no había ni un semáforo ,y cuando ponías el pie en un paso de peatones, todos los coches paraban, ya que circulaban despacito por toda la ciudad. Cuestión de educación, claro. 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
11/02/2014 09:09

Conseguiste anotar la matricula wikihey?

Porque si asi fuera, con ese dato, directamente a la GC o a la Policia Municipal y ya no hace falta que nadie aporte mas datos aqui en el foro...

 

 

 
wikihey
wikihey
11/02/2014 09:01

Hola buenos días.

Ayer a las 07:10 de la mañana hubo un atropello con fuga en la c/Real.

No voy a entrar en polémicas de si en este punto hace falta badenes o semaforos o cualquier otro medio para hacer que en una via que ya de por si es a 50 y que esta convenientemente señalado con su correspondiente paso de cebra, y en el que no se trataba ni de corredores, ni de niños, ni de cualquier otra cosa con la que podamos justificar el comportamiento de cualquier conductor que se crea el dueño y señor de la carretera, por que no se trata de eso.

Fui testigo de lo que, aún hoy me cuesta creer, el comportamiento mas ruín y egoista que he podido ver en todos mis años. El vehículo que atropello a una chica de unos veintitantos años que se dirigia a trabajar, en dicho paso de cebra, la dejó tirada alli sobre la calzada como si de un fardo de trapos se tratase, sin preocuparle lo mas mínimo el estado en el que se encontraba. No se puede decir que no la viera, ya que el frenazo del vehículo hasta el punto donde la alcanzo en el paso de cebra fué de entre 5 y 10 metros. No se me olvidará el sonido del golpe del coche sobre el cuerpo de la mujer, ni el comportamiento del resto de los vehículos que circulaban detrás de el que cometio el atropello, estuvieron a punto de pasarle por encima. Mi mujer tuvo que salir del coche para protejer a esta chica, mientras yo procedia a la persecución del vehículo, el cual condujo por las calles de paracuellos a toda velocidad a fin de huir de la escena del atropello, ocultandose por las calles de miramadrid.

Cuando volví donde se encontraba la atropellada a parte de mi mujer se encontraban varios vecinos de paracuellos en la calle que bajaron a prestar mantas y apoyo hasta que llegaron la policia local, guardia civil y el SAMUR, de los cuales solo puedo decir que actuaron rapidamente y con profesionalidad. Sobra decir que todavía no me entra en la cabeza el comportamiento tanto del conductor del vehículo huido como del resto de los conductores que le precedían. 

Por ello me gustaría que si alguno de los vecinos que normalmente andan por este foro, tuviesen información del conductor del vehículo que hullo, me lo hagan saber o se lo hagan saber a la policia local.

Muchas Gracias.

 
L
LuthienTinuviel
11/02/2014 08:32

Stopnecks dijo:

Por cierto, hace unas semanas, cruzando por una paso cebra, se acercaba un coche a unos 15 km/h. Deduje que a esa velocidad se pararía para dejarme pasar. Cual fue mi sorpresa cuando me llegó a golpear con el parachoques. Con decir que prácticamente tuve que pedirle disculpas a la conductora. Me dijo de todo por haberle dado en el coche y se llegó a bajar para ver cómo había quedado su maravilloso todoterreno.

Sin comentarios...

 

Me parece increible que encima te increpase ella a ti... Cuando tenía que bajar del coche a ver si estas bien.

Si atropellas a un peatón en un paso de peatones tienes las de perder, se te cae el pelo!!

Le tenías que haber dicho que la ibas a denunciar por atropellarte en un paso de peatones. Seguro que cerraba la boca.

 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
11/02/2014 08:31

Mucho ojo con ese paso de cebra (el de la parada del autobus) y el siguiente paso (frente a la esquina del Ibercaja)...

 

Mucha gente cruza corriendo aun sin cerciorarse si los vehiculos que vienen les han visto...

 

A mi ya me han pegado un par de sustos.... chavales que salen corriendo desde la galeria frente el paso de cebra de la parada o gente que cruza en la de Ibercaja sin saber que estaban en el angulo muerto de mi parabrisas...

 

Eso si, circulando despacio en ese tramo, no tiene porqué pasar del mero susto....

 

Yo estoy con Stopnecks... deberian poner un par de badenes ahi... y hasta pondria señales luminosas de paso de cebra...

 

Y en la Avda Príncipe de Asturias igual... si no quieren que la gente exceda de sobra el limite de velocidad, no estaría de mas poner algún remedio... que ahora mismo, ese tramo parece que esta hecho para hacer carreras a ver quien llega antes a las rotondas!

 
XtrMnIO
XtrMnIO
11/02/2014 08:18

Stopnecks dijo:

Por cierto, hace unas semanas, cruzando por una paso cebra, se acercaba un coche a unos 15 km/h. Deduje que a esa velocidad se pararía para dejarme pasar. Cual fue mi sorpresa cuando me llegó a golpear con el parachoques. Con decir que prácticamente tuve que pedirle disculpas a la conductora. Me dijo de todo por haberle dado en el coche y se llegó a bajar para ver cómo había quedado su maravilloso todoterreno.

Sin comentarios...

 

Llego a ser yo y la estrangulo.

Hay muchos de por aquí que se creen más que los demás (serán políticos?).

 
Stopnecks
Stopnecks
10/02/2014 20:37

Por cierto, hace unas semanas, cruzando por una paso cebra, se acercaba un coche a unos 15 km/h. Deduje que a esa velocidad se pararía para dejarme pasar. Cual fue mi sorpresa cuando me llegó a golpear con el parachoques. Con decir que prácticamente tuve que pedirle disculpas a la conductora. Me dijo de todo por haberle dado en el coche y se llegó a bajar para ver cómo había quedado su maravilloso todoterreno.

Sin comentarios...

 
Stopnecks
Stopnecks
10/02/2014 20:26

Hace unos días "Corasim" nos dejaba esta frase:

Así de claro: la calzada es PARA VEHÍCULOS. En caso de accidente, legalmente los corredores llevan todas las de de perder, incluyendo la vida. Pero como dicen por ahí, "antes muerto que sencillo" 

No quiero entrar en polémicas. Los pasos de cebra tienen consideración de Ceda el Paso para todos los vehículos, siempre que no haya un agente que nos indique lo contrario. Creo que no estaría de más que pusieran allí unos badenes.

Otro punto negro son los pasos de cebra de la Av Príncipe de Asturias. 

Salu2!!

 
L
LuthienTinuviel
10/02/2014 15:16

En el paso enfrente de la marquesina del bus?

Es que ese paso es muy peligroso tanto en sentido barajas (la viga  tapa la visibilidad por completo de si hay alguien esperando) y sentido miramadrid (como justo se baje alguien por delante del bus y cruce en ese momento ni le ves)...

Pobre chica... Esperemos que esté bien.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
10/02/2014 14:05

Pasé por delante cuando acababa de llegar la ambulancia.

Parece que hubo un atropello... iba a comentarlo por aquí también, a ver si alguien sabia algo mas.

 

A mi me pareció un atropello al ver a una persona tumbada sobre la calzada, que estaba siendo asistida por los servicios médicos.

 

Puede que me equivoque... pero tenía pinta de ser alguien cruzando por el paso de cebra frente a la pollería y que algún vehículo se llevó por delante.  

 

Solo espero que la víctima se encuentre bien...

 
Editado por WaNDeReR 10/02/2014 14:07
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento