Volver al foro
loro60
loro60
02/03/2015 13:05

EL DECADENTE Y CASPOSO “BELLO DOCTOR”

¿Quiénes son los responsables de la construcción de centros educativos públicos en Paracuellos?

1.880 lecturas | 0 respuestas

Jugosa carta al director en paracuellosdigital:

 http://www.paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticias-locales/3726-cartas-al-director-el-decadente-y-casposo-bello-doctor

Paracuellos 02/03/15.- El pasado día 26 de febrero, se celebro en la plaza de la Constitución, de 12 a 13h, una concentración convocada por el AMPA SIES Doctor Marañon Paracuellos de Jarama, para exigir la justísima e inmediata construcción de centros de enseñanza pública en Paracuellos, donde cursar Bachillerato.
Pues bien, entre las ausencias que se produjeron, la más llamativa, sin duda fue la de nuestro ínclito Alcalde, el otrora definido como “el bello doctor”, que con su acostumbrada afición al auto-ocultismo, no dio señales de vida, esperando a que se marchase de la plaza el último concentrado y una vez que la calle estaba libre de molestos vecinos reivindicativos, a FZO, no se le ocurre mejor lindeza, para contrarrestar la incidencia positiva, que sobre el resto de la población puede obtener la realización de actos de esta índole, que utilizar un medio de todos  como es la web del ayuntamiento para endosar a su socio de gobierno, Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP), a Unidos por Paracuellos (UxP) y a Izquierda Unida (IU), la no construcción de este nuevo centro educativo, a través de la publicación, nuevamente, de la nota de prensa donde los tres grupos aludidos votaban negativamente, en el Pleno del día 28 de enero, los Presupuestos Municipales 2015.

Esta decadente y casposa, forma de funcionar de FZO, (única forma de funcionamiento de la que es capaz, este buen señor), al grupo municipal de Unidos por Paracuellos, nos provoca las siguientes cuestiones, relativas al deseado bachillerato en Paracuellos, a saber:
·         Los grupos municipales, ICxP, UxP e IU, ¿son los competentes en la construcción de centros educativos públicos?, o ¿es la Comunidad de Madrid?.
·         Los grupos municipales, ICxP, UxP e IU, en el año 2007 ¿aseguraron públicamente, con total rotundidad, que gracias a sus gestiones con el Area educativa de la Comunidad de Madrid, se iniciaban, inmediatamente las obras en el instituto, para poder cursar Bachillerato?, o ¿fue el actual Concejal de Hacienda, Santos Miñambres (PP)?. Por cierto, otro de los ausentes, en la precitada concentración.
·         Los grupos municipales, ICxP, UxP e IU, con su voto negativo a la Plantilla de Personal 2015, ¿hace inviable la construcción de la comentada infraestructura, con fondos municipales?, o ¿es absolutamente factible, contando con un remanente de tesorería de varios millones de euros?. Situación financiera derivada, a lo mejor, de la prácticamente inexistente, inversión municipal, durante esta legislatura.
·         Los grupos municipales, ICxP, UxP e IU, a cuatro meses de las elecciones locales ¿han sido los que se han acordado del asunto, Bachillerato público en Paracuellos?, o ¿ha sido el PP de la Comunidad de Madrid, tras recibir el permiso de los dos colegios privados de la localidad, una vez superada su capacidad de escolarización y por lo tanto, conseguido su principal objetivo de obtención de pingues beneficios económicos?.
La verdad, es que todo esto, nos causa una profunda sensación de paripé y burdo montaje del PP local y autonómico, y principalmente del otrora “bello doctor”, en su desesperada lucha por su proclamación, nuevamente, como candidato a la alcaldía de Paracuellos de Jarama.
Pedro Antonio Mesa Moreno – Santiago Molina Mejía
Concejales GM de Unidos por Paracuellos (UxP)

P.D.: Otro ejemplo de la utilización partidista del PP en medios públicos. En la información aparecida en la web del Ayuntamiento, sobre el acto de la BRIPAC, del pasado día 23 de febrero, se publicaba la asistencia a dicho evento del Alcalde, ignorando de forma descarada, la presencia de la concejala de protocolo, de un concejal de UxP y fundamentalmente del 1er. Teniente de Alcalde (ICxP). Ya les vale.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento