Volver al foro
IU-Paracuellos-Belvis
IU-Paracuellos-Belvis
23/02/2015 14:50

LA ASAMBLEA LOCAL APRUEBA LA CANDIDATURA DE IU PARACUELLOS BELVIS POR UNANIMIDAD

¿Quiénes conforman la candidatura de IU Paracuellos Belvis para las elecciones municipales de mayo de 2015?

1.886 lecturas | 6 respuestas

Este sábado día 21 de febrero la Asamblea de IU Paracuellos Belvis ha aprobado por unanimidad la próxima candidatura para las elecciones municipales de mayo de 2015.
El cabeza de lista, elegido ya durante el proceso de primarias de IU en Madrid, será Germán Basoa (coordinador de la Asamblea Local y concejal del ayuntamiento). Los miembros de la candidatura, que respeta la igualdad entre hombres y mujeres son: María Díaz, Francisco Rivilla, Noelia Ortega, Gabriel Reina, Helena Castro, Jorge Gete, Laura García, Rubén Serrano, Silvia Díaz, Ramón Casas, Paloma Huércano, Francisco Sanz, Raquel Esther Villar, Cándido Monge, Ana Ballaz, Pedro Martínez, María José Rodríguez, José Ortega, Soledad Rodríguez y Manuel López Terradas. Como suplentes: Juana Carrasco, Miguel Ángel Brasero, Almudena Sanz. La candidata a la Alcaldía de Belvis será Mari Carmen Ramos

https://iuparacuellos.wordpress.com/2015/02/22/la-asamblea-local-aprueba-la-candidatura-de-iu-paracuellos-belvis-por-unanimidad/

 
loro60
loro60
25/02/2015 13:18

¿Carteles del siglo pasado?. ¡Qué moderno!

Si las vallas publicitarias están muy bien para los ricos. 

En serio, creo que no se suele pegar en sitios privados si no en sitios públicos. En cualquier caso a quien corresponde limpiar y mantenerlo en condiciones es al dueño, quiero decir que en los sitios públicos quien tiene que limpiar después de una campaña electoral es al Ayuntamiento. Eso de limpiar lo hacen por ejemplo tras los carteles de las fiestas o tras la cabalgata de reyes. Pues igual tras una campaña electoral.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
25/02/2015 08:25

Pues los sitios de pegar carteles creo recordar que son una tablones de modo temporal en algunos sitios, y respecto a la molestia, a mi me molestan mas, repito, mas, porque la principal diferencial es que un cartel político lo pone una persona que esta pidiendo mi voto para que gestione un bien público, y desde luego, enmierdando de carteles que luego permanecen mucho tiempo, me parece un "perfecto" ejemplo de como quieren gestionar.

Todavia me acuerdo de las últimas elecciones como habia sitios (meses despues) con carteles electorales, rotos, llenos de mierda.

Tambien una sugerencia, si aquellos partidos que piensan seguir métodos de propaganda de inicios del siglo XX (me refiero a los carteles), tambien me demuestran que viven en otra época, donde la comunicación se basa precisamente en medios mas directos (Facebook, Web, Youtube, Radio, etc.....).

Por último, un partido político no debería basarse en "molestar menos", sino en "Sumar y Aportar".

Un saludo.

Posdata : Citando a Einstein "Si seguimos haciendo las cosas de la misma manera, seguiremos teniendo los mismos problemas", y también, "Para resolver un problema, debe resolverse desde un nivel de consciencia diferente al que se creo".

 
ARO19
ARO19
25/02/2015 08:10

¿cuales son los sitios para pegar carteles?

cuando son de una empresa privada, de un circo, de un particular, de los artesanos.... parece que no molestan tanto

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
24/02/2015 16:44

Enhorabuena a los nominados, solo una petición

¿podiais limitaros a pegar carteles solo en los sitios destinados a ellos y no pegar carteles que luego quedan mas de un año quedándose amarillos y enmierdaos,?.

El municipio de Paracuellos os lo agradeera, seguro.   ;-)

 
cervi
cervi
24/02/2015 16:27

¿Nos podéis informar de cuantas personas han votado a la candidatura elegida?

¿Cuántas candidaturas se presentaron?

¿Quiénes tienen derecho a voto?

¿IU de Paracuellos depende de la delegación Nacional,  de Madrid o es independiente?

¿ En qué fechas hay que proponer al candidato en Belvis?

¿Lo de respetar la igualdad de hombres y mujeres en  las listas nos garantiza que están propuestos los mejor preparados?

 

Gracias.

 
loro60
loro60
24/02/2015 14:02

Pues sólo conozco a Basoa y a Casas. Espero que hagan una presentación de cada uno 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento