Volver al foro
loro60
loro60
02/09/2014 14:26

La jeta de Zurita

¿Qué mentiras dice el alcalde del PP de Paracuellos en su web?

1.660 lecturas | 5 respuestas

He tenido la mala ocurrencia de entrar en la web del PP de Paracuellos y en bienvenidos de Zurita encuentro frases, párrafos enteros que son la más clara engañifa a los vecinos y un cúmulo de mentiras que los vecinos deberíamos hacer pagar a este insoportable alcalde que tan sólo mira y atiende a su beneficio y comodidad: que si un silloncito, que si un coche oficial, que si conductor-policía, que si unas comiditas...

¿Qué cosas dice?

Cita:

"Nuestra gestión siempre se ha caracterizado por lograr el bienestar de nuestros vecinos y la modernización de nuestro municipio."

Pero si él no es vecino y el único bienestar que ha logrado ha sido el suyo y alguno más del PP

Cita:

La eficacia en la gestión es lo que nos ha convertido en un equipo de garantía

¿Eficacia?. Pero si se han demostrado unos completos inútiles, salvo en regalar hasta un edificio entero o en cargarse rotondas

Cita:

Cambiar la gestión actual es hablar de eficacia; hablar de austeridad y una mayor calidad para vivir más seguros, con mejores dotaciones y más próximos y cercanos al día a día de nuestros vecinos.

Pero si no hay ninguna nueva dotación, de austeridad nada de nada, de eficacia la de no saber hacer un presupuesto, vivir seguro tan sólo él con dos policías de guardaespaldas que pagamos todos

Ni siquiera ha sabido llevarse bien con sus socios de gobierno, los no-vecinales políticos, que han intentado echarle con una moción de censura.

Váyase Sr Zurita, le diría su soberbio Aznar

 

 
juanpablo2
juanpablo2
06/09/2014 20:08

Muy interesante el debate, aunque tiene poco que ver con el inicio del hilo, más relacionado con las mentiras del PP, también en Paracuellos, que con la reforma electoral.

Por lo que yo he leido, me da la impresión de que todo son elucubraciones y que todavía no se sabe lo que el PP va a proponer con eso que dijo Rajoy de que sea alcalde el que saque por encima del 40%. Pero cómo va a ser eso no se sabe porque al alcalde, al presidente de comunidad o al presidente de gobierno, en contra de lo que algunos piensan, los eligen los concejales y los diputados porque así viene dado por la Constitución.

¿No será una cortina de humo para que no nos demos cuenta de que lo de la recuperación económica ya se acabó?

 
ARO19
ARO19
05/09/2014 08:30

Aunque no entiendo esta deriva de una crítica al PP y Zurita por mentir al resultado electoral próximo con cambio de ley, voy yo también a poner ejemplos de interpretación numérica, no política como alguno ha dicho

Vota el 60 % del censo. El 40 no.

IU saca el 40%, PP el 30, ICxP el 30

Los 21 concejales se reparten: IU 9, PP 6, ICxP 6.

No hay mayoría absoluta, porque no lo han querido los ciudadanos y se forma un gobierno de maypría absoluta con 2 partidos o se gobierna en minoría. En cualquiera de los dos casos se evita el despotismo absolutista de 1 partido

Con el pucherazo electoral del PP, los 21 se reparten: IU 11, PP 5 e ICxP 5. Sin quererlo los votantes o queriéndolo tan sólo el 24 % de los vecinos tendríamos una mayoría absoluta para hacer lo que les diese la gana.

Otro ejemplo también con el 60% de votos emitidos.

IU saca el 39%, PP el 31% e ICxP el 30%

Los concejales se reparten hoy (depende de los restos) en IU 8, PP 7 e IcxP 6. Los ciudadanos no han querido mayoría absoluta y no la hay.

Con el pucherazo del PP se va a una 2ª vuelta que sólo se pueden presentar IU y PP.

La campaña electoral se alarga, se aumentan los gastos con otra votación, pero los votantes no se mueven porque nadie les convence, aumenta la abstención y vota el 40% y se abstiene el 60%.

Los resultados 55% IU, 45% PP. Concejales: IU 11-12, PP 9-10

Pero Icxp desaparece teniendo un apoyo del 30% de votantes y de un 18% de todos los vecinos. En cambio IU con el 20% de apoyo de los vecinos tendría la mayoría absoluta.

Completamente antidemocrático

El despotismo absolutista y caprichoso es lo que pretende conseguir el pucherazo del PP obligando a una mayoría absoluta que los ciudadanos no quieren.

 
flyboy
flyboy
04/09/2014 23:46

¡¡21 CONCEJALES!!  Donde se quedaron las famosas medidas de austeridad para reducir peso en la estructura política /administrativa del estado (niveles nacional, autonómico y local). 

¡Ah! que no entendimos bien, y la austeridad era sólo para  salarios de currelas y bienestar social. Ok. Ahora si lo he entendido.

 
aavmm
aavmm
04/09/2014 17:54

MasterJedi dijo:
...

¡¡¡Que vergüenza plantear el cambio de reglas de juego a menos de un año de las elecciones¡¡¡. Miedo a perder poder y dinero, para sus partidos y para los que viven gracias a estar en ellos.

 

Pos hijo. Yo creo que casi_UN AÑO es tiempo más que suficiente para que los votantes nos enteremos de cómo funciona el juego ahora.

Además, era una propuesta tanto del PP como del PSOE que cacarea tanto.

Particularmente creo que es una buena propuesta: hará que se hagan menos enjuagues para ganar poltronas. Como pasó aquí con el cuatripartito (izquierda de "todo a la izquierda" ajuntándose con derecha de "todo a la derecha": ¡pa cagalse!)

Saludos.

P.D. Eso sí: ¡listas abiertas YA!

 
ARO19
ARO19
04/09/2014 08:27

De que les funcionen estas mentiras tenemos la culpa los votantes que parecemos gilipollas y nos creemos cualquier cosa

Mienten, inflan a multas, más a impuestos, bajan salarios y aumentan la reserva de mano de obra, pero sobre todo nos roban de muchas manera y mienten y mienten. Así es el PP

Pues van los votantes y en las europeas gana el PPPSOE.

Tenemos al jeta este de alcalde con toda su comitiva vomitiva que no han parado de mentirnos y de regalar lo nuestro a sus amigos que algo les caerá y en Paracuellos gana el PP. Por goleada el bipartidismo corrupto con bisagra PPUPyDPSOE.

Así que no vale quejarse de lo que hacen.

Vale que te engañen una vez, hasta dos, pero tres es que ya hay que ser tonto.

Seguirán mintiendo y te seguirán engañando.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento