Volver al foro
M
megustabach
04/03/2015 12:56

Colegio Antamira desinforma a las familias sobre examen Cambridge

¿Es obligatorio el examen de Cambridge en segundo de primaria?

3.362 lecturas | 2 respuestas

El colegio otra vez des informa a las familias sobre la obligatoriedad que no es tal del examen de Cambridge en segundo de primaria.

Para todos los padres que necesiten saber mas sobre estos exámenes

No son obligatorios ni en segundo, ni en cuarto de primaria solo en sexto y para éste en concreto las tasas las paga la Comunidad de Madrid. La insistencia del colegio en que es obligatorio ( aunque no utilizan la palabra obligatorio pero tampoco la de mienten , vamos que marean )  es aparentemente porque necesitan un mínimo  para mantener el bilingüismo. Muy fuerte ! Pues que pague el colegio la tasa de examen que ya estamos pagando un Complemento formativo excesivo. 

Pues hemos tenido que llamar a la inpección educativa para que finalmente nos den respuesta el colegio ni sabe ni contesta ...solo marea ..sin mojarse.

En fin, que pena  no tener un buen colegio público en Miramadrid como nos merecemos todos y sobre todo, nuestros hijos y estar a merced de intereses privados y económicos.

Esta información es solo eso , información, sin ningún ánimo de entrar en debates estériles que no conducen a nada.

La información veraz por delante, sin engañar dejando a los padres la libre elección de presentar a sus hijos a un examen según juzguen oportuno pero eso si, sin engañar!.

 

 
antacuellos
antacuellos
05/03/2015 19:20

A mi, en el Colegio Antamira ya me avisaron sin rodeos que en 6º era obligatorio y los otros totalmente opcionales, y estoy totalmente de acuerdo con masterjedi,

Un saludo

 

 
P
pajarraco
04/03/2015 19:54

Buenas tardes,

¿cómo que el examen es obligatorio en 6º de EP? En ningún momento nos han informado de ello, el examen era opcional para las familias que quisieran pagarlo y ni siquiera todos los niños serían susceptibles de ser presentados.

Es obligatorio ¿para que? ¿Tenéis algún link donde me pueda informar a parte del colegio?

 

Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento