Volver al foro
loro60
loro60
13/10/2014 14:09

cisma en el equipo de gobierno

¿Cómo provocó Excalibur, el perro del ébola, un cisma en el equipo de gobierno?

2.631 lecturas | 8 respuestas

Excalibur, el perro del ébola, provocó un auténtico cisma en el equipo de gobierno

Paracuellos 13/10/14.- Excalibur apunto estuvo de acabar con el pacto de gobierno entre PP e ICxP como así demuestra el primer comunicado de ICxP en el que  aseguran que pedirán “explicaciones en caso de ser un tema municipal directamente al Alcalde”. ¿Por qué no llamaron al alcalde antes de emitir el comunicado? Sencillamente porque Javier Cuesta ya había hablado con Zurita.

Desde luego la cosa no tuvo que ser tan sencilla como aparentemente quieren hacernos ver en ICxP. Por los pasillos del consistorio circula otra versión:
El Miércoles 9 de Octubre, desde la CAM toman la decisión de sacrificar a Excalibur, pero necesitan un lugar donde incinerar los restos del can que supuestamente puede ser portador del ébola. 

Los técnicos del VISAVET están de camino al domicilio del  perro, y la CAM no encuentra un crematorio que se haga cargo de incinerar a Excalibur. La cosa se complica cuando José Carillo - rector de la complutense - anunció que no permitiría el ingresodel perro en el campus de la Complutense bajo ningún concepto. El perro no accedería ni a las instalaciones del VISAVET, ni tampoco al Hospital Clínico Veterinario que era la otra opción que habían barajado. “Cremascota”  en el mismo Alcorcón se cae de la lista. Por lo que a primera hora de la tarde, Fernando Zurita recibe la tarea de la CAM para localizar un crematorio en Paracuellos.

Se pone manos a la obra, y  contacta con personal municipal que le indican la existencia de un crematorio en Paracuellos, pero le advierten que no cuenta con licencia municipal. Eso parece no ser impedimento para Zurita, y en su afán de hacer méritos con el PP,  solventa la papeleta a la CAM ofreciendo un lugar en Paracuellos donde deshacerse de Excalibur.

Tras aceptar desde desde la CAM  la propuesta de  Zurita, este contacta con Javier Cuesta para informar de esta situación. “El perro viene a Paracuellos y punto”. Esta imposición no sienta bien al primer teniente de alcalde, el cual notifica a otros miembros de ICxP la conversación mantenida con Zurita.

Policía Local y Guardia Civil acuden a las inmediaciones del crematorio para prevenier accidentes.

Poco después salta a los medios de comunicación que Excalibur será incinerado en Paracuellos,  lo cual provoca la indignación de algunos vecinos, que piden la dimisión de Zurita en el foro de nuevosvecinos.com.

A las 21:30 y en el foro de nuevosvecinos.com, ICxP emite un comunicado diciendo lo siguiente:  “Por nuestra parte solo podemos decir que no hemos sido informados, y ni tan siquiera sabemos si se ha respetado al 100% la legalidad, así que nos desmarcamos totalmente de esta decisión.

Pediremos explicaciones en caso de ser un tema municipal directamente al Alcalde y en caso de que haya sido una decisión que no competa al Ayuntamiento sino a la empresa encargada de la incineración también exigiremos las oportuna explicaciones e informes.

Creemos que se trata de un tema muy grave y así lo vamos a afrontar.”

El jueves, y tras una mañana tensa en el consistorio entre PP e ICxP, deciden no hacer más sangre. No habrá solicitud de informes ni se buscarán responables. Acuerdan decir que nadie sabia nada.

Para tapar la grieta abierta el Miércoles, el viernes ICxP volvió a emitir otro comunicado en nuevosvecinos.com zanjando el tema, ocultando la verdad de lo sucedido a los vecinos y protegiendo a Fernando Zurita, al señalar que “desde el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama no se ha concedido ningún permiso ni autorización para la cremación del perro Excalibur en nuestro municipio.”. Además el  Concejal de Industria aseguraba que  “absolutamente nadie contacto con nadie del ayuntamiento para traer aquí al perro, solo contactaron con la empresa…”

Y aquí no ha pasado nada.


http://paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticia-de-portada/3572-excalibur-el-perro-del-ebola-provoco-un-autentico-cisma-en-el-equipo-de-gobierno

 
A
andabaporaqui
15/10/2014 09:41

Es muy probable que tú cuando te levantas por la mañana y acudas a tu trabajo ( si lo tienes ), sea de manera altruista, como también debió se altruista el tiempo que dedicaron los anteriores concejales, puesto que ninguno tiene familias que alimentar ni hipotecas que pagar

 

Joder, es que has dicho la parida del día

 
caballitos
caballitos
15/10/2014 04:11

¿Cisma?, Pero que Cisma ni que Cisma. Este equipo de gobierno PP -ICxP está unido por el pegamento más fuerte del mundo; El salario de concejal

 
ultratumba
ultratumba
13/10/2014 19:41

Sólo  digo una cosa:

Paracuellosdigital no miente. Si alguien miente son TODOS los políticos de Paracuellos que en mayor o menor grado, en cualquier tiempo y lugar, usan a  su antojo y con el fin de buscar réditos políticos todos los medios que estan a su alcance, incluido este foro. El que mira la realidad según su conveniencia en el político de Paracuellos, porque el político de Paracuellos sólo ve lo que le interesa, y cuando no le interesa le basta con MIRAR PARA OTRO LADO ...y así no va después de casi 40 años de democracia.

 

Se me nota que empiezo a estar harto de estas cosas ??

 

 
A
andabaporaqui
13/10/2014 18:58

Como paracuellodigital haga lo que le propone Ushuaia, de ahí al Sálvame en rigurosa entrevista

 

Hostia Juanjo, esta ocasión no la puedes dejar escapar

 
ushuaia
ushuaia
13/10/2014 18:16

Juanjo, para que veas que no has tocado fondo en cuanto al concepto que tengo de ti (apuntito has estado pero creo que puedes esforzarte más en el futuro)  te brindo la oportunidad de que por una vez hagas las cosas medianamente bien y no de cualquier manera.

Si te parece conveniente te pongo en contacto con alguien de La Sexta para que les cuentes de primera mano todo lo que sabes, todo lo que tus oídos han podido escuchar al respecto de lo ocurrido, esos comentarios que circulan por los pasillos del consistorio, todas esas pruebas fehacientes que pareces atesorar sobre el truculento caso de la incineración, los implicados, los que autorizaron, los que llamaron,  los que callaron, en definitiva, todo lo que afirmas conocer un poco más arriba.

Estoy seguro de que con tan valiosa información en tu poder este medio de comunicación (o cualquier otro) estará encantado de darte amplia cobertura mediática y serás, por fin, un personaje popular en Paracuellos.
Seguro que tus vecinos estarán orgullosos de ti por haber destapado semejante escándalo y por poner a Paracuellos en el punto de mira con información tan sólida y contrastada en un asunto tan delicado como este.
Seguro que cuanto te vean delante de las cámaras Pedro Antonio Mesa y Santiago Molina se retorcerán en sus sillones y clamarán al cielo por haber “compartido” contigo tan suculenta información. 

Eso sí Juanjo, no olvides que estos señores de La Sexta son tipos raros, no te conocen de nada y puede que tengas  que ganarte su respeto demostrándoles que eres una persona completamente fiable y honesta, un profesional de la comunicación que trata la información con objetividad y rigurosidad, que no actúa por despecho ni en contra de nadie, que hace oídos sordos a cuchicheos y rumores, que primero analiza, luego investiga, posteriormente contrasta y finalmente informa a sus lectores.

En fin Juanjo, que como tu cumples todos estos requisitos al pie de la letra estoy seguro de que estarán encantados de conocerte y de difundir toda esta información que afirmas atesorar.
Venga, piénsatelo y te paso el contacto, ánimo, es tu oportunidad para ser tan famoso como tu amigo Diego.

Un saludo.
 

 
J
JoseMiramadrid
13/10/2014 16:37

wasabiaparte dijo:

Hhhmmm... analicemos:

...

Viniendo de quien viene supongo que la noticia está mal explicada 

 

Viniendo de quien viene lo normal es que sea una sarta de mentiras. Recordemos que lo que queda de Paracuellos Digital no es más que un par de individuos de mala baba, alimentados por el odio a los "forasteros", y que están siendo utilizados por el siniestro Santos Miñambres para moverle el sillón a Zurita, mientras él le hace la pelota al alcalde cuando está de frente.

Ojo, que si malo es Zurita, que lo es, como por motivos de salud u otros se eche a un lado, el Miñambres es incluso peor.

 

 
cervi
cervi
13/10/2014 16:24

juanete dijo:

Como siempre, en todo hay dos versiones

 

1º           Lo que dice ParacuellosDigital

2º           La verdad

 

La primera dicta enormemente de la segunda

 

Te lo corrijo antes de que se tiren al cuello.

"La primera dista enormemente de la segunda"

 
J
juanete
13/10/2014 16:17

Como siempre, en todo hay dos versiones

 

1º           Lo que dice ParacuellosDigital

2º           La verdad

 

La primera dicta enormemente de la segunda

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento