Volver al foro
G
goyarri26
21/01/2015 17:06

UNOS CHINOS EN LA FOTO CON EL ALCALDE.

¿Por qué los chinos están presentes en tantos lugares del mundo y en fotos con alcaldes?

1.885 lecturas | 9 respuestas

Los chinos están en China, Cobo Calleja, en casi todos los pueblos del mundo y en fotos en Paracuellos con el alcalde. Huele a montaje de Zurita y de ICXP de Peinado y Cuesta. Estas cosillas exigen explicación  por su importancia y raro raro  que en el pleno de ayer nadie lo pregunta.  Demasiado silencio que nada bueno trae. 

Estaria encantada si fuera verdad, diera trabajo con un proyecto bonito. Eso si, mi tranquilidad quiero conservarla y mi calidad de vida también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
aliquindoi
aliquindoi
25/01/2015 20:13
Aphilado, no he dicho que el Sr Peinado realice su trabajo como concejal de industria lo mejor que me gustaría ( al menos viendo el avance del polígono) pero no por eso digo que debe dimitir. El tiempo que llevo viviendo aquí he visto muchas cosas que no son de mi agrado y no creo que la solución sea sólo decir "dimisión".
Mi intención no es ser irrespetuoso con nadie. Perdón por mi expresión y para troll ya hay muchos en el foro, o mejor dicho había.
 
aliquindoi
aliquindoi
25/01/2015 13:24
Si la conclusión que sacas es esa, es que el concejal de industria tiene que dimitir por no conseguir en cuatro años que el polígono se parezca al salón de tu casa, pues eres muy corto de cerebro. Esa conclusión aplicala al Sr. Santos, al Sr. Zurita, al concejal de Deportes y educación, óseo todos los del PP.
 
G
goyarri26
25/01/2015 01:43

Aliquindoi acabas de confirmar el abandono del polígono que es tanto como decir que su responsable esta incapacitado para resolver los problemas. Sr. Peinado mintió en la campaña. Dimite y devuelve el sueldo 

 
aliquindoi
aliquindoi
23/01/2015 09:05

Buenos días goyarri26, eres un poco densa con el asunto de lo que opina ICXP. Te han contestado, josele3c, muy claro lo que sabe ese partido.
Es cierto que el polígono parece olvidado pero es cierto que muchas de las naves y negocios que están en nuestros polígonos (hay varios) no tienen todos los papeles en regla y sé (lo sé ya que trabajo en el polígono) que se está legalizando poco a poco, esta legalización no solo depende del ayuntamiento.
 

 
G
goyarri26
22/01/2015 22:39

Sigo echando de menos esos comunicados de ICXP de publicidad engañosa, cruzdemorales, no te parece  extraño.  Esta pobre vecina que ve  como su marido  echa  horas y horas en su nave para ver como Zurita se fotografia con chinos y mi pregunta es que hace el concejal de industria mque cobra su sueldazo si no explica, con un poligono abandonado y olvidado  por completo. Esperaba que nos contestara como responsable y de las consecuencias para los vecinos si es verdad o es un bulo. Vamos Juanete  larga algo que igual me convences otra vez. 

 
frenchy
frenchy
22/01/2015 20:06

cruzdemorales dijo:

Es que nunca estamos contentos. Si Zurita se va a China en viaje secreto, asesor mediante, nos quejamos porque es secreto. Y si vienen los chinos y lo publicitan, porque lo publicitan. cheeky

En serio, qué golosos son los terrenos de Paracuellos y el intermediar en los chanchulleos, esto es lo que a Zurita le pone. Me atrevo a decir que incluso más que una buena visita al Pela a costa de los Paracuellenses.

Quizás nos valdría más la pena, en lugar de recalificar terrenos para los chinos, intentar salvar la (poca) actividad industrial que nos queda en nuestro muy lamentable polígono industrial; pero claro, en eso no hay mucho interés. En esto tampoco se puede hablar de Peinado, porque en realidad no hay mucho que contar de su actividad al respecto.

 

+1

 
D
dragunov
21/01/2015 21:37

Acaban de anunciar en telemadrid que el macromplejo chino de casinos se ubicara en Campamento con una inversion de 3000 millones de euros, es el mismo empresario que ha comprado acciones del atleti.

Asi que lo de Paracuellos o es un bulo o una mierda a lo cobo calleja...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
josele3c
josele3c
21/01/2015 20:51

Goyarri, en la foto,o noticia, se habla de Cuesta o Peinado? no he llegado a leerlo.

La misma información que se ha publicado es la que conocemos nosotros. No creo que venga nada en estos meses. Tb salió una noticia cuando vinieron a ver los terrenos los del proyecto de Eurovegas, se especuló mucho con el asunto, pero al final no ha venido nada.

Al parecer los chinos tb van a estar en en el Atlético de Pekín, Goyarri wink

Salu2

 
D
dragunov
21/01/2015 19:33
Uffff!!! a mi me suena a maniobra electoral, es raro que en este asunto no aparezcan altos cargos de la comunidad de madrid, suena mas bien a que como no puedo vender variante, ni centro de salud, ni instituto, ni parques y jardines... vendo ilusiones!!!
Alguna explicacion de ICXP????
o de esto no interesa hablar???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento