Volver al foro
C
Cherin
28/07/2014 09:45

Embarazadas Miramadrid

¿Qué actividades para embarazadas hay en agosto?

2.104 lecturas | 5 respuestas

Hola!

Doy a luz en septiembre y ya estoy de baja, no conozco mucha gente aquí y la verdad es que se me van a hacer un poco largos estos meses!!

Si alguna estáis embarazada o simplemente os apetece salir a andar para charlar un rato por las mañanas estaría fenomenal, así se nos harán menos pesados los últimos meses de embarazo!

Alguien sabe de actividades para embarazadas que se puedan hacer por aquí durante el mes de agosto??

espero que os animéis, un saludo!!

 
U
Uros
27/01/2015 17:05

Buenas!

Había mirado los cursos de matronatación pero efectivamente son a partir de seis meses y mi bebé no tiene todavía ni tres, vaya! Muchas gracias de todas formas por la información.

Yo fui a las clases de preparación al parto con la matrona de las tardes y fenomenal, tendrías que pedir cita con ella para que te informe cuando empezará un nuevo curso.

Un saludo!

 

 
G
gatoloco
27/01/2015 16:52
En el antamira hay matronatacion. Los martes a las cinco, los lunes y Miércoles a las seis y media y los viernes hay tres clases a las cinco y media, seis y seis y media. Supongo que en alguna habrá hueco! Empiezan creo que con seis meses.
 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
27/01/2015 16:32

Hola! Yo estoy haciendo las clases de preparación al parto en el centro de salud. La matrona que hay por la mañana es estupenda y las da muy bien, explica todo muy clarito. Son los martes a las 11.00

Por la tarde no sé qué horario tienen, pero para apuntarte tienes que pedir cita con la matrona en el centro de salud igualmente. 

 
M
miku
27/01/2015 13:19

Hola!! En el Colegio Antamira hay Matronatación, la verdad es que aún no he ido a informarme por que aún no he tenido el bebe, pero quizás tienen alguna actividad más.

Me gustaría saber si las clases de preparación al parto las hiciste en el Centro de Salud de Paracuellos o fue en otro sitio. Sabes que horario tienen?

Muchas gracias,

 

 
U
Uros
27/01/2015 10:41

Hola!

Leo ahora tu mensaje, por aquel entonces yo también estaba embarazada pero trabajaba y no tenia tiempo de nada!

Ahora tengo un bebé de casi tres meses y me gustaría conocer a gente para poder pasear, charlar, hacer alguna actividad, etc...he encontrado gimnasia con bebés en Alameda, San Sebastián de los Reyes, Barajas, pero en Paracuellos no encuentro ninguna actividad similar. Me he puesto en contacto con la monitora que las imparte y me ha dicho que si juntáramos un grupo en Paracuellos-Miramadrid podría desplazarse.

Espero que alguna os animéis,

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento