Volver al foro
K
kiri83
04/06/2014 10:25

Gato común encontrado en zona Avenida Principe de Asturias (pares)

¿Encontraste un gato perdido en la Avenida Principe de Asturias?

1.262 lecturas | 3 respuestas

Ayer apareció en la puerta de mi casa un gato común con collar y aparentemente bien cuidado. Es un macho de color blanco y pardo que apareció en la Avenida Principe de Asturias en el lado de los números pares. Esta mañana seguia en mi jardin.

Si alguien sabe de un gato extraviado, por favor se ponga en contacto conmigo.

Gracias!

 
K
kiri83
09/06/2014 13:18

Muchas gracias por responder... de momento ayer no aparecio por casa pero llevaba toda la semana danzando por alli. No le hemos vuelto a dar de comer para ver si se va, porque lo proximo tendria que ser llamar a la Policia Local y que se lo lleven pero eso me da una pena terrible porque si no le aparece familia, lo llevaran a la perrera ya sabemos a que.... :(

 

Espero que no vuelva por casa porque tengo dos bebes y no me gusta que lo anden tocando y eso, asi que me gustaria que este con su familia.

 

Usare esas dos opciones que me propones tambien! Saludos

 
Isabelpoppins
Isabelpoppins
05/06/2014 12:45

También en Facebook hay un grupo que he creado que se llama Vecinos de Paracuellos y puede ayudar también que lo anuncies allí.

Un saludo

 
Isabelpoppins
Isabelpoppins
05/06/2014 12:44

Hola, gracias por anunciarlo, yo no tengo gato pero entiendo el disgusto que puede ser el perderlo. A veces se van de casa a dar una vuelta y luego vuelven solos a casa en cuanto tienen hambre. 

En cualquier caso me han hablado de una aplicación gratuita que funciona en Android que funciona por geolocalización y puedes poner una alerta de gato encontrado y lo verán todos los usuarios que vivan por tu zona y alrededores. Se llama Unidogs a lo mejor podría ayudar para que vuelva con su familia. También  mirar en un veterinario si tiene chip para avisar al dueño. 

Espero haber ayudado. 

Un abrazo.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento