Volver al foro
P
prcmr
15/03/2014 12:55

reparar cafetera Nespresso

¿Dónde puedo reparar mi cafetera Nespresso en la zona?

36.299 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos, tengo una cafetera Nespresso hace un par de años y se ha estropeado.

Hace el ruido, tiene agua, pero no funciona, no sube el agua.

¿Sabéis donde podría llevarla a reparar en la zona?. Gracias.

 
S
ST55XX
09/01/2024 13:24
Quizás sea simplemente que la bomba se ha descebado. Cuando me pasa eso lo resuelvo activándola sin cápsula: le das al botón sin poner una cápsula, y al poco tiempo cambia el sonido y empieza a circular agua. La paras, y ya te puedes hacer un café, metiendo una cápsula. Espero que te sirva.

Saludos.
 
MarianaPacheco
MarianaPacheco
05/01/2024 03:37
Hola, mira esta página sobre reparar cafeteras Nespresso, está muy bien, a mi me ayudó con mi cafetera que no encendía: https://doctorcafetera.com/solucion-de-problemas-en-cafeteras-nespresso
 
A
aleksander
21/03/2014 08:33

Me pasó lo mismo hace un par de semanas. En mi caso la máquina hacía ruido pero no subía el agua, como en tu caso creo. Simplemente le faltaba meter presión en la máquina. Yo llamé a Nespresso (900 259 259, teléfono gratuito 24/7) y en 5 minutos la tenía funcionando.

 
antacuellos
antacuellos
17/03/2014 09:41

Hola;

yo creo que problemas de cal  en Paracuellos no tenemos,

lo del vinagre yo no te lo recomendaria luego se tira meses apestando la cafetera a vinagre y el gusto del cafe deja mucho que desear (aunque sea especifico para cafeteras) lo mejor es intentar lo que te dice cruzdemorales y si eso no da resultado llevala a un servicio tecnico que te la echen un vistazo, por aqui cerca no conozco a ninguno, en Madrid se que hay varios pero depende de la marca, tambien creo recordar que en paracuellos hay una empresa que lo hace a domicilio (me llegó una propaganda hace tiempo al buzon) creo que ya ha habido gente que los ha llamado pero no se como funcionan tienen pagina web reparairhogar.com, si no lo solucionas con lo de cruzdemorales puedes probar a ver que tal y nos cuentas

 

 
S
scotlandfer
15/03/2014 15:17

has probado utilizar vinagre blanco (en el mercadona venden uno especifico) para ver si es que esta llena de cal y por ello no fluye el agua?

También hay un modo en la cafetera (en general presionando los dos botones de tamaño) donde el agua sube a mayor temperatura justamente para quitar la cal con un liquido especifico que vende nesspreso (que me imagino que es vinagre blanco deshidratado tambien)...

A veces la bomba no llega a tener agua por eso se traba.. puedes intentar también tirar la palanca hacia atras que a veces (al menos en mi modelo) libera agua.

Si todo esto no funciono, puesto ya no te puedo decir mucho, dado que no conozco si se reparan o simplemente se reemplazan.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento