Volver al foro
ParacuellosRugbyUnion
ParacuellosRugbyUnion
17/10/2014 14:07

Torneo de Inauguración campo de Rugby

¿Quieres conocer el Rugby? Ven al Torneo de Inauguración de Paracuellos Rugby Unión

1.943 lecturas | 10 respuestas

El equipo de Paracuellos Rugby Unión tiene el placer de invitaros al Torneo de Inauguración que tendrá lugar el próximo Domingo 26 de Octubre de 11:00 a 13:00 en el nuevo campo de Rugby municipal (junto al campo de fútbol ya existente).

Para la celebración de este torneo contaremos con la presencia de los equipos Alcobendas Rugby, Liceo Francés, XV Hortaleza y Canoe que desplazarán hasta nuestro municipio a sus categorías Sub-10 (Pre-Benjamines: años 2005-2006), Sub-8 (Jabatos: 2007-2008) y Linces (años 2009-2010) para disputar un cuadrangular.

Durante la celebración de dicho evento nuestros/as chicos/as del equipo Paracuellos Rugby Unión disputarán partidos fuera de competición así como ejercicios de demostración.

Esperamos que este acontecimiento inédito en Paracuellos despierte vuestro interés y os animamos a que vengáis a conocer todas las bondades de este deporte junto a vuestros hijos.

Al finalizar el torneo la dirección de este equipo estará encantada de atender todas las dudas y consultas que puedan surgiros sobre la práctica del Rugby y sobre nuestro club.

¡Ánimo!, os esperamos.


 

 
E
ElenaNito
30/10/2014 11:22

Creo que la dificultad de hacer que todo el mundo respete las normas dentro y fuera del recinto es normal en eventos como este en que hubo un gran número de personas viniendo de fuera, que no conocían ni el pueblo ni las normas habituales del poli. Hay que tener en cuenta que vinieron equipos con sus respectivas familias, de Alcobendas, Pozuelo, Hortaleza, Liceo Francés, Canoe y no sé si me dejo alguno.

Fue un gran despliegue y por lo menos dentro del recinto todo salió estupendamente y os aseguro que los niños, especialmente los de nuestro Paracuellos, salieron encantados y felicísimos de haber estrenado su nuevo campo y habérselo pasado tan bien.

 
B
buenonolosiguiente
30/10/2014 10:46

Yo también opino lo mismo. Por más que todo se organice a la perfección siempre habrá alguna nota discordante. Pasa a veces hasta en las mejores orquestas. Pero también hay gente muy cívica.
Yo vi cómo amablemente se pidió a algún dueño de perro que abandonara el recinto (no ya del campo, sino del polideportivo) porque son las normas y el dueño una vez que se le dijo, abandonó el lugar sin problemas. También muchos padres se abstuvieron de invadir el campo, mientras otros no lo hicieron. Quizá no acabaron de entender que no debían hacerlo.

En cualquier caso todo salió muy bien y no resultó problemático que hubiera padres tomando fotos en el propio campo. Desde luego los niños disfrutaron muchísimo y se llevaron una pequeña recompensa en el tercer tiempo.

Y yo personalmente pienso que merece la pena el esfuerzo de acercar el deporte a los chavales.

 
ediro
ediro
28/10/2014 15:53

Totalmente de acuerdo con Mondalironda, todo estuvo muy bien organizado y nos lo pasamos genial. También sé que después se quedaron a recoger y lo dejaron todo completamente limpio.

Llevamos un mes entrenando y el peque está encantado, todas las mañanas pregunta si tiene rugby.

 
M
mondalironda
28/10/2014 13:41

Mis felicitaciones a los organizadores, me pareció un evento muy bien organizado, familiar, entretenido y sano. A pesar de los comentarios en otro hilo de este foro sobre tema de aparcamiento de coches u otros, a mí me parece que el que haya como siempre en todas partes algún incívico que se salte a la torera las normas o falte el respeto a otros (aparcar en aceras o pisar con tacones el campo nuevo) no debe salpicar ni deslucir el evento en sí y el buen espíritu de los que voluntariamente ayudaron a que saliera adelante.

 

 
B
buenonolosiguiente
23/10/2014 16:46

¡Desde luego por mi experiencia reciente os animo a todos a que por lo menos os acerquéis a conocerlo!

 
ParacuellosRugbyUnion
ParacuellosRugbyUnion
22/10/2014 14:07

Hola a todos.

Debido al gran despliegue organizativo que requiere la celebración de un evento de estas características (tener en cuenta que asistirán 4 escuelas con cerca de 300 niños y muchos familiares), el próximo Domingo estaremos bastante limitados en cuanto al espacio y también a disponibilidad para facilitaros información, motivo por el cual no os podremos prestar toda la atención que nos gustaría para responder a vuestras dudas y consultas.

No obstante, por allí habrá balones ovalados de sobra y seguro que vuestros pequeños pueden corretear por alguna esquina del campo y tener un primer contacto con este apasionante y noble deporte.

Nuestra recomendación es que os acerquéis, disfrutéis del ambiente que se genera entorno al Rugby y os hagáis una idea del concepto de escuela que pretendemos impulsar en Paracuellos.

El próximo Viernes 31 el equipo Paracuellos Rugby Unión volverá a la normalidad de los entrenamientos en nuestro recién estrenado campo y será entonces cuando estaremos a vuestra entera disposición para atenderos como merecéis.

¡¡Os esperamos este Domingo y todos los Viernes!!

 
E
ElenaNito
21/10/2014 15:47

Tampoco lo tengo claro yo, ¿es sólo exhibición de equipos ya con experiencia, no? no es para que prueben niños nuevos, ¿o sí??? En cualquier caso merecerá la pena.

 
tumitan
tumitan
20/10/2014 11:41

M parece una muy buena iniciativa.

Vais ha hacer algo para que los niños que no son del club, puedan probar?

 
10012009
10012009
18/10/2014 17:48

Por fin!!! 

Allí  estaremos, con la misma ilusión que cada viernes en los entrenamientos!

Saludos. 

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
17/10/2014 16:50
Yupiiiii campo nuevooooo!!!!

Y qué mejor forma de inaugurarlo que con este súper campeonato de categoría!!

REPITO: YUJUUUUU
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento