Volver al foro
J
JulioMirana
08/09/2014 18:59

Realidad pura y dura de 4 años de Gobierno PP-Ixp

¿Es necesario una reforma en la ley electoral para evitar promesas incumplidas?

5.555 lecturas | 27 respuestas

Que conste que soy votante del PP en las ultimas elecciones pero suscribo al 100% este articulo de  Paracuellos digital y espero que no volvamos a perder 4 años con otro equipo de gobierno como el que hemos tenido:

Paracuellos 08/09/14.- Arrancamos nueva temporada con las elecciones municipales de fondo. Y con la intención del Gobierno Español,  de modificar la Ley Electoral para que gobierne la lista más votada. Una reforma a la carta, que serviría para allanar el camino hacia el Ayuntamiento de Paracuellos, al PP de Zurita.  

Hace ya días que los políticos locales comenzaron a volver de sus vacaciones estivales y poco a poco cogen de nuevo el ritmo a la agenda de un nuevo curso, pero no un curso cualquiera. Los nueve meses que le esperan a los partidos están condicionados por las elecciones municipales de mayo. Y de forma más o menos sutil, la clave electoral ya está presente en los gestos de los políticos, mucho más cordiales y accesibles.

A pesar de tanta cordialidad, lo cierto es que a falta de nueve meses para las municipales, el gobierno municipal (PP-ICxP) no ha cumplido los principales objetivos de su programa. Podemos hablar de engaño electoral, el todo vale para conseguir los sillones, y nos preguntamos si era necesario que nos mintieran o por el contrario podían haber dicho la verdad en sus programas para no convertirlos en literatura de ficción. Los políticos saben que sale gratis prometer y no cumplir, y se permiten todo tipo de licencias. La falta de ética es aplastante, y se hace necesaria una reforma en la ley electoral que tenga en cuenta este tipo de promesas incumplidas.

En Paracuellos PP-ICxP no han dado la talla. Se olvidaron del acuerdo programatico cuando consiguieron los sillones.  Un acuerdo eticamente más ajustado a la verdad hubiera sido algo así:

No vamos a conseguir la circunvalación

No vamos a conseguir el instituto.

No vamos a devolver los impuestos cobrados de más.

No vamos a mejorar el transporte público.

No vamos a mejorar los parques.

Tendremos asesores.

La Biblioteca tendrá goteras.

Viajaremos a China y no daremos explicaciones.

Irregularidades varias.

Transparencia la Justa.

Favoreceremos a los amigos y simpatizantes por encima del resto.

Perderemos la subvención de la BESCAM.

Destrozaremos una rotonda para poner una bandera.

Conseguiremos un vehículo oficial para el Alcalde, chofer incluido.

Conseguiremos comidas institucionales para el Alcalde.

Regalaremos un edificio municipal y su obra de adecuación.

Conseguiremos poner multas a diestro y siniestro.

Gestionaremos mal los impuestos municipales.

Subiremos las tasas municipales.

Haremos el deporte más caro en Paracuellos.

En definitiva, a los programas electorales que nos lleguen no habrá que tenerlos muy en cuenta por el elevado número de trolas que incluirán en su interior, ya que los políticos nos consideran niños pequeños o peor aún, adultos a los que se les debe engañar por su propio bien,  aunque la realidad es que nos engañan por el bien de ellos.

En fin, a la vista de la triste realidad política que tenemos en Paracuellos, nos queda mucho camino que recorrer,  para convertir nuestro municipio en un pueblo decente.

 

http://paracuellosdigital.com/index.php/component/content/article/103-noticia-de-portada/3517-editorial

 
boletuedulis
boletuedulis
15/09/2014 14:17
  • Por aportar algo más:

- Atención al ciudadano por parte de los concejales. Antes para poder ver a un concejal tenias que dar mas paseos que en el camino de santiago. Actualmente son accesibles, en su mayoría.

- Le pese a quien le pese, el estado de los parques y jardines se ha mejorado, si bien es cierto que falta mucho por hacer. 

-Creación de la feria de artesanos, jornadas de la huerta, jornadas caninas ,jornadas micológicas, etc.

-Puesta en marcha REAL de los presupuestos , incluyendo al ciudadano de a pie, no solo a asociaciones y colectivos, mediante encuesta publica. 

-Puesta en marcha de la normativa de tenencia de animales, inexistente hasta el momento.

-Ampliación de instalaciones deportivas (en curso).

-Pago fraccionado de impuestos.

 Creo que en menos de 5 minutos me han salido estas, pero si me pongo a pensar, seguro que me salen mas.

 

 

 
juanpablo2
juanpablo2
14/09/2014 20:39

lewispj dijo:

Mi pregunta ¿alguien puede dar algún dato objetivo (no opinable) sobre algo que haya hecho bien este gobierno PP-ICxP?

 

Objetivo y positivo personalmente sólo encuentro el aumento de actividades culturales y lo de regular mejor los semáforos.

Hasta en la mala gestión del cuatripartito encuentro más elementos positivos: el edificio municipal del centro comercial, el centro de mayores y servicios sociales y la nueva escuela infantil.

OJO que digo cosas positivas

 

 
J
JulioMirana
13/09/2014 10:10

fr451b dijo:

JulioMirana dijo:

Se de buena mano que no permitieron poner una famarcia en el centro comercial, no fue por alquiler del local ni por nada relacionado con el propietario. Lo que no se si fue desde el ayuntamiento, comunidad de Madrid, o los la divina providencia pero la conclusión es clara, tengo 2,7km por un recorrido y 3,1 km por otro para llegar a la farmacia más cercana y con graves problemas de aparcamiento y como yo otros 6000 vecinos. Yo creo que el ayuntamiento podría hacer algo más la verdad. 

Las farmacias las saca la CAM, que es la que determina en qué localidades se puede abrir una nueva farmacia. Por tanto, no puedes saber "de buena mano que no permitieron poner una farmacia". Simplemente, la CAM no ha abierto tal posibilidad. El Ayuntamiento no tiene nada que ver con este tema y, por tanto, no se puede acusar a alguien de no hacer algo que no puede hacer.

El hecho de que una de las farmacias existentes decidiera ubicarse en Miramadrid compete única y exclusivamente a la voluntad de su propietario, si así lo estimara conveniente para su negocio.En todo caso, por las distancias que pones, aún te quedaría un kilómetro largo a tu casa y, probablemente, tampoco te satisfaría. El Ayuntamiento no tiene nada que ver con este tema y, por tanto, no se puede acusar a alguien de no hacer algo que no puede hacer.

En cuanto al tema del aparcamiento, sí que es competencia municipal. Al respecto, existe un aparcamiento público en la calle Valencia, cercano a una de las farmacias, y el parking público subterráneo al lado del Centro de Salud, cercano a la otra, estuvo, no sé si sigue, abierto, de manera totalmente gratuita y la ocupación del mismo era prácticamente nula. Ese parking está a un paso andando de cualquier sitio del casco del pueblo. Es muy fácil quejarse de que falta un servicio municipal y, sin embargo, no hacer uso de él cuando se tiene. Nos estuvimos quejando mucho tiempo porque no abrían el aparcamiento, seguimos quejándonos de problemas de aparcamiento y el parking, mientras, muerto de risa y vacío. Y, lo que es aún más sangrante, la gente seguía aparcando en doble fila.


Editado por fr451b 12/09/2014 21:01

Tienes razón, fr451b  en todo lo que dices, y estoy deacuerdo que es lo que hay , pero pienso que siempre se puede hacer algo más, como te explicado anteriormente con el ejemplo de Daganzo. 

Saludos. 

 
J
JulioMirana
13/09/2014 10:06

Seven2 dijo:

¡ Hola !

Sr, Viajero, si lo viera desde el punto de posible emprendedor de farmacia que no ha podido abrirla, entenderia la posicion del Sr. Perlas

Cambie de camelloesta quedando muy en evidencia

Lea usted lo que quiera buen hombre, pero lo que ha dejado claro es que ha usado la editorial de ese lugar como tapadera de sus comentarios, y al final y se le acaba pillando, pero eso lo dejo para las citas porque vaya perlas que ha soltado el prenda.

Claro que usted ha tenido que ver coches de la guardia civil de trafico, pero que también hay coches que no son de trafico y dan vueltas ¿ me quiere dar a entender que esta todo el jodido dia sentado en la terraza de tu casa viendo los coches con prismáticos a ver si pone trafico o no ? controles hacen EN TODAS PARTES, no solo en Paracuellos, si usted lleva 8 años VIVIENDO AQUÍ, podras confirmarnos si hacían controles antes de venir, porque ya solo ñe queda decir que antes nunca habia visto un control para rematar tu curriculum de supuesto vecino que lleva 8 años.

Las actividades del Centro Comercial se organizan conjuntamente con Cultura, luego cada cual lo publicita en sus medios y AMBITOS, son para todo el publico, y GRATIS, no pasa nada si usted no va, no se preocupe por ello, que ya me encargo de dejar un aviso.

Las exposiciones de fotográficas, esculturas, cuadros, etc… en tu pueblo no se deben considerar cultura, si no llegan a la categoría de ARTE, JO, JO, JO, JO. No es culpa suya ser como eres, pero no pasa nada si usted no va, no se preocupe por ello, que ya me encargo de dejar un aviso, es una gran perdida que una ilustre personalidad del arte, como es usted, no le interese ir, faltaría mas.

El puerto es un peligro…… que hay mas trafico….los mismo atascos…. que… que…. Antes había unos atascos kilométricos que no solucionaron por no regular el semáforo, y ahora hay los mismos atascos todos los días. Si lo dice usted, ME LO CREO.


APARTADO MR. PERLAS:

Cita:
pagando mis impuesto religiosamente, estos impuesto son comparable a municipios próximos como Alcobendas, San sebastian de los reyes, las Rozas, ect.... lo he comprobado quieres detalles???. Te los doy cuando quieras y como quieras.


Ante la peticion desde mi persona, sobre esos recibos para comparar, esta es la respuesta que dio::

Cita:
Tanto pedir ttambién me podrías pedir que te dijera en que derrochan el dinero de todos los vecinos como pasa en este ayuntamiento. Vamos a ver que se donde vivo chaval, no soy politico ni tengo conocimiento de todo, pero que se tenemos Paracuellos, Miramadrid, Los berrocales, Los altos del Jarama, Poligono industrial al lado del rio, el Inta, la base militar BRIPAC, y otra urbanización que no me acuerdo como se llama. Tampoco veo que estemos tan mal, que tiene Daganzo? Que tiene Ajalvir? Más que nosotros? Seven ahi se ve la calidad de la gestión que tenemos desde hace tiempo en este municpio y que no ha cambiado desde hace mucho tiempo. Gobernado un pueblo de 21000 habitantes como antes se gobernaba un pueblecito de 4000.

Vamos a ver si me tomo un carajillo y me despejo: usted decía al principio que Cita:
.... lo he comprobado quieres detalles? SI, ESO QUERIA VER, ESOS DETALLES. Pero luego responde: Cita:
Vamos a ver que se donde vivo chaval, no soy politico ni tengo conocimiento de todo
JO, JO, JO, JO, ¿ esto que es ? ¿ sabe usted donde nacio ? ¿ donde pilla ese material que se fuma ? jo, jo, jo, jo.

Cita:
me fijo todos los días en en lo mal que están los parques, el caótico tráfico del pueblo , en en abandono de los berrocales y del poligono industrical ect[/cuote>

JO, JO, JO, JO, ….. JO, JO, JO, JO… vale, vale, ME LO CREO. Acude a diario a trabajar pasando por el pueblo, fijándose en los parques ( solo en los que están mal evidentemente ), baja luego al polígono por el puerto peligroso, y después vuelve por los Berrocales. Vale, vale, ME LO CREO,

Lo de la farmacia le ha dejado mas en evidencia, pero sigue erre que erre. No se conforme con tan poco, pida un hospital a la puerta de su casa.
Para estar a esa distancia de la farmacia usted no vive en Miramadrid, aunque si da toda la vuelta a haciendo la circunvalación en sentido contrario con los intermitentes puestos, si que puede estar a esa distancia.
Y aparcar se puede aparcar en el parking de la calle valencia que esta a 200 mt de una farmacia y en el ortro parking del picon, que esta a 150 mt de la otra. Ufffff cuanto hay que andar, por favor, que usted es una persona mas mayor.

Me laegro mucho por usted, y por su salud, por salir tanto de su casa, pero le recuerdo algo que conto Cita:
. No tenemos centro de salud, no tenemos biblioteca, Cita:
además de difícil aparcamiento.

Con la de años que lleva usted viviendo aquí y con todo el tiempo que pasa fuera de casa ¿ LOS HA ENCONTRADO YA ? cuando vaya al Centro de Salud, recuerde aparcar en el lugar que esta 100 mt antes que tiene un cartel que pone PARKING PUBLICO, es gratis, jo, jo, jo, jo

Lo que me he podido reir, la verdad es que esta nueva generación de trolls da mucho juego, pero siguen pecando mezclando las cosas, algunas impresiones de tamaño considerable, incongrugencias, falta de información, y que no falte mucha sal y pimienta para exagerarlo, y lo que cuentan, como lo respaldan con la editorial de otro lugar de internet ( que tienen fama de manipuladores y mentirosos ) se creen que hasta es verdad. Dejelo ya hombre, que no va a conseguir engañar a nadie.  

 

De verdad Seven, no tiendo nada... dejemos aquí la discusión entre tu y yo porque ni tu me vas a convencer que el Ayuntamiento ha hecho todo bien y hemos mejorado en estos últimos años , ni yo te voy a convencer de lo contrario. Esto tiene una solución muy fácil, que la gente después de leer el foro salga a la calle y vea con sus propio ojos la realidad.

Saludos. 

 
fr451b
fr451b
12/09/2014 21:00

JulioMirana dijo:

Se de buena mano que no permitieron poner una famarcia en el centro comercial, no fue por alquiler del local ni por nada relacionado con el propietario. Lo que no se si fue desde el ayuntamiento, comunidad de Madrid, o los la divina providencia pero la conclusión es clara, tengo 2,7km por un recorrido y 3,1 km por otro para llegar a la farmacia más cercana y con graves problemas de aparcamiento y como yo otros 6000 vecinos. Yo creo que el ayuntamiento podría hacer algo más la verdad. 

Las farmacias las saca la CAM, que es la que determina en qué localidades se puede abrir una nueva farmacia. Por tanto, no puedes saber "de buena mano que no permitieron poner una farmacia". Simplemente, la CAM no ha abierto tal posibilidad. El Ayuntamiento no tiene nada que ver con este tema y, por tanto, no se puede acusar a alguien de no hacer algo que no puede hacer.

El hecho de que una de las farmacias existentes decidiera ubicarse en Miramadrid compete única y exclusivamente a la voluntad de su propietario, si así lo estimara conveniente para su negocio.En todo caso, por las distancias que pones, aún te quedaría un kilómetro largo a tu casa y, probablemente, tampoco te satisfaría. El Ayuntamiento no tiene nada que ver con este tema y, por tanto, no se puede acusar a alguien de no hacer algo que no puede hacer.

En cuanto al tema del aparcamiento, sí que es competencia municipal. Al respecto, existe un aparcamiento público en la calle Valencia, cercano a una de las farmacias, y el parking público subterráneo al lado del Centro de Salud, cercano a la otra, estuvo, no sé si sigue, abierto, de manera totalmente gratuita y la ocupación del mismo era prácticamente nula. Ese parking está a un paso andando de cualquier sitio del casco del pueblo. Es muy fácil quejarse de que falta un servicio municipal y, sin embargo, no hacer uso de él cuando se tiene. Nos estuvimos quejando mucho tiempo porque no abrían el aparcamiento, seguimos quejándonos de problemas de aparcamiento y el parking, mientras, muerto de risa y vacío. Y, lo que es aún más sangrante, la gente seguía aparcando en doble fila.


Editado por fr451b 12/09/2014 21:01
 
fr451b
fr451b
12/09/2014 20:52

JulioMirana dijo:

Se de buena mano que no permitieron poner una famarcia en el centro comercial, no fue por alquiler del local ni por nada relacionado con el propietario. Lo que no se si fue desde el ayuntamiento, comunidad de Madrid, o los la divina providencia pero la conclusión es clara, tengo 2,7km por un recorrido y 3,1 km por otro para llegar a la farmacia más cercana y con graves problemas de aparcamiento y como yo otros 6000 vecinos. Yo creo que el ayuntamiento podría hacer algo más la verdad. 

 

Las farmacias las saca la CAM, que es la que determina en qué localidades se puede abrir una nueva farmacia. Por tanto, no puedes saber "de buena mano que no permitieron poner una farmacia". Simplemente, la CAM no ha abierto tal posibilidad. El Ayuntamiento no tiene nada que ver con este tema y, por tanto, no se puede acusar a alguien de no hacer algo que no puede hacer.

El hecho de que una de las farmacias existentes decidiera ubicarse en Miramadrid compete única y exclusivamente a la voluntad de su propietario, si así lo estimara conveniente para su negocio. El Ayuntamiento no tiene nada que ver con este tema y, por tanto, no se puede acusar a alguien de no hacer algo que no puede hacer.

En cuanto al tema del aparcamiento, sí que es competencia municipal. Al respecto, existe un aparcamiento público en la calle Valencia, cercano a una de las farmacias, y el parking público subterráneo al lado del Centro de Salud, cercano a la otra, estuvo, no sé si sigue, abierto, de manera totalmente gratuita y la ocupación del mismo era prácticamente nula. Ese parking está a un paso andando de cualquier sitio del casco del pueblo. Es muy fácil quejarse de que falta un servicio municipal y, sin embargo, no hacer uso de él cuando se tiene. Nos estuvimos quejando mucho tiempo porque no abrían el aparcamiento, seguimos quejándonos de problemas de aparcamiento y el parking, mientras, muerto de risa y vacío. Y, lo que es aún más sangrante, la gente seguía aparcando en doble fila.


Editado por fr451b 12/09/2014 20:56
 
J
JulioMirana
12/09/2014 19:28

Se de buena mano que no permitieron poner una famarcia en el centro comercial, no fue por alquiler del local ni por nada relacionado con el propietario. Lo que no se si fue desde el ayuntamiento, comunidad de Madrid, o los la divina providencia pero la conclusión es clara, tengo 2,7km por un recorrido y 3,1 km por otro para llegar a la farmacia más cercana y con graves problemas de aparcamiento y como yo otros 6000 vecinos. Yo creo que el ayuntamiento podría hacer algo más la verdad. 

Si el ayuntamiento esta de mano atadas, podría sacar una noticia en su web de información al ciudadano pidiendo la instalación de una nueva farmacia en Miramadrid, por ejemplo. 

Antiquo, seguramente desde el puesto del alcalde se tenga la posibilidad de presionar , luchar, o incluso arañar cualquier mejora para este municipio, por ejemplo como ha hecho Daganzo con su nuevo instituto, joer que son 10000 habitantes y tienen un instituto y nosotros somos 21000 y todavía estamos esperándolo. Claro seguro que el ayuntamiento de Daganzo ha estado durante mucho tiempo revindicando esa infraestructura para su municipio, igual que la reordenación de la M-100 a cargo de la comunidad, o de la duplicación de calzada de la M-108 todo obras de la comunidad de Madrid y nosotros seguimos como todos los años esperando una variante de escasos 3 km. 

Por favor, que nadie me diga que no  se puede hacer mucho más de lo que han hecho el gobierno actual y los anteriores, si nos conformamos con decir es culpa de todos menos de lo que tenemos más cerca mal nos va, como es el caso. 

Saludos

 
J
JulioMirana
12/09/2014 17:17

fr451b dijo:

JulioMirana dijo:

Farmacias? Por que no cierras una de las dos y te la llevas a Miramadrid? Han intentado abrir alguna farmacia en Miramadrid y no se lo han permitido, como siempre falta de voluntad politica, eso si la culpa la tienen otros como siempre.L uego vas a Alcobendas y te encuentras tres y cuatro famarcias a menos de 400 m de distancia. Si quieres te las enseño.


Muchas veces, antes de hablar conviene informarse. Este es uno de esos casos. Ya sabes, sobre competencias, concesión de licencias, legalidad, propiedad privada, capacidad del individuo de abrir su negocio donde considere mejor, ...

PD: PIdo al Ayuntamiento que cierre una de las fruterías del pueblo y la reubique al lado de mi casa. Si no, será una clara muestra de falta de voluntad por solucionar los problemas vecinales. Por supuesto, culpa de ICxP.

Estoy informado pero no del detalle solo veo los servicio que hacen falta, se intento abrir una Farmacia en el centro comercial y todavía estamos esperando y mientras hay dos muy cerca en el pueblo. Solución por parte del ayuntamiento - No se puede hacer nada, no se lo que dice la ley pero seguro que algo se puede hacer como trasladar una ya que hay mucho sitio donde hay dos tres y cuatros farmacias nuevas cerca unas de otras. 

Saludos. 


Editado por fr451b 12/09/2014 13:12

 
antacuellos
antacuellos
12/09/2014 13:21

¡¡¡ya queda menos!!! para que el equipo de gobierno empiece a hacer cosas

la elecciones se acercan y ya se sabe en este pueblo como en muchos otros todo funciona mejor en epoca electoral

 
fr451b
fr451b
12/09/2014 13:08

JulioMirana dijo:

Farmacias? Por que no cierras una de las dos y te la llevas a Miramadrid? Han intentado abrir alguna farmacia en Miramadrid y no se lo han permitido, como siempre falta de voluntad politica, eso si la culpa la tienen otros como siempre.L uego vas a Alcobendas y te encuentras tres y cuatro famarcias a menos de 400 m de distancia. Si quieres te las enseño.


Muchas veces, antes de hablar conviene informarse. Este es uno de esos casos. Ya sabes, sobre competencias, concesión de licencias, legalidad, propiedad privada, capacidad del individuo de abrir su negocio donde considere mejor, ...

PD: PIdo al Ayuntamiento que cierre una de las fruterías del pueblo y la reubique al lado de mi casa. Si no, será una clara muestra de falta de voluntad por solucionar los problemas vecinales. Por supuesto, culpa de ICxP.


Editado por fr451b 12/09/2014 13:12
 
fr451b
fr451b
12/09/2014 13:06

Vano intento de hacernos pasar por el Aro.

Lo siento, pero es uno de tus más flojos artificios lingüísticos ... y ya es decir.

 
ARO19
ARO19
12/09/2014 08:30

fr451b dijo:

ARO19 dijo:

¿De verdad os creeis que con el intento de moción de censura están a partir un piñón?. Pero si Zurita no les perdona.

Al final, aunque se intente disfrazar, la verdad sale a la luz. Nada más que añadir, tú mismo lo has dicho: eso de que el PP e ICxP son lo mismo es mentira. Ya lo sabíamos muchos, pero es reconfortante ver que incluso los que usáis ese falso eslogan como arma electoral, no os lo creéis.

Ya sabíamos que era una mera falacia electoralista, pero ahora ha quedado demostrado.

 

Wasabi, excelente tu mensaje.

Claro, es que vosotros no habeis entendido eso de que el PP y el PSOE la misma cosa es. Es que con los matices ya se es distinto.

Cada vez más extendido y mejor entendido lo del PPSOE. Lo mismo va pasando con PPICPP. 

 
J
JulioMirana
11/09/2014 17:43

Seven, 

Te respondo sobre tu mail, asi lo asimilas mejor....Y queda más claro la falsedad de tus "opiniones":

Seven2 dijo:

¡ Hola ¡
Sr.Juliomina, a usted no le indico que trabaje en un medio humorisitico como parabasuradigital, pero que se moleste en leer esa basura y tenga los huevos de decir lo que ha dicho, no tiene perdón y le deja con el culo al aire. En principio querido Seven soy bastante mayorcito para poder leer lo que quiera y me molesto y suscribo noticias, editorias de las cuales estoy deacuerdo. Es eso un delito? No tiene perdón??... Lo tuyo es de juzgado de guardia, ahora vas a mandar lo que pueden leer y lo que no pueden leer los ciudadanos de paracuellos. Chaval que los años de Franco y la represion ya pasaron.

¿ 8 años viviendo en Miramadrid ? venga ya, seria debajo de las piedras. Dice que no tenemos centro de salud ni biblioteca, y lleva 8 años. JO, JO, JO, JO. Hay un centro de salud, pero para tener otro hace falta que los habitantes se empadronen, y que soliciten el cambio de medico a Paracuellos, no es Madrid o municipios donde residian anterioremente, porque la CAM, que es quien tiene esas competencias ( por si usted no lo sabis ) es quien asigna personas y infraestructuras en materia de Sanidad. El instituto con bachillerato, llegara, no se preocupe.   Llevo 8 años, te parezca bien o mal, me da igual tu cuanto llevas viviendo?Vive en Miramadrid? Seguro que no, hay un centro de salud, el cual esta lejos y mal comunicado de la mayoría de la población de Miramadrid además de difícil aparcamiento. . 

Pero no me diga que no hay farmacias en Miramadrid, que no le digo que no, pero que culpa tendra el ayuntamiento con las farmacias. Que manera de quedar en evidencia tiene usted. Farmacias? Por que no cierras una de las dos y te la llevas a Miramadrid? Han intentado abrir alguna farmacia en Miramadrid y no se lo han permitido, como siempre falta de voluntad politica, eso si la culpa la tienen otros como siempre.L uego vas a Alcobendas y te encuentras tres y cuatro famarcias a menos de 400 m de distancia. Si quieres te las enseño.

Guardia Civil de trafico y seguridad ciudadana, si tenemos las 2 cosas, debe ser usted el único que no los ha visto patrullar por todo el municipio, y menos que le voy a decir sobre la disminución de robos. ¿ En que se basa usted para afirmar que no han disminuido ?   Yo lo que he visto es a la Guardia civil de tráfico con sus coches entrando y saliendo de la M-50 y circulando por Miramadrid para llegar o salir del cuartel ofrecido gratuitamente por el ayuntamiento. En todos los vehículos pone Guardia civil de trafico, con lo que de serguridad nada de nada chavalote. Ahh perdón también la veo mucho haciendo controles de todo tipo a las 8 de la mañana en las glorietas de la M-50. Ya me gustaria ver a nuestra querida policia local patrullando las calles de Miramadrid pero ni esta ni se le espera y más con la merma de financiacion que hemos tenido por vuestra culpa. Claro esta tampoco es culpa vuestra, es de la comunidad.
Cultura es la que le falta a usted, en el centro comercial se hacen programas culturales, en el edificio de las antiguas oficinas de hercesa, que esta en Miramadrid, tiene usted cultura también, y en otros lugares del municipio, haga el favor de no intentar tomarnos el pelo. En el centro comerical el cual es privado, se organizan algún concierto que otro, pero no lo organizais vosotros sino el centro comercial para que acuda la gente o por lo menos la publicidad es de ellos. Lo de las oficinas de Miramadrid, mejor me callo porque para alguna muestra de arte que ha habido no se puede llamar cultura.

No le voy a negar que durante todos estos años se ha producido un deterioro evidente en aceras y otros elementos, que se iran arreglando cuando se pueda ir haciendo. Y tampoco le puedo negar que entre el 2007 y 2011 Miramadrid estuvo totalmente abandonado, pero ahí fue culpa de un gobierno de chiste que solo cuidaba a sus votantes del pueblo y olvido que los parques hay que mantenerlos, olvido que el semáforo hay que regularlo, olvido arreglar baches, y lo único que hicieron fue poner un tractor y una avioneta. Ahí se acabo toda la inversión en Miramadrid por parte de IU, PSOE, JADI y Hundidos por Paracuellos.   Es verdad, ahí estoy contigo fueron un desastre, pero tu te crees que lo habéis hecho mejor? De verdad? Por favor no me tomes el pelo. Pero claro la culpa siempre es de otros. 

8 años viviendo dice, pues debería saber que hubo cine de verano y se tuvo que quitar porque molestaba a los vecinos. Deberia usted saber que en el centro cultural hay programación de teatro, cine, música… ¿ nos quiere hacer creer usted que lleva 8 años viviendo aquí ? pues esta quedando en ridículo con la mayoría de sus afirmaciones infundadas que ha coemntado, y un desconocimiento sin precedentes de actividades y servicios que tenemos.   Un ejemplo Seven, noticia del Ayuntamiento: Juegos, música, magia y mucho más en ‘Paracuellos es cultura’, el 12 y 13 de septiembre....ect... Pues bien si miras en la web del centro comercial ves lo siguiente:  5º Aniversario del Centro Comercial Miramadrid-Por ello queremos celebrarlo los días 12 y 13 de septiembre y hemos preparado actuaciones y actividades para que todos disfrutéis de nuestro aniversario...ect... Conclusión: Cultura la que os hace el centro comercial.  Eso si bien que os hechais flores como si lo hubieras pagado vosotros o incluso organizado.  
Faltan mas cosas, tampoco le voy a quitar la razón, pero usted no esta demostrando que vive diariamente aquí, puede ser uno de tantos que trabajan muchas horas y no tiene tiempo de informase de lo que tiene en el municipio donde vive, pero no, le va la soberbia y dice con seguridad que no hay nada, sin tener ningún tipo de información que acredite sus palabras.
¿ La carretera de Berrocales no vale para salir ? ¿ sentido a la M-50 atascada ? será usted quien debe provocar los atascos, serán los mismos atascos ahora que hace 6 años, serán los mismos robos ahora que hace 6 años,. Seven, con confundas anda, vivo y si quieres quedamos para mostrarte donde vivo, se que tengo una carretera muy peligrosa con cambios de rasante muy peligrosos que el ayuntamiento lleva sin mejorar desde hace años, claro no es competencia vuestra. Tambien se que ahora ya unos 5000 habitantes o incluso más para las mismas carreteras que hace 6 años, que atravesar el pueblo entre las 8-9:30 es una odisea, que bjaar el puerto es peligro, que si te encuentra con un autobus ten cuidado ect... ect... ect... De verdad tu vives en paracuellos? Yo creo que el que no tiene ni idea de lo que es vivir en paracuello eres tu. 

Y haga el favor de decirnos cuantos impuestos pagan en esos municipios, pero también diganos usted, cuanto ingresan en impuestos por la cantidad de empresas punturas que están establecidas en esos municipios, porque recaudar ese dinero da para muchas cosas, y aquí estamos pelados con esos ingresos. Tanto pedir ttambién me podrías pedir que te dijera en que derrochan el dinero de todos los vecinos como pasa en este ayuntamiento. Vamos a ver que se donde vivo chaval, no soy politico ni tengo conocimiento de todo, pero que se tenemos Paracuellos, Miramadrid, Los berrocales, Los altos del Jarama, Poligono industrial al lado del rio, el Inta, la base militar BRIPAC, y otra urbanización que no me acuerdo como se llama. Tampoco veo que estemos tan mal, que tiene Daganzo? Que tiene Ajalvir? Más que nosotros? Seven ahi se ve la calidad de la gestión que tenemos desde hace tiempo en este municpio y que no ha cambiado desde hace mucho tiempo. Gobernado un pueblo de 21000 habitantes como antes se gobernaba un pueblecito de 4000. 

Ha demostrado tres cosas: 1 que No lleva mucho tiempo viviendo, 2, que no tiene ni idea de como estaba Miramadrid hace 8 años y 3 que tiene mucha menos idea de lo que tenemos   Esa es tu opinión como siempre interesada, pero sabes lo que mejor, que no me hace falta desmostar nada soy un simple vecino que puede que no sepa toda la oferta que hay en el municipio pero que sabe analizar las mejoras que hemos tenido y con vuestro gobierno han sido 0!!!!!, en cambio a ti si que tienes que demostar mucho, para converncer a los vecinos para que voten a tu partido y así puedas seguir chupando de la teta del ayuntamiento. 

Le voy a dar un consejo, antes de volver a opinar de lo que no hay, INFORMESE de lo que tenemos primero, y salga de casa algún dia a dar una vuelta, y haga el favor de no ser tan INGENUO y tragarse la EDITORIAL 8 que no es noticia ) de una pagina web, que parece un crio, porque volveré a contestarle de nuevo, y pondrá en duda que otros foreros no le califiquen de troll ocasional.   Gracias por sus consejos señor seven, pero salgo todos los dias, a correr por el pueblo, berrocales, altos del jarama, polígono abandonado ect... Compro en las tiendas del pueblo , realizo gestiones ect...Corro unas tres veces por semana y creeme que me fijo todos los días en en lo mal que están los parques, el caótico tráfico del pueblo , en en abandono de los berrocales y del poligono industrical ect...  En vez de darle un consejo yo simplemente le deseo mala suerte, en el aspecto político, claro esta,pero no porque quiera mal para usted sino porque si no sale este gobierno al menos tendremos una oportunidad de mejorar como ciudad, porque con vosotros ya esta todo visto lo que podéis hacer y lo que hariais en los próximos 4 años osea nada bueno para el vecino pero muy provechoso para vosotros.  Saludos .    

 
aavmm
aavmm
11/09/2014 14:08

fr451b dijo:

ARO19 dijo:

¿De verdad os creeis que con el intento de moción de censura están a partir un piñón?. Pero si Zurita no les perdona.

Al final, aunque se intente disfrazar, la verdad sale a la luz. Nada más que añadir, tú mismo lo has dicho: eso de que el PP e ICxP son lo mismo es mentira. Ya lo sabíamos muchos, pero es reconfortante ver que incluso los que usáis ese falso eslogan como arma electoral, no os lo creéis.

...

 

Saludos.

 
fr451b
fr451b
11/09/2014 14:00

ARO19 dijo:

¿De verdad os creeis que con el intento de moción de censura están a partir un piñón?. Pero si Zurita no les perdona.

Al final, aunque se intente disfrazar, la verdad sale a la luz. Nada más que añadir, tú mismo lo has dicho: eso de que el PP e ICxP son lo mismo es mentira. Ya lo sabíamos muchos, pero es reconfortante ver que incluso los que usáis ese falso eslogan como arma electoral, no os lo creéis.

Ya sabíamos que era una mera falacia electoralista, pero ahora ha quedado demostrado.

 

Wasabi, excelente tu mensaje.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
11/09/2014 08:54

wasabiaparte dijo:

No, no me equivoco, en absoluto. Y sí, tengo intención, y mucha. Intención de frenar estos mensajes populistas, ambiguos y, en casos como el tuyo y el de tantos otros, cargados de mala leche en los que sí se ve una clara intención de mal informar al respetable para arañar un puñado de votos que no sois capaces de ganaros por vuestros propios méritos.

No tengo más información que la que pueda tener cualquier vecino que esté un poco interesado por lo que pasa ahí dentro, y seguramente mucha menos que tú, pero aun así voy a desmontar todas y cada una de las afirmaciones que acabas de hacer.

 

No vamos a conseguir la circunvalación. Tenía que moverse urbanismo que lo lleva Cuesta-ICxP.

Salvo que me convenzas de lo contrario, no sé qué tiene que ver urbanismo con la circunvalación. Hasta donde yo entiendo ese es un asunto que compete a movilidad. De cualquier manera, depende totalmente de la CAM, ¿no?

 

No vamos a devolver los impuestos cobrados de más. Peinado de ICxP en Economía, coresponsable con Santos-PP.

Aquí hago aguas y no me gusta hablar de lo que no sé pero recuerdo que se ha explicado por activa y por pasiva de qué manera se devolvería en los siguientes recibos del IBI.

 

No vamos a mejorar los parques. Responsable Teresa-ICxP

Quién siga manteniendo esto es que no tiene ojos o no sabe ni lo que es un geranio. No me voy a extender pero te invito a que salgas un día del bar de IU y te des una vuelta por MM; no hay color, no tiene nada que ver lo que es con lo que era. Además, me atrevo a afirmar que la gestión de Teresa es de las mejores del Ayuntamiento.

 

Tendremos asesores. 1 PP y 1 ICxP

En esto sí puedo decir rotundamente que es mentira; ICxP no ha tenido nunca un asesor. Ya sé con el cuento que me vas a venir pero la realidad es que Borja Baturone, que nunca se liberó, propuso a una persona para desempeñar parte de sus funciones y que se sufragó con parte del sueldo que a él le correspondía, no suponiendo ningún gasto extra para el ayuntamiento y, según las opiniones de todos los que trabajaron con ella, incluído Germán Basoa, sí un gran avance en la gestión de Recursos Humanos.

 

La Biblioteca tendrá goteras. Cutura- Cuesta-ICxP

También se ha explicado cuarenta veces que la biblioteca está pendiente de un cambio de ubicación y que no merece la pena la reparación de las deficiencias. Si algunos lo queréis seguir usando como arma arrojadiza o titular de vuestros panfletos es problema vuestro.

 

Irregularidades varias. PP-ICxP

Afirmación ambigua, e incluso abstracta, donde las haya. Si quieres ser más conciso estaré encantado de escucharte.

 

Transparencia la Justa.PP-ICxP

¿A qué te refieres exactamente? ICxP, Javier Cuesta, lleva la Concejalía de Comunicación. Se retransmiten los plenos y la web informa puntualmente de todo lo que pueda interesar al ciudadano. 

 

Conseguiremos un vehículo oficial para el Alcalde, chofer incluido. Vehículo incluido en los presupuestos con los votos de PP e ICxP

Vehículo incluido en los presupuestos, sí, pero no con ese fin, sino con el de dotar de un vehículo camuflado a la Policía Local. El uso, abuso en este caso, que se está dando al coche es únicamente responsabilidad del alcalde y del responsable de Seguridad, Santos Miñambres. Pídeles explicaciones a ellos. ICxP ya lo ha hecho, me consta que ha sido fruto de muchas desavenencias e incluso, si no recuerdo mal, detonante de aquella frustrada moción de censura.

 

Regalaremos un edificio municipal y su obra de adecuación. Votos a favor de PP e ICxP

Y otra vez con la burra al trigo. El gobierno anterior, del que IU formaba parte, regaló unos terrenos para construir un cuartel para la Guardia Civil. Este gobierno  decide cambiarlos por el edificio de Gaspar Morales. Yo también pedí explicaciones; si no me engañaron, resultaba más conveniente.

 

Conseguiremos poner multas a diestro y siniestro. Aprobada la empresa en los presupuestos con los votos de PP e ICxP

 

Se aprobó la contratación y se desaprobó la forma en que se ejecutaba. De todas formas, como a mí no me ha tocado el bolsillo, agradezco que ya no haya carreras de coches ni tanto macarra haciendo derrapes por MM.

 

Gestionaremos mal los impuestos municipales. Peinado de ICxP y Santos de PP

Otra vez, afirmación abstracta y totalmente subjetiva. Sé más concreto y podré rebatirla. O no.

 

Subiremos las tasas municipales. Todos los votos de PP e ICxP

Si te refieres a las de deportes y cultura, supongo que a los amantes del gratis total os parecerá todo carísimo. 

Los que pensamos que hay que favorecer el deporte y la cultura pero buscando un término medio nos parece tirado poder hacer un curso de fotografía de yoga o de Kung-fu por poco más de 15 € al mes.

 

Como verás, o mejoráis en vuestra argumentación o el panfleto de las próximas elecciones lo podéis aprovechar para poner publicidad de Burguer King.

 

 

PD: Señores de ICxP, de cara a posibles ofertas para dirigir su próxima campaña electoral les digo ya rotundamente que no. Aparte de que me sienta fatal el verde, tengo hora en la pelu.

Es completamente lamentable que a los ciudadanos nos sorprenda que los políticos cumplan algo de lo prometido... (que no todo)

Y que los políticos se vanaglorien de ello 'ey súbditos!! que hemos hecho algo!!'

 
ARO19
ARO19
11/09/2014 08:15

fr451b dijo:

wasabiaparte dijo:

lo mejor que se ha hecho en esta legislatura es la forma de hacer política. Se ha introducido un aire nuevo, más fresco, más democrático y menos caciquil, y esto, escueza a quien escueza, es en su mayor parte atribuible a la gente de ICxP.

Pues para mi, amigo wasabi, esto que apuntas es muy importante y supone un gran logro que, en mi opinión, y visto lo visto, ya tiene bastante peso a la hora de decantar mi voto.

Los plenos de las épocas anteriores eran un auténtico ejemplo de lo que no debe ser y una auténtica vergüenza de comportamiento de representantes públicos.

JOJOJOJOJOO. Qué simpáticos los dos. Confundir la cara que enseñan con la cara real.

Preguntad a los trabajadores del ayuntamiento. Los grito, los insultos, las voces en la junta de gobierno y a veces en los despachos e incluso en el pasillo.

En el pleno que se televisa, si, claro, faltaba más que para eso pusieron a parir a los anteriores por no esconder la cara y eso que Baturone era uno de los que más crispaba la situación.

¿De verdad os creeis que con el intento de moción de censura están a partir un piñón?. Pero si Zurita no les perdona.

Muy gracioso también lo de wasabiaparte eso de confundir la compostura con la democracia. De 6 partidos que hay en el ayuntamiento se hace lo que 2 quieren sin escuchar a los demás y esos dos andan a bofetadas por cualquier "cosilla" 

 
caballitos
caballitos
11/09/2014 06:39

.

 
J
JulioMirana
11/09/2014 00:24

Seven2 dijo:

¡ Hola !
Ya se nota que los trolls empiezan a volver de ¿ vacaciones ? me pregunto que labor realizaran en parabasuradigital para tener un mes de vacaciones, cuando lo unico que hacen es copy-paste de noticas del ayuntamiento u otros partidos, y publicar editoriales populistas y manipuladas, para que individuos “Extraños” como el Sr.Juliomirana, les haga el bombo y platillo en este foro poniendo un titular mas que tendencioso sin aportar ni una sola prueba, o argumento, a lo que se ha publicado en una “EDITORIAL”.
Una de 2 o este señor no tiene ni idea de lo que es una editorial, o tiene relación con paracuellosdigital, porque no hay quien explique lo que ha hecho, aunque puede darse el caso de que se atreva a dar algún razonamiento de porque cree que la opinión de una editorial es una verdad pura y dura. Pero ya saben ustedes que en el foro pululan una serie de personajes que sin ton ni son, se dejan caer por cuestiones políticas, sin tener ni pajolera idea, y con unas intenciones mas que dudosas. Hace unos pocos días ponía un mensaje pidiendo crear un partido alternativo y ahora se declara votante del PP. ¡ JO, JO, JO, JO ! ¿ donde saldrá esta gente ?
Lo bueno de este tipo de personajes que hacen de bombonas a parabasuradigital, es que ante la evidencia de falta de argumentos y una opinión mas seria que el simple hecho de comentar que una EDITORIAL ( el lo llama articulo ) la suscribe al 100% sin mas, al igual que el engendro que puso dicha editorial, hace la lista de la compra y la publica. Vamos a ver señores que después de tantos años haciendo una publicación penosa, en donde casi nunca publican una noticia minimamente seria, ni propia, que nunca contrastan, y que nunca argumentan, ¿ todavía siguen haciendo lo mismo ¿ ¿ periodismo ¿ ¡ JO, JO, JO, JO !

Vuelvo al tema, voy a explicar cada punto de la lista, ya que ni el Sr. Julioquenomira, y los de la basuradigital se han molestado en COMENTAR ¿ quien les va a creer ante la imperiosa falta de pruebas y argumentos ?

No vamos a conseguir la circunvalación
Para su información, esta conseguida y aprobada por Carreteras, pero no tienen dinero. Ya se explico en su momento, solo falta que la CAM lo ejecute. El equipo de gobierno no hizo nada, pero ni tan siquiera llego a reunirse para pedirlo, ni que resaltar que ya se han dado los primeros pasos.
El titular de este punto debería haber sido otro, porque se han dado los primeros pasos y ahora esta en un punto que el Ayuntamiento solo puede insistir en que el proyecto lo metan en presupuestos y lo ejecuten.

No vamos a conseguir el instituto.
¿ Estan ustedes eguro ? pues esperen a ver si hay noticias dentro de poco.

No vamos a devolver los impuestos cobrados de más.
Esto ya se explico en su dia, y no se podían devolver los impuestos cobrados de mas por los amigos de paracuellosdigital, que no hacen mención a que fue el anterior equipo de gobierno quien COBRO DE MAS, y se ha intentado la devolución, pero después de varias consultas jurídicas no ha sido posible.

No vamos a mejorar el transporte público.
¿ Ha empeorado ?

No vamos a mejorar los parques.
¿ COMO QUE NO ? lo mismo es ver los parques desde el 2007 y 2011 que ahora, IGUALITO.

Tendremos asesores.
¿ DONDE ESTAN ?

La Biblioteca tendrá goteras.
COMO SIEMPRE. Y se ha explicado que tiene un problema estructural de cuando el Exalcalde el Sr. Mesa, estuvo de concejal de urbanismo y obras en otra etapa de gobierno e hizo una chapuza, luego le ponen de Alcalde por lo bien que gestiono todo.
La biblioteca se va a cambiar a otro edificio cuando se inicie su construcción. Pero entre el 2007 y 2011 paracuellosidgital no decía nada, porque recibia subvenciones.

Viajaremos a China y no daremos explicaciones.
¿ Paracuellosdigital dio explicaciones sobre que hizo con el dinero que recibió de subvenciones ? claro, claro, claro, si unos viajan tienen que dar explicaciones, y si reciben subvenciones, mejor no preguntar.

Irregularidades varias.
¡ AHHH ! ya las veo, si, allí al final de la calle tomando la primera a la izquierda, AHÍ están.

Transparencia la Justa.
Ahora se publican las declaraciones de bienes de todos los concejales y los plenos se emiten en buena calidad de video y audio, y también se publican los resúmenes de las Juntas de Gobierno.
Mas que la que había antes, pero paracuellosdigital se callaba porque recibió subvenciones. Nunca pidió la declaración de bienes cuando gobernaban sus amigos, ahora que se publica lo que marca la Ley dice que tienen que publicarse mas cosas. ¿¿¿ periodismo ???

Favoreceremos a los amigos y simpatizantes por encima del resto.
¡ Ahh ! ya los veo, AHÍ al final de calle tomando la primera a la izquierda están ellos favorecidos...

Perderemos la subvención de la BESCAM.
¿ Es culpa del Ayuntamiento ? si se ha denunciado a la CAM por este motivo. Me hubiera gustado ver al PSOE o IU de Paracuellos denunciar a la CAM.

Destrozaremos una rotonda para poner una bandera.
Ha quedado de la hostia, pero como era la del amigo de paracuellosdigital, pues le tienen que seguir haciendo la cama para agradecerle las subvenciones que recibieron cuando gobernaba.

Conseguiremos un vehículo oficial para el Alcalde, chofer incluido.
Esto esta por desmotrar.

Conseguiremos comidas institucionales para el Alcalde.
Las mismas que hacían sus amigos, pero para unos si valen y para otros no. Como bien ha comentado son institucionales, de trabajo. Es un tema que puede ser criticable, como no.

Regalaremos un edificio municipal y su obra de adecuación.
A cambio de SEGURIDAD, desde que esta la Guardia Civil han bajado mucho, pero mucho los robos. El Alcalde anterior quería hacer lo mismo, pero estaba mas pendiente de controlar las construcciones de las obras de las empresas de su familia, que se negociar con el Ministerio que viniera la Guardia Civil.

Conseguiremos poner multas a diestro y siniestro.
SIIIIII, TODOS LOS DIASSSSS. Desde hace meses se avisa que dia va a estar el radar, pero lo que no comenta es que se ha mejorado la seguridad VIAL, y se ha reducido la velocidad media de circulación en Paracuellos. ¿ Que van a saber de seguridad vial los de paracuellosidgital si no viven en Miramadrid ?

Gestionaremos mal los impuestos municipales.
¡ Ahhh ! si, por la calle, todo de frente, allí se están gestionando mal los impuestos.

Subiremos las tasas municipales.
¿ CUALES ? es que soy el Sr.Juliomirana y no se cuales son esas tasas que han subido, pero seguro que la de BASURAS no va ser.

Haremos el deporte más caro en Paracuellos.
¿ Mas caro ? es que soy el Sr. Juliomirana, y como no tengo ni idea de tasas deportivas me gustaría saber que precios tenían antes las actividades deportivas y cuales van a tener ahora. Asi puedo hacerme una idea mas objetiva sobre si es mucho mas caro, donde, supuestamente, han subido esas tasas..

Que menos se le puede pedir a un medio que se denomina periodismo que haga algo de TRABAJO y aporten DATOS.

¿ Saben ustedes por que no lo hacen como noticia y si como editorial ? porque es la única manera legal de poder mentir y publicarlo, porque una editorial es subjetiva, OPINION DEL EDITOR SR. Juliomiranada.

Ahora van ustedes, tiran de hemeroteca, investigan un poco, solo un poco, y van aportando ARGUMENTOS.

Si no, absténganse de hacer el ridículo.

 

Lo primero que no entiendo es por me faltas al respeto Seven, para nada soy un troll, no trabajo en ningún medio de comunicación, no recibo subvenciones, dinero publico ni favores,  tengo un trabajo totalmente del sector opuesto, y me gano mi sueldo honradamente declarando el 100 % de mis ingresos,  no tengo que aportar ninguna prueba  de nada ya que si lees la primera frase veras que "suscribo al 100 %" este editorial ( tienes razón no es un articulo).

Si es verdad, fui votante del PP  y hace varios dias puse un tema haciendo referencia  a las próxima elecciones y la posibilidad de que tomara el mando unos vecinos comprometidos con su pueblo y formados bastantes mejor de lo que están los dirigente actuales para sacar este municipio del pozo donde de encuentra desde que  vivo( no ha cambiado nada en 8 años).

Seven , te voy a informar soy un  vecino de Paracuellos desde hace 8 años, pagando mis impuesto religiosamente, estos impuesto son comparable a municipios próximos como Alcobendas, San sebastian de los reyes, las Rozas, ect.... lo he comprobado quieres detalles??? Te los doy cuando quieras y como quieras.  Desde hace 8 años, en este pueblo no se ha realizado ninguna acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Miramadrid, del pueblo no hablo porque están mejor que nosotros. No tenemos centro de salud, no tenemos biblioteca, no tenemos circunvalación, ni instituto de bachillerato, los jardines est´sn hechos una mierda, aceras levantadas, carril bici en mal estado, falta de señalización de caminos, robos constantes en todo Miramadrid (incluso con el nuevo edificio de la Guardia civil , que pena que sea de trafico no de seguridad ciudadana), conclusión una falta de servicios por todos los lados, y seguramente con tu verborrea barata me dirás que es culpa de la comunidad de Madrid , que es la que tiene la responsabilidad de acometer todo!!! pero también te digo que somo el municipio de nuestro entorno con la mitad de habitantes tienen mas servicios que nosotros. Es posible que mandes la responsabilidad a la antigua corporacion municpioal , y tendrás razón también tiene su 50 % de culpa por la mala gestión realizada en su anterior mandato pero eso no  exime a la actual corporación  de haber perdido 3 años y pico sin hacer nada.

No lo se si vivirás en Miramdrid, levantándote todos los días para salir a trabajar y comerme un atasco de cojones, porque para 21000 habitantes tenemos dos carreteras una que pasa por mitad del pueblo y otra de un solo carril para la M-50 atascadas. Luego no se si te pasaras a comprar medicinas a la famarcias (dos farmacias a menos de 400m cuando en Miramadrid no hay ninguna), transporte esta peor, cultura en Miramadrid inexistente, como mucho algún curso impartido por una empresa privada en instalaciones municipales o el mercadillo de los domingos esos es cultura??? Que pasa que los vecinos ricos no tenemos derecho a cine de verano, a obras de teatro ect... .que para todo nos tenemos que desplazar a un pueblo donde esta fatal aparcar, y donde ir en transporte publico es una odisea de tiempo y dinero??? Es de vergüenza tener todos los pocos servicio en el pueblo cuando vivimos mas del 70 % de la población en Miramadrid.

Serven, mucha suerte en la elecciones, pero espero que la gente compare como estábamos desde hace cuatros años y vote en consecuencia. No se que partido saldrá vencedor porque a cual peor, pero lo que realmente espero que en los próximos cuatro años mejoremos por lo menos igual que los municipios de nuestro entorno.

Saludos.

 
A
ablia
10/09/2014 23:03

Me aburro mucho cuando habláis de política y dedicáis más de 10 líneas. Reflejar vuestro enfado en las urnas y no escribiendo...

 
fr451b
fr451b
10/09/2014 16:19

wasabiaparte dijo:

lo mejor que se ha hecho en esta legislatura es la forma de hacer política. Se ha introducido un aire nuevo, más fresco, más democrático y menos caciquil, y esto, escueza a quien escueza, es en su mayor parte atribuible a la gente de ICxP.

Pues para mi, amigo wasabi, esto que apuntas es muy importante y supone un gran logro que, en mi opinión, y visto lo visto, ya tiene bastante peso a la hora de decantar mi voto.

Los plenos de las épocas anteriores eran un auténtico ejemplo de lo que no debe ser y una auténtica vergüenza de comportamiento de representantes públicos.

 
aasd
aasd
10/09/2014 14:14

Quizá los aciertos sean pocos comparado con las expectativas que muchos pusimos en ICxP, pero al menos no es comparable con los despropósitos del anterior equipo de gobierno del que me vienen a la memoria las cartas amenazantes para cobrar los vados, las descalificaciones entre concejales de UxP y Jadi, las amenazas de quedarnos sin recogida de basuras, los conciertos de HipHop, la chatarra colocada en las glorietas de Paracuellos, los cuatro años de atascos matutinos porque no supieron regular un semáforo y su recomendación de dar un rodeo por la M50 en lugar de arreglarlo, el estado de abandono de parques y jardines porque decían que no tenían presupuesto, las obras de acceso al Paseo del Radar que estuvieron empantanadas durante meses, el párking de la calle Chorrillo que estuvo terminado y cerrado durante años... tantas cosas que me hacen preferir lo poco bueno que ha hecho este equipo que lo mucho y malo que hizo el anterior...

 

 
lewispj
lewispj
10/09/2014 10:08

Mi pregunta ¿alguien puede dar algún dato objetivo (no opinable) sobre algo que haya hecho bien este gobierno PP-ICxP?

 
F
ferari
09/09/2014 16:24

Seven, ¿ el transporte publico no ha empeorado estos últimos años? como se nota que te mueves en coche.

¿ no sera oficial?

 
loro60
loro60
09/09/2014 13:25

wasabiaparte, hay que ver cómo eres. Con todo lo que has hecho y dicho en este foro para conseguir que ICxP estuviese en el gobierno y que con eso íbamos a disfrutar todos en Paracuellos y ahora no soportas la más mínima crítica a ICxP.

Si es que ni siquiera reconoces que con lo del edificio regalado a la Guardia Civil han metido la pata hasta el cuello y nos está costando el doble. Como si sobrase dinero!

Si ni siquiera reconoces como más positivo ceder un suelo para que la Guardia Civil se construya su cuartel, que perder más de tres millones de euros entre edificio regalado, nuevo edificio y alquiler a Hercesa.

Como tú sueles hacer, un poco de más objetividad, por favor

 
pimpoworld
pimpoworld
09/09/2014 10:11

Seven2 dijo:


Destrozaremos una rotonda para poner una bandera.
Ha quedado de la hostia, pero como era la del amigo de paracuellosdigital, pues le tienen que seguir haciendo la cama para agradecerle las subvenciones que recibieron cuando gobernaba.
   

¿Ha quedado de la hostia? ¿De verdad? ¿El resultado justifica la inversión?

Para gustos los colores, desde luego.

 
ARO19
ARO19
09/09/2014 08:54

wasabiaparte, creo que te equivocas. Tú sabrás si con intención o no.

No vamos a conseguir la circunvalación. Tenía que moverse urbanismo que lo lleva Cuesta-ICxP

No vamos a devolver los impuestos cobrados de más. Peinado de ICxP en Economía, coresponsable con Santos-PP

No vamos a mejorar los parques. Responsable Teresa-ICxP

Tendremos asesores. 1 PP y 1 ICxP

La Biblioteca tendrá goteras. Cutura- Cuesta-ICxP

Irregularidades varias. PP-ICxP

Transparencia la Justa.PP-ICxP

Conseguiremos un vehículo oficial para el Alcalde, chofer incluido. Vehículo incluido en los presupuestos con los votos de PP e ICxP

Regalaremos un edificio municipal y su obra de adecuación. Votos a favor de PP e ICxP

Conseguiremos poner multas a diestro y siniestro. Aprobada la empresa en los presupuestos con los votos de PP e ICxP

Gestionaremos mal los impuestos municipales. Peinado de ICxP y Santos de PP

Subiremos las tasas municipales. Todos los votos de PP e ICxP

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento