Volver al foro
S
Sergyo23
14/01/2015 13:30

Sigue la recaudación con controles de velocidad

3.084 lecturas | 13 respuestas
Acabo de cruzarme con un Mercedes clase c, radar camuflado. Seguimos con los controles de velocidad mientras siguen los robos en garajes por la noche, que contradicción no?, sinceramente mala gestión de efectivos o afán recaudatorio?
 
ascuas
ascuas
16/02/2016 15:57

Sea como sea, esperemos que algún partido político, con un poco de luces y que no estén sometidos a las migajas que les ofrece el equipo de gobierno, proponga poner fecha y fin, a la cesión millonaria y ridícula, que estamos asumiendo, con la cesión de un espacio tan necesitado para Paracuellos y sin embargo lo está disfrutando a nuestra costa, una Guardia Civil que no ofrece ningún beneficio a Paracuellos.

 
Aralia
Aralia
16/02/2016 15:34

Pues a mi lo de los controles de documentación y alcoholemia no me moslesta incluso pondría más a mi lo que me joroba es como ya pasó con Bilbomatica que te multaban por ir a 46km/h cuando tenías que ir a 30km/h

Me sé de casos (un padre del cole de mis sobrinas) que aaún habiendo pagado la correspondiente denuncia luego le reclamaban 300 euros por no identificarse cuando si lo había hecho,pero que se va a esperar de una empresa que vá a comisión de multas,si cuela cuela

 
jomala
jomala
16/02/2016 15:02
Sieso dijo;
"Yo soy de los que pienso que si hubiera sido el ayuntamiento de Tontoslababa de Jarama el que hubiera facilitado instalaciones a la GC de Tráfico, serían los ciudadanos de Tontoslababa de Jarama los masacrados en sus bolsillos por circular a 50 donde tendrían que haberlo hecho como máximo a 40."

Mas razón que un santo. Yo no se que hemos hecho los vecinos de Paracuellos, para tanto control de trafico, entre Policia Municipal y Guardia Civil, somos los conductores mas vigilados de todo Madrid.
Eso si, pese a tener mas de 20.000 habitantes, el resto de necesidades mucho mas imperiosas brillan por su ausencia: carretera circunvalación , Bachillerato Público, Transporte, Comunicaciones etc...
Saludos
 
C
cancer1970
16/02/2016 09:35

Actual, actual a tope, ayer tarde a saco a la salida del cole….

 
ascuas
ascuas
16/02/2016 08:38

Ya  sé majete que él post es antiguo, pero el tema sigue de actualidad, pagamos con dinero vecinal un edificio municipal para albergar una guardia civil que mejorase la seguridad de los vecinos y nos encasquetasteis una policia que sale de Paracuellos a realizar sus servicios y cuando lo hace en Paracuellos es para sancionar.

De bilis nada, unos millóncetes de euros que nos habéis usurpado para un servicio innecesario y nuestros hijos sin centro cultural.

Esa es la bilis que debéis gestionar y menos echaros flores.


Editado por ascuas 16/02/2016 8:38
 
josele3c
josele3c
16/02/2016 08:21

Lee bien ascuas, este usuario ha rescatado un mensaje de hace 1 año, como el hilo que abrió ayer no debe haber tenido la repercusión que buscaba, pues ha buscado uno más antiguo, en fin, pero tu bilis contra ICxP sigue intacta desde hace muchos, muchos años.laugh

 

 
ascuas
ascuas
16/02/2016 08:14

Que acierto, les regalamos unas dependencias millonarias y luego nos multan, en esa cesión fue cómplice Icxp con sus votos a favor.

 
C
cancer1970
16/02/2016 07:42

Buenos dias….

Ayer tenian un hyundai blanco con un tripode delante de el y cazavan a todos los que pasaban despues de la rotonda del campo de futbol hacia el mercadona, sobre las 17:00, a la hora de recoger a los niños del cole.

Saludos...

 

 
G
gochib
15/01/2015 12:28
A pesar de que comprendo perfectamente lo que quereis decir y que no os falta razón, hay que diferenciar que no todos los guardias civiles hacen el mismo trabajo. Al igual que un guardia civil de rescate de montaña no va a sancionar por exceso de velocidad a un vehículo, lo normal es que un guardia civil de trafico se encargue de sus competencias específicas. En GENERAL sus funciones son asistir en accidentes y cuidar que se cumplan las normas de circulación ( insisto que en general), y eso lo hacen a base de sanciones. Por otra parte el destacamento (desconozco si es su nombre tecnico) de paracuellos no trabaja solo en este pueblo, por lo que si habeis visto el radar camuflado quizas venga de la m14 o a2 por ejemplo por lo que los robos en el pueblo le preocupan lo justo.
Lo que quiero decir con esto es que a los ciudadanos de bien nos da sensacion de seguridad ver patrullas de la guardia civil circulando por el pueblo y puede traer decepción si no hacen lo que creíamos que iban a hacer.
sobre si tardó la policía municipal 3 horas en llegar a un aviso, pues desconozco como trabaja la policía local de paracuellos. Puede ser que solo hubiera una patrulla y estuviera en otro aviso, quizás sabiendo que no van a cogerlos in fraganti porque no les da tiempo a llegar estuvieran buscando a los sospechosos, quizas no hubiera personal suficiente por la noche para sacar una patrulla a la calle, por lo que habría que preguntar a más altas esferas o quizás sean unos profesionales nefastos, no puedo opinar de lo que no conozco.
En mi opinión lo que habria que pedir a los responsables es tener más próxima una patrulla de la guardia civil o invertir en una policía local más efectiva. Es solo la opinión de un vecino mas.
P.D antes de que lo pregunteis no pertenezco a la G.C.
 
ARO19
ARO19
15/01/2015 08:29

Tú debes ser de IU, aunque no les conozcas, Aphilado

porque algo parecido decía IU

que no traían un cuartel de la Guardia Civil, si no una unidad de tráfico

que si era un disparate regalarles entero un edificio valorado en más de 2,6 millones y prometerles 40 viviendas (eso aprobaron en el pleno, que se nos olvida)

que si hay que gastar más de 200.000 € para acondicionarles el local

que si hay que alquilar  a Hercesa y pagar todos los meses porque nos hemos quedado sin sitio

que si hay que hacer otro edificio de más de 1,2 millones porque no tenemos donde poner a la policía local ni a otros funcionarios

esas son las promesas que han cumplido PPICPP para con la Guardia Civil

de casa cuartel nada, de multas de tráfico las que quieras

 
josele3c
josele3c
14/01/2015 17:23

No sé qué dotación tiene la Guardia Civil en número de efectivos, porque tb se da la circunstancia de que no han venido todos los que tienen en previsión, y que en teoría será durante el 2015 cuando se complete el proceso. Lo que puedo comentarte ahora mismo es lo que se dijo en el Consejo sectorial de Seguridad:


Preguntan al Cabo por el número de efectivos y su distribución, se responde que hay 27 efectivos que están
distribuidos en 3 turnos todos los días del año las 24h, pero que al ser un municipio con varios núcleos urbanos en algunas ocasiones no llegan a ser suficientes por la demanda generada puntualmente, pero que en situaciones específicas si se requiere más efectivos se ponen a disposición. También se indica que
desde que esta la Guardia Civil hay una patrulla de ésta unidad por cada turno, en colaboración con los servicios de seguridad de Paracuellos


Te pongo el enlace por si quieres ver más información:


http://www.paracuellosdejarama.es/servicios-municipales/participacion-ciudadana/consejos-de-participacion-ciudadana

 

Del comentario en sí, de Sergyo23, inicialmente no indicaba quién estaba multando, aunque por la descripción del vehículo debería ser de la GC. Luego del fondo de la cuestión,  entiendo por dónde va, aunque no puedo aportar mucho sobre el tema en cuestión.

 

Un saludo

 
Editado por josele3c 14/01/2015 17:23
 
S
Sergyo23
14/01/2015 16:22

El tema principal al que me refiero es que hace una semana hubo una serie de robos en garajes y trasteros por la noche, algo recurrente, y que sucede cada cierto tiempo, el motivo?, fácil, robo, un par de patrullas doblan, y se paran los robos, vuelve la tranquilidad, fuera el doblaje de patrullas, vuelven los robos. En serio, no soy especialista, ni se como funciona, para eso hay gente que pagamos con los impuestos, pero si les pagamos es para que hagan bien su trabajo, que al final, creo, es planificar esto.

 

Si prefieren tener un Mercedes superchulo camuflado para multar por exceso de velocidad (en tramos nada peligrosos, sin problemas de visibilidad, sin trafico excesivo de peatones, pero limitado a 30 por la inmediación de un cole, que claro, a las 12:30 los niños estan por la calle y es peligroso..., pues no se, mis hijos estan en clase....).

 
josele3c
josele3c
14/01/2015 15:28

Guardia Civil? es que si es la Guardia Civil de Tráfico tiene dichas competencias, mientras que la Guardia Civil  de Seguridad Ciudadana tiene otras, no es lo mismo.

Ahora si hablas de otros agentes, desconozco a que te refieres.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento