Volver al foro
I
igualdadantetodo
23/07/2014 11:13

A los lumbreras del AY-untamiento, los BADENES!

¿Por qué el Ayuntamiento coloca badenes en lugares innecesarios?

2.541 lecturas | 13 respuestas

Que cracks estos del Ay-untamiento, pero es que alguno tiene dos dedos de frente??? en serio, no hay ninguno de nuestros gobernantes tenga un coeficiente intelectual superior al de un chimpancé??? lo digo por el tema de los Badenes. Vamos a ver señores, no se les cayó la cara de la vergüenza cuando pusieron dos badenes en la AV. Valdediego con una separación de escasamente 10 metros el uno del otro en una calle que no tiene ni comercios, ni colegios ni nada de nada, creo que con uno o ninguno hubiera sobrado, esto fué en la primera "tanda" de badenes. Pero hace escasamente un mes les ha dado por poner más badenes, y cual es mi sorpresa cuando veo que han seguido poniéndolos en sitios en los que hace poca o ninguna falta y sin envargo en la CALLE QUEVEDO, en la que hay DOS GUARDERÍAS Y UN PARQUE INFANTIL NO HAN PUESTO NINGUNO!!!!. desde luego a la persona encargada de decidir donde se ponen o no estos badenes era para ponerlo de patitas en la calle.

 
boogie
boogie
24/07/2014 21:52
Yo con los vadenes de Valdediego estoy encantada, desde que los pusierón se ha notado muchisimo en el ruido y la seguridad en la avenida, porque antes era vergonzoso como iba la gente con los coches. Si no existe la educacion civica, no tengo porque sufrirla.
 
sendal2012
sendal2012
24/07/2014 13:15

Igualdadantetodo,disculpa si te ofendido, pero no me han parecido correctas tus formas.

Si crees que se necesitan badenes en la calle Quevedo no es necesario que des datos erróneos sobre otros badenes, solicitarlo en el ayuntamiento y estudiaran tu petición.

Para dar datos correctos la separación entre los badenes de la avenida de Valdediego , que hay 3 es de 150 metros entre los dos primeros y 450m con el tercero.

En cuanto que no hay comercios o escuelas, dispones del Hiperusera y el club shandrani, y la escuela infantil.

Igualmente la avenida de Valdediego es una de las avenidas con mas densidad de trafico de Miramadrid y también vive gente ahí que no quiere cruzar la calle sin jugarse la vida.

Por la disposición de Miramadrid, hay muchas rectas con mucha visibilidad lo que hace que los amantes de la velocidad y dos neuronas en la cabeza les guste llegar a toda velocidad a casa, por lo cual es necesario la instalación de badenes.

Comprendo que son incómodos pero son necesarios, si alguien conoce otra solución que la proponga.

Un saludo

 
I
igualdadantetodo
24/07/2014 12:00

sendal2012 dijo:

Si crees que se necesitan badenes en la calle Quevedo solicitalos en el ayuntamiento, pero no digas cosas sin sentido y falsas , solo  porque los badenes que hay en la avenida de Valdediego no te dejen ir follao hasta tu casa.

Yo cada día lo flipo mas con los personajes que tenemos en Paracuellos

 

 

SENDAL2012 creo que no te he faltado al respeto ni nada parecido, no soy ningún mentiroso, falso ni voy follado por las calles. Si crees que miento sería  más fácil que en vez de insultar me dijeras en que crees que estoy mintiendo, en que hay dos badenes en la AV. Valdediego (entre las AV. Juan Pablo II y AV. de los hoyos) en una distancia de entre 10 y 20 metros de separación??? en que no hay ni un puñetero badén en la Calle Quevedo en la que hay dos escuelas infantiles y un parque infantil???, como te digo en lugar de decir que miento podrías indicar en que punto crees que no digo la verdad. No pretendo ir follado a mi casa ni nada por el estilo, sólo digo que ya que ponen los badenes tal vez podrían colocarlos usando el sentido común.

Y lo de personajes que hay en Paracuellos, leyendo lo que esribes... te doy toda la razón!. Desde luego si que flipas si.

 
Stopnecks
Stopnecks
24/07/2014 11:38

Hace tiempo casi me atropella una tía que entraba en Paracuellos por la carretera de los Berrocales. Por suerte les han plantado un badén justo en la entrada, aunque yo hubiera puesto 3 badenes seguidos.

Con la mala amortiguación de mi vehículo, tengo que cogerlos a menos de 15 km/h y preferiría los que hay en Alcobendas, que prácticamente no tienes que frenar, pero entonces no tendrían ninguna utilidad.

Salu2!!

 
monica90
monica90
24/07/2014 00:37

 

Lo de los moteros del telepizza tambien es otra historia,sobre todo porque para ellos no existen las prioridades en las rotondas ni los cedas el paso.

Pero como ya se ha dicho infinidad de veces: EN ESTE PUEBLO VALE TODO,NO HAY LEYES.

 
M
mirapatrullero
24/07/2014 00:01
Pues yo quiero un baden delante de mi casa, estoy harto de ver pasar al motorista pizzero a 100 por hora con su ruido infernal
 
J
Juan.F.T
23/07/2014 23:11

Aralia el del clio ya es famoso y alguno con un saxo.

Yo no es que esté a favor ni encontra pero ojalá estos desalmados de los trompos y los de 90km/h se lleven los bajos con los badenes

 
portoalegre
portoalegre
23/07/2014 15:20

 

Lo que tenian que hacer es meter un buen paquete a esos niñatos que van a 90km/h por Miramadrid con el tubo de escape trucado y haciendo un mogollon de ruido.

 

 
XmilX
XmilX
23/07/2014 14:44

¡¡¡¡ Sí que os ha dado perra con los badenes joer !!!! ¡¡¡ pues yo los ODIO !!! será que no tengo buen coche pero eso de saltar 7 malhechosbadenes hasta mi casa cada día me provoca estrés.... y sobre todo....este último año desde que están colocados detrás de mi casa y tengo que soportar los autobuses y otros vehículos frenando y saltando a las 11 de la noche o a las 6 de la mañana....os aseguro que cada día tengo más ganas de dinamitarlos todos.

Más educación vial es lo que necesita más de uno...y no gastar dinero necesario para intentar hacer que gente con 3 dedos de frente cumpla las normas que todos debemos ya conocer, que vivimos en comunidad ¡leñe!..

Yo en mi vida no necesito que me pongan seguratas detrás para comprobar que no robo, ni mi familia necesita un socorrista para vigilar que no tiremos cristales a la piscina pública, ni me hace falta un policía para controlar que no haga mis necesidades en una de las esquinas del centro comercial.

¡¡NO A LOS BADENES!! esta sociedad va a peor cada año....qué tristeza...:-(

 
antacuellos
antacuellos
23/07/2014 13:43

¡¡¡¡ por favor mas badebes que es la guerra!!!!

en Altos de Jarama harian falta unos cuanto badenes por favor si os sobran dejarnos alguno

salu2

 

 
calippo2
calippo2
23/07/2014 13:26
Para mi es de lo poco bueno que se ha hecho sobre todo los de la calle velazquez, aunque es verdad que haria falta alguno mas en otras zonas
 
Aralia
Aralia
23/07/2014 12:11

Que la mayoría del equipo de gobierno actual no tiene 2 dedos de frente TE DOY LA RAZON.

Pero ayer ví a 2 niñatos en un coche por la avenida de los deportes a no menos de 90km-h y haciendo trompos en todas las rotondas.

Era un clio rojo ni me dió tiempo a mirar la matricula...vaya personajes que viven por aqui

 
sendal2012
sendal2012
23/07/2014 12:05

Si crees que se necesitan badenes en la calle Quevedo solicitalos en el ayuntamiento, pero no digas cosas sin sentido y falsas , solo  porque los badenes que hay en la avenida de Valdediego no te dejen ir follao hasta tu casa.

Yo cada día lo flipo mas con los personajes que tenemos en Paracuellos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento