Volver al foro
2
2alp
31/05/2014 17:52

Nuevo edificio Municipal

¿Por qué necesitamos en Paracuellos un nuevo edificio municipal?

1.790 lecturas | 7 respuestas

Acabo de leer que el Ayuntamiento saca a licitación la construcción de un nuevo edificio municipal con presupuesto  de 1.979.999,30 euros. Me pregunto, para qué necesitamos en Paracuellos un nuevo edificio municipal.

En las oficinas del Edif. Gaspar de Morales a partir de las 13:00h aquello parece un solar, no hay nadie trabajando.

Sres. del ayuntamiento, trabajen a turnos por las tardes porque edificios tienen de sobra para trabajar. Eso harían en cualquier empresa. Dejen de malgastar el dinero del contribuyente.

 

Un colegio público con instalaciones YA. Eso es lo que se necesita en Paracuellos.

 
Turugp
Turugp
03/06/2014 16:08

wasabiaparte dijo:

Si no me equivoco, ése el edificio del que se habla y que se pretende terminar. Alojaría algunas dependencias municipales, agruparía los locales para los diferentes talleres y una sala de exposiciones.

He dicho. Ahora que venga alguien y diga que he oído campanas...

 

Pues según la web del Ayuntamiento, "La nueva infraestructura se ubicará en la parcela EQ-03 del sector 2, que tiene una superficie de 1.575,66 metros cuadrados, y está delimitada por la avenida de Juan Pablo II, la plaza de San Pedro y las calles Panzas y Sierra de Cazorla. El edificio multiusos ocupará una superficie de 1.130,15 metros cuadrados. El presupuesto base de licitación es de 1.979.999,30 euros y el plazo de ejecución de las obras, de ocho meses."

Así que no es el edificio del que hablas.

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/el-ayuntamiento-saca-a-licitacion-las-obras-del-nuevo-edificio-municipal-de-miramadrid

 
Turugp
Turugp
03/06/2014 09:55

Ayer pasé por delante de la parcela y me detuve a leer el cartelón que hay puesto. Es un cartel de próxima construcción de pisos, y pone: "parcela comprada al Ayuntamiento de Paracuellos para la construcción de viviendas protegidas".

¿Ha recomprado el Ayuntamiento la parcela para hacer su nuevo edificio?

 
J
JUANMA70
02/06/2014 12:23

Festivamente señor periodista. En este gobierno de chavales tan mejetes y dialogantes, para muestra unos botones.

¿alguien nos preguntó si queríamos traer la Benemérita al municipio?

NO

¿alguien nos preguntó si queríamos ceder hasta fin de este siglo el edificio municipal de Miramadrid al Ministerio del Interior a cambio de NADA?

NO

¿alguien os preguntó si el ayuntamiento se tenía que gastar unos cuatro mil euros mensuales en alquilarles a Hercesa su edificio para la feria de artesanos y otras mariconadas totalmente prescindibles?

NO

¿alguien nos justificó porque sigue abandonada la obra del proyecto de Centro cívico del pueblo?

NO

¿alguien nos preguntó si merecía la pena rehabilitar este edificio a medio hacer para albergar a los empleados municipales deshauciados del edificio municipal de Miramadrid?

NO

¿alguien consulto a los vecinos si hace falta gastarse el  15% del presupuesto en un nuevo edificio municipal ?

NO

 

Pues mas de los mismo compañeros, NADA DE ESTO VENIA EN EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PP - ICXP, y nos lo están metiendo doblada. Eso si, com multitud de eventos culturales y festejos para que no nos demos cuenta.

Felicidades a los que les habéis votado.

 
lewispj
lewispj
02/06/2014 12:08

2alp dijo:

Acabo de leer que el Ayuntamiento saca a licitación la construcción de un nuevo edificio municipal con presupuesto  de 1.979.999,30 euros. Me pregunto, para qué necesitamos en Paracuellos un nuevo edificio municipal.

Este es el edificio que ahora tiene que pagar el Ayuntamiento por haber regalado el de Gaspar de Morales entero a la Guardia Civil.

Consecuencias indeseables de decisiones populistas. Perdón populares: casa cuartel de la Guardia Civil que prometieron traer.

 

 
S
ST55XX
02/06/2014 08:33

En mi humilde opinión, es este pueblo pagamos unos impuestos municipales demasiado altos. El Ayuntamiento tiene un presupuesto excesivo, y por eso contrata tanta gente (buena parte de ellos para poder recaudarno más y mejor), se dedica a redecorar rotondas, y ahora a hacerse más oficinas para sus empleados.

El dinero que ganamos mi mujer y yo preferiría que nos lo empleasemos nosotros en lo que nos interese, y no que se lo gaste el Ayto en sus asuntos particulares que NADA tienen que ver con nuestros intereses.

 

 
2
2alp
31/05/2014 19:14

Pues está claro quien se llevará las comisiones... Porque desde luego por falta de espacio no es, a partir de la 13:00h están todas las mesas libres

 
XtrMnIO
XtrMnIO
31/05/2014 17:56

Mmmm... yo no voté la construcción de este edificio, alguien lo votó? Quién se llevará las comisiones? A qué huelen las nubes?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento